• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas tardes, me ha tocado a las 16:15 y vivo a 5 horas de Ávila, ¿véis muy descabellado ir el mismo día o mejor coger hotel? Gracias y a darle duro todos, ya queda nada.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El 1 y 2 de octubre no hay pruebas físicas, alguien sabe o intuye por qué será?
No estoy muy segura, quizás algún compañero o alguien que viva en Ávila pueda confirmarlo, pero hay una festividad local por ahí o quizás el día de los Ángeles Custodios...me quiere sonar

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Una duda de cara al año que viene, los que nuestro primer apellido contiene artículos "del rosal; del río, de la grana, etc..." ¿por qué letra se va? Porque aún recuerdo que casi me quedo sin hacer selectividad porque en algunos sitios te ponen por la primera letra del primer artículo (como debe ser) y en otros omiten los artículos.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenas tardes compañeros. Entonces este es el número definitivo de opositores para esta promoción, ¿cierto?

Yo entiendo que sí, pues ese opositor es el último en los que aparecen en la lista definitiva de admitidos, con su citación para físicas. Después de el, va el número 1 de la lista.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
Los que están venga a coger reservas con cancelación gratuita, para luego soltarlas, ¿A que juegan? :rolleyes:

Los de Canarias nos fastidia un poco que casi siempre sean en noviembre. A penas tenemos 3 semanas para estudiar sin tener físicas.

Esto es una carrera de fondo, no de sprint. Si esperas a estudiar a ver si has pasado las físicas... mal vamos! Cada cual allá con su estrategia, pero creo que no es la mejor opción. Desde ya hay que ir apretando el acelerador poco a poco.

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Los que están venga a coger reservas con cancelación gratuita, para luego soltarlas, ¿A que juegan? :rolleyes:

Esto es una carrera de fondo, no de sprint. Si esperas a estudiar a ver si has pasado las físicas... mal vamos! Cada cual allá con su estrategia, pero creo que no es la mejor opción. Desde ya hay que ir apretando el acelerador poco a poco.
Por supuesto, eso lo se de sobra, me quede en los psicotecnicos de la 34. Pero a la hora de estudiar, no es lo mismo levantarte y estudiar que al acabar de entrenar.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
A mi me podéis quitar de los 44.055 esos, eso sí, no traigais cosas raras en la mochila (paquetitos de jamón serrano y lomo sí acepto :p) por si me toca revisarlas!!......mucho ánimo, justicia y suerte!!! (Sí he dicho suerte, porque también hay que tenerla para que te toque alguien que mida bien el tiempo del circuito y que te cuente las dominadas bien contadas y no como a ellos les salga del ciruelo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior