- Unido
- 11 Dic 2017
- Felicitaciones
- 94
yo la h y las tengo el 16, asi que la ejecutiva irá ahí en medio.Yo me apellido con la “G” y las tengo el 9 de octubre por la tarde .... empieza la cuenta atrás

yo la h y las tengo el 16, asi que la ejecutiva irá ahí en medio.Yo me apellido con la “G” y las tengo el 9 de octubre por la tarde .... empieza la cuenta atrás

Buenas tardes, me ha tocado a las 16:15 y vivo a 5 horas de Ávila, ¿véis muy descabellado ir el mismo día o mejor coger hotel? Gracias y a darle duro todos, ya queda nada.

No estoy muy segura, quizás algún compañero o alguien que viva en Ávila pueda confirmarlo, pero hay una festividad local por ahí o quizás el día de los Ángeles Custodios...me quiere sonarEl 1 y 2 de octubre no hay pruebas físicas, alguien sabe o intuye por qué será?

Buenas tardes compañeros. Entonces este es el número definitivo de opositores para esta promoción, ¿cierto?Número total: 44.055

Yo G y voy el 16 también, por la mañana.yo la h y las tengo el 16, asi que la ejecutiva irá ahí en medio.

Buenas tardes compañeros. Entonces este es el número definitivo de opositores para esta promoción, ¿cierto?

Los de Canarias nos fastidia un poco que casi siempre sean en noviembre. A penas tenemos 3 semanas para estudiar sin tener físicas.

Por supuesto, eso lo se de sobra, me quede en los psicotecnicos de la 34. Pero a la hora de estudiar, no es lo mismo levantarte y estudiar que al acabar de entrenar.Los que están venga a coger reservas con cancelación gratuita, para luego soltarlas, ¿A que juegan?
Esto es una carrera de fondo, no de sprint. Si esperas a estudiar a ver si has pasado las físicas... mal vamos! Cada cual allá con su estrategia, pero creo que no es la mejor opción. Desde ya hay que ir apretando el acelerador poco a poco.

Supongo que hay que restar a los aptos de la anterior promoción no? Creo que tuvieron que echar la instancia.Yo entiendo que sí, pues ese opositor es el último en los que aparecen en la lista definitiva de admitidos, con su citación para físicas. Después de el, va el número 1 de la lista.

No todos la echaron.Supongo que hay que restar a los aptos de la anterior promoción no? Creo que tuvieron que echar la instancia.

Lo sabes mirando la lista de admitidos definitiva https://www.policia.es/oposiciones/lista_definitiva_2018.pdf ahi es donde te toca mirar tu nombre y el dia que te corresponde, luego te desplazas por ella y ves el primer y ultimo numero de opositor de ese dia.¿Cómo se mira cuánta gente tienes delante? ¿Hay ya lista o que?