• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
¿alguno ha tenido dolor detrás de las rodillas? Lesión de popliteo creo que se llama. La verdad me molesta bastante sobre todo al principio luego cuando estoy caliente el dolor baja bastante. ¿sabéis cuanto se tarda en recuperar si hago reposo?

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
En el apartado "seguimiento de los procesos" en el apartado correspondiente de la web de la Policía podéis consultar ya de manera individual la admisión definitiva al proceso y la fecha de vuestras físicas, a por ello!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A ver.. no se si has aprobado, pero si apruebas estudiando el T14 en una semana.. es jodido... xq yo me miraba hasta 3 temas a la semana, y currando, si qje es verdad que mi horario era de funcionario, pero no todo es tan idilico.. hay xq si estudias 1 tema en una semana.. 40 temas son 40 semanas, que son 280 días, y solo le darias un repaso al temario.. y eso amigo.. no funciona.. yo le di 3 y lo temas fuertes 5 vueltas en 1 año.. y de buena calidad y haciendo muchos test, y aún así me las he visto chungas para aprobar..
Yo os animo.. a que os mentaliceis.. y q si quieres esto.. se sufre.. y no se sufre poco.. se sufre.. MUCHO! asik.. ánimo
He descrito mi jornada de fin de de semana, es decir, el tema lo he visto entre viernes noche, sábado y domingo por la noche que hice el test. A un tema por semana no vas a ningún sitio. Pero vamos que lo que pretendo decir es que se puede hacer un poco de todo para no capuzar en el intento. Esta metodología la llevé a cabo el año pasado y me fue bien hasta la entrevista.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Pues sí, todos vamos una semana antes y con cambio de turno parece ser. A ver que tal se da la mañana. 25 euritos de hotel, ni tan mal.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Para ver cuantos opositores tenemos delante el dia de las fisicas había una lista donde aparecía dia/hora de toooodos los admitidos.

¿Alguien sabe donde se puede consultar?
Soy incapaz de encontrarla :(

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Se adelanta un poco todo, parece ser que este año empiezan unos días antes y además somos menos personas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior