• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
El día del reconocimiento ya le estoy temiendo a que no sea capaz de orinar con el funcionario ahí y tanta gente jaja
no pasa nada, a unos cuantos/cuantas nos paso eso la convocatoria pasada, y dijeron que de alli no se iba NADIE sin orinar... eso si, bastante colaboradores los medicos de alli, que te abrian el chorrito del grifo para escuchar el sonido del agua y te entrasen ganas.:oops:

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Hay un médico atrás mirando mientras meas, no se puede hacer con puerta cerrada, pero no te mete prisa ni nada y si no puedes te vas a seguir con las pruebas y más adelante cuando puedas vuelves a intentarlo, tranquilo que de allí no sales sin mear jajaja
Un medico o yo mismo, que me ha tocado ese "servicio".
No sé si se podrá sentado, no creo que haya ningún problema lo que pasa es que si estás sentado si que es verdad que estás mirando al tio a los ojos jajaja al menos de pie estás de espaldas mirando a la pared y te puedes concentrar más...a mí la verdad es que me da igual por no tengo problemas pero entiendo que hay gente que le cuesta concentrarse más si tiene gente cerca.
En principio no hay problema en que se haga sentado, siempre y cuando haya váteres disponibles (a veces solo los hay de pié), ahora bien orinar de cara al que te vigila creo que corta bastante el rollo.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Un medico o yo mismo, que me ha tocado ese "servicio".

En principio no hay problema en que se haga sentado, siempre y cuando haya váteres disponibles (a veces solo los hay de pié), ahora bien orinar de cara al que te vigila creo que corta bastante el rollo.

Lo ideal sería que te dejasen hacerlo cerrando la puerta, por supuesto previo registro de que no llevas líquidos u otros botes. Creo que lo haría más sencillo, total si alguien se droga puede salir también en la prueba sanguínea.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Primero haz caso a lo que te digan los médicos y por el momento es algo tan sencillo como pillar hotel con cancelación para tu día y practicar la barra para el 10. Pruébate antes de ir y ves el nivel que tienes entonces, que pasas de puntos o vas justa, ve. Que sales de aquí con 9, pues no.
Algo así aré. Iré mirando los tiempos y a ver... No había pensado en hotel con cancelación!! Gracias por el aporte!
En Septiembre del año pasado durante un entrenamiento me dió un tirón corriendo y tuve que parar...los días siguientes como seguía con molestias fui al fisio y me miró con un ecógrafo y resulta que me hice un desgarro muscular en el abductor...yo ya me temía lo peor porque en 1 mes tenía las fisicas y menudo bajón me dió...me dijo que el abductor era delicado e iba a necesitar unas 3 semanas de recuperación, tiempo del que no disponía, pero no perdí la esperanza, tenía claro que iba a pasar las fisicas porque suspender no era una opción así que le dije que sacase toda la artillería pesada, que tenía que estar a tono para las fisicas y empezó con descargas eléctricas, punción seca, masajes y demás que veía las estrellas...note alguna mejoría y empecé a correr a las dos semanas con algo de molestia y tuve que retomarlo rápido mientras seguía con las sesiones de fisio...al final llegué a las fisicas, aprobé y en Septiembre entro en la Escuela de Ávila.

No pierdas la esperanza, no dejes de internarlo, sé positiva, búscate un fisio YA mismo y a por todas!
Wooooo:eek: nunca mejor dicho que por ti mismo. Me das esperanzas, aunque sea de ir jaja gracias
Bonita!!!!!! No pierdas la esperanza. Cada cuerpo es diferente y cada uno se recupera de una forma.
Pero te voy a contar lo que me paso a mí y ya en base a eso decide a quien echar cuenta.
En 2016 me lesione de la cintilla (aun sigo aunque ya he conseguido que me permita correr). Pase por trauma, resonancia, eco y 7 físios. Después de muchas pruebas, me decían que no tenían nada, bueno, la traumatóloga si me dijo que el problema es que el cuadro clínico denotaba grasa en la rodilla y que eso me impedía correr. Mi cara.... un cuadro porque si me ves las piernas puedo tener de todo menos grasa! Y le dije, que hago? Y su respuesta: NO CORRAS!
Salí de la consulta escopeteá y me dediqué a buscar un buen fisio. Te puedo decir que a las dos semanas estaba corriendo y preparando el mil. Así que hazle caso a @Pipe13 y busca un buen fisio y ya luego valora que hacer.
Yo desde luego no me la jugaba después de mi experiencia.
Guapi! Es el miedo que tengo, jugarmela y agravar la situación más. Ahora estoy trabajando y me duelen las dos rodillas desde entonces por estar de pie, cuando la izquierda estaba intacta. Fuí a un fisio en mayo y me derivó a trauma por que vio algo en el menisco. Quedé en llamar cuando supiera algo, pero aún estoy esperando a ver como acabo la rehabilitación y la decisión del trauma.
PD: 7 fisios?? Que les has hecho?:eek:

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Lo ideal sería que te dejasen hacerlo cerrando la puerta, por supuesto previo registro de que no llevas líquidos u otros botes. Creo que lo haría más sencillo, total si alguien se droga puede salir también en la prueba sanguínea.
Imaginate registrar "bien" a dos mil y pico tios.. Es mas práctico mirar directamente.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Guapi! Es el miedo que tengo, jugarmela y agravar la situación más. Ahora estoy trabajando y me duelen las dos rodillas desde entonces por estar de pie, cuando la izquierda estaba intacta. Fuí a un fisio en mayo y me derivó a trauma por que vio algo en el menisco. Quedé en llamar cuando supiera algo, pero aún estoy esperando a ver como acabo la rehabilitación y la decisión del trauma.
PD: 7 fisios?? Que les has hecho?:eek:
Jajajaj pues que me decian que no tenia nada y joder! A mí eso me dolía la vida.... en el primer paso se me caían los lagrimones ya!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Situación real de esta tarde:

Comisario: Bueno ya sabéis lo que os tengo dicho... en verano es cuando hay que apretar (charla)

Opositor: Yo es que me voy a la playa

Comisario: Qué playa ni qué playa... usted no debería tener vacaciones y dedicarse en cuerpo y alma a esta oposición... es un trabajo!!! (Alterado)

Opositor: Ya tengo reservado el alojamiento con mi novia... (le suena el móvil, contesta, se levanta y se va)

Ese es el nivel :D
PD: Ánimo @Anjaro
:D:D En mi academia no dicen nada de la playa porque no se atreven delante del director, ese hombre es experto de zascas. Hace 1 semana un chica vino ligeramente morena, la vio este señor y le dijo: "¿qué? ¿unos días en la playita eh? ¿para despejar no? la chica confiada contestó: "si jejeje una semanita"....señores, el zasca que vino a continuación no puedo escribirlo porque me dolió hasta a mí.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver gente! Ok hay que estudiar y nadie os va a regalar nada, pero las micropromociones han quedado atrás y esta oposición no es igual de exigente que hace unos años. Si alguien quiere irse unos días a la playa a desconectar no es el fin del mundo y más cuando estamos a 4 meses y medio del teórico..

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A ver gente! Ok hay que estudiar y nadie os va a regalar nada, pero las micropromociones han quedado atrás y esta oposición no es igual de exigente que hace unos años. Si alguien quiere irse unos días a la playa a desconectar no es el fin del mundo y más cuando estamos a 4 meses y medio del teórico..
Cómo se nota que eres de los que se van los fines de semana a la playa...pájaro.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
4 meses y medio!!!!!!! Mierda pensaba que quedaba más, si estamos aquí y estamos colapsando el foro el día que suben los correctores jejeje

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Pues yo soy partidario de los descansos creo que son super necesarios. Yo descansaba todos los fines de semana menos a falta de un mes que ahí sí era todos los días a piñón y la última semana antes del examen por más horas que le eché no me sirvieron de nada ya que tenía la mente tan saturada que no me entraba nada.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
:D:D En mi academia no dicen nada de la playa porque no se atreven delante del director, ese hombre es experto de zascas. Hace 1 semana un chica vino ligeramente morena, la vio este señor y le dijo: "¿qué? ¿unos días en la playita eh? ¿para despejar no? la chica confiada contestó: "si jejeje una semanita"....señores, el zasca que vino a continuación no puedo escribirlo porque me dolió hasta a mí.

Pero hombre, cuéntalo! Cual fue el zasca??

cnp" data-source="post: 746209" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En mi academia hay vari@s,eso sí,les falta tiempo para comprar la camiseta del CNP para lucirla por la calle...Luego llorarán.

Claramente marca la diferencia.
Sacrificar un verano para la oposición para luego ser funcionario del CNP el resto de tu vida...tiene que merecer la pena sí o sí.
en eso no tengo más remedio que darte la razón, yo me pasé 7 meses estudiando sin parar un sólo día (Me llevé los apuntes a mi viaje de novios y todo), fue durísimo, pero es cierto que necesitaba coger nivel rápidamente porque la competencia era feroz, después del año nuevo comencé ya a descansar un día hasta el examen escrito, que fue el 25 de Mayo si no recuerdo mal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior