• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
@Englishman los dos años que he hecho las físicas le tocó a las mujeres primero, sé de compañeros que el día que les tocó hicieron las pruebas primero los hombres. No sé si será cada día de una manera o lo elegirán el mismo día dependiendo del número de ambos sexos.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
@Englishman los dos años que he hecho las físicas le tocó a las mujeres primero, sé de compañeros que el día que les tocó hicieron las pruebas primero los hombres. No sé si será cada día de una manera o lo elegirán el mismo día dependiendo del número de ambos sexos.
El año pasado por lo menos en Cararias, los cuatro días de las físicas fueron las mujeres primero. Pero hace dos años fueron alternando

Unido
5 Jun 2018
Felicitaciones
38
Yo estoy igual con lo de 5h de coche antes de ir... No se, me parece un poco locura, si eso un habitación baratilla aunque esté a 1h de la academia.
Por cierto, cambiando de tema, ¿sabéis la temperatura aprox. de Ávila el 19 se septiembre, para los ya veteranos... Siempre compito en minipantalón y tirantes pero claro, no es lo mismo la zona de Valencia que Ávila.

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Yo estoy igual con lo de 5h de coche antes de ir... No se, me parece un poco locura, si eso un habitación baratilla aunque esté a 1h de la academia.
Por cierto, cambiando de tema, ¿sabéis la temperatura aprox. de Ávila el 19 se septiembre, para los ya veteranos... Siempre compito en minipantalón y tirantes pero claro, no es lo mismo la zona de Valencia que Ávila.
Hasta mediados/finales de octubre hace buena temperatura, no te preocupes.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Eso es imposible de saber... Yo el año pasado las hice el 26 de septiembre e hizo un día caluroso y soleado, lo hicimos todos en cortos. Ahora bien, el año pasado fue verano desde marzo hasta octubre y este casi que no está habiendo verano

Lo de ir el mismo día sí, es una locura porque en un viaje te cansas y te quedas tieso. Si vas muuuuuy bien te lo puedes permitir, si no, no

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Aquí el opositor 32XXX. Me toca el día 16/10 a las 8:45. Apellido por la letra GU.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
https://www.policia.es/oposiciones/lista_definitiva_2018.pdf

Acabo de verla y de calcularme: voy el 300 y pico de ese turno, por detrás tengo otros 400 y pico.

Ahora empiezan las dudas! Los que tenéis experiencia, a ver si podéis echarme una mano:

¿A qué hora termina el turno de tarde aprox?

Yendo el 300 y pico, y empezando las físicas a las 16:15, ¿a qué hora más o menos me tocará?

La espera desde las 16:15 hasta entonces, ¿en qué condiciones se hace?
En 4 horas como mucho está finiquitado todo.
La espera se hace en la grada y bajan a la pista de 500 en 500 (este llamamiento lo hace por megáfono el inspector jefe de siempre) , una vez abajo tienes que estar pendiente de la pantalla para ver desde qué número a qué número van llamando para pasar al reconocimiento de dni y certificado médico que suele ser de 20 en 20. Con tu orden de opositores creo que en un par de horas como mucho estás despachado.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo voy el 9/10 por la tarde y me voy el 8 a Ávila. Es mejor amanecer allí y pasar una mañana tranquila y descansada, lo malo es volver después y pegarte 5-6 horas de coche. Quien viva en Madrid y lo haga por la tarde, creo que se puede ir el mismo día por la mañana, total es una hora y media poco más.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
https://www.policia.es/oposiciones/lista_definitiva_2018.pdf

Acabo de verla y de calcularme: voy el 300 y pico de ese turno, por detrás tengo otros 400 y pico.

Ahora empiezan las dudas! Los que tenéis experiencia, a ver si podéis echarme una mano:

¿A qué hora termina el turno de tarde aprox?

Yendo el 300 y pico, y empezando las físicas a las 16:15, ¿a qué hora más o menos me tocará?

La espera desde las 16:15 hasta entonces, ¿en qué condiciones se hace?
Por si te puedo ayudar un poco, yo el año pasado las hice de tardes, tocó a las chicas primero y fui casi de los últimos y las hice sobre las 18:30, la espera desde la XXXIV que no dejan entrar público al polideportivo se hace sentadito en la grada y van llamando a unos 130 para que bajen a la zona de calentamiento y allí a esperar y calentar hasta que llaman a tu grupo con el que las haces, (aproximadamente de unos 20 era cada grupo pero quitando a los no presentados entrabamosentre 12-15-17 más o menos). Lo de si empiezan chicas o chicos variaba por días, no siempre era igual. Todo esto es si va más o menos igual que la anterior. Espero haberte ayudado algo.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Supongo que hay que restar a los aptos de la anterior promoción no? Creo que tuvieron que echar la instancia.
La echaron bastantes pero no se puede saber cuantos, yo por ejemplo no la eché pero conozco muchísimos que si. Depende de la nota de psicos hay quien se la jugó y quien con un 9 y pico ya se veía dentro y dijo para que.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
6
Muy buenas, es mi primer año, soy de Cádiz y me ha tocado el 19/09 a las 8:45.
Una vez terminamos las pruebas nos podemos ir, o tenemos que esperar para algo? Me he pillado un hotel para el 18 y 19, mi intencion es terminar las pruebas y volverme para Cádiz.
PD: a las pruebas se puede acudir con una mochilita? Para llevar agua, las llaves, cartera, movil, etc.
Gracias

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Una vez terminamos las pruebas nos podemos ir, o tenemos que esperar para algo? Me he pillado un hotel para el 18 y 19, mi intencion es terminar las pruebas y volverme para Cádiz.
PD: a las pruebas se puede acudir con una mochilita? Para llevar agua, las llaves, cartera, movil, etc.
Gracias
Una vez terminas de correr, esperas a que todos acaben y te devuelvan el DNI(2 minutos), y te puedes ir. Puedes llevar mochila sin problemas.

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
2
Buenas tardes compañeros,aqui una militar que estrena el dia de las fisicas.
El 17 de sep a las 16:15
Nos han puesto el primer dia de pruebas a todos los militares juntos.mucha suerte a todos.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Gracias
Voy el mismo día que tú, también me he pillado el hotel (18-19) y tren de vuelta por la tarde para casita (Córdoba). Allí puedes llevar una mochila o macuto con ropa y demás, por si te quieres ducharme después, cosa que te recomiendo, porque volverte y pegarte la paliza oliendo a oso no mola jrheje, suerte compi!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior