Enlace porfa que no lo veoYa se puede consultar la fecha de las físicas.

Al fin!! Este año una semana antes que el pasado, uno que va el 23/10

He descrito mi jornada de fin de de semana, es decir, el tema lo he visto entre viernes noche, sábado y domingo por la noche que hice el test. A un tema por semana no vas a ningún sitio. Pero vamos que lo que pretendo decir es que se puede hacer un poco de todo para no capuzar en el intento. Esta metodología la llevé a cabo el año pasado y me fue bien hasta la entrevista.A ver.. no se si has aprobado, pero si apruebas estudiando el T14 en una semana.. es jodido... xq yo me miraba hasta 3 temas a la semana, y currando, si qje es verdad que mi horario era de funcionario, pero no todo es tan idilico.. hay xq si estudias 1 tema en una semana.. 40 temas son 40 semanas, que son 280 días, y solo le darias un repaso al temario.. y eso amigo.. no funciona.. yo le di 3 y lo temas fuertes 5 vueltas en 1 año.. y de buena calidad y haciendo muchos test, y aún así me las he visto chungas para aprobar..
Yo os animo.. a que os mentaliceis.. y q si quieres esto.. se sufre.. y no se sufre poco.. se sufre.. MUCHO! asik.. ánimo

Empieza el 18 por la mañana20 de septiembre, qué día empiezan el 17?

Hay gente convocada para el 17, quizás a la DFP se le fueron las fechas.Empieza el 18 por la mañana

Empieza el 18 por la mañana
Gracias compi!Empieza el 18 por la mañana