• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Dejen ya la dichosa entrevista, que aún falta mucho para eso. Primero las Físicas. Una duda, La lista definitiva de admitidos y excluidos (con la fecha exacta para las pruebas físicas) estará a punto de salir, no? O eso espero...

Creo que entiendes lo que a ti te da la gana chica. Como no bajes el volumen de verdad absoluta, vas ha tener muchos problemas de sintonizacion en tu nueva etapa, tómatelo como un consejo, es gratis.
De momento me está yendo mejor que a ti, así que no necesito tus consejos campeón, pero gracias ;)
Venga, relajad ya los ánimos que veo donde va a llevar esto.

Si queréis intercambiar opiniones personales, ya sabéis por donde hacerlo.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Dejen ya la dichosa entrevista, que aún falta mucho para eso. Primero las Físicas. Una duda, La lista definitiva de admitidos y excluidos (con la fecha exacta para las pruebas físicas) estará a punto de salir, no? O eso espero...
Una vez salga la lista con fechas, empiezan las físicas en unos 10-15 días si mal no recuerdo, así que hasta pasado agosto, principios de septiembre no la esperes si siguen plazos parecidos a las últimas dos convocatorias. Un saludo

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

El 24 de julio fue el año pasado @Pedro1984 ,así que pocos días tardará en salir del horno...

Una vez salga la lista con fechas, empiezan las físicas en unos 10-15 días si mal no recuerdo, así que hasta pasado agosto, principios de septiembre no la esperes si siguen plazos parecidos a las últimas dos convocatorias. Un saludo

Creo que te has liado un poco @Aran22 .

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
cnp" data-source="post: 745092" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El 24 de julio fue el año pasado @Pedro1984 ,así que pocos días tardará en salir del horno...

Creo que te has liado un poco @Aran22 .
Hablo de las listas con fecha para físicas. El compañero ha nombrado las listas definitivas, pero aludiendo a la publicación de las fechas de las físicas. De ahí mi comentario.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Hoy pido yo el temario y comienzo a entrenar para la XXXVI, que será la primera vez que me presente. Espero ser capaz de dosificar las ganas y la ilusión para no decaer en esfuerzo, del que necesitaré mucho para las físicas sobre todo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Hoy pido yo el temario y comienzo a entrenar para la XXXVI, que será la primera vez que me presente. Espero ser capaz de dosificar las ganas y la ilusión para no decaer en esfuerzo, del que necesitaré mucho para las físicas sobre todo.
Planificacion, motivacion, constancia, preparacion y precaucion. Asi se resume, luego ya sabemos todos que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero esa es la base.

Unido
2 Jul 2018
Felicitaciones
63
Planificacion, motivacion, constancia, preparacion y precaucion. Asi se resume, luego ya sabemos todos que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero esa es la base.

Espero que mi trabajo no me cause demasiado lastre, es a media jornada aunque hay épocas de 2-3 meses que pasa a jornada completa, por eso he tenido que elegir ir a un preparador para las físicas y lo teórico hacerlo por mi cuenta. Aun así no pienso dejar un trabajo por algo que puede salir bien o mal, tener siempre una Opción B como dice mi señora madre jaja

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Espero que mi trabajo no me cause demasiado lastre, es a media jornada aunque hay épocas de 2-3 meses que pasa a jornada completa, por eso he tenido que elegir ir a un preparador para las físicas y lo teórico hacerlo por mi cuenta. Aun así no pienso dejar un trabajo por algo que puede salir bien o mal, tener siempre una Opción B como dice mi señora madre jaja
Siempre que se pueda es bueno tener un plan B, solo por lo que pueda pasar, y no hablo solo de notas desfavorables en la oposición, hablo por las lesiones entrenando, faltas de motivación, circunstancias que cambian la vida (encontrar una pareja que no quiere tener la vida de esposa o esposo de una determinada profesión), son muchos factores. Haces bien en mantener tu trabajo.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Una duda compañeros, el año pasado publicaron la lista definitiva el 24 de julio y las físicas comenzaron(creo) el 24 de septiembre, ¿Tiene algo que ver con el plazo de dos meses entre el llamamiento y la ejecución de la prueba? O estoy mezclando conceptos. :D:D:rolleyes::rolleyes:

Gracias!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Una duda compañeros, el año pasado publicaron la lista definitiva el 24 de julio y las físicas comenzaron(creo) el 24 de septiembre, ¿Tiene algo que ver con el plazo de dos meses entre el llamamiento y la ejecución de la prueba? O estoy mezclando conceptos. :D:D:rolleyes::rolleyes:

Gracias!!
Que yo sepa no hay ninguna correlacion entre ambos hechos.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hablo de las listas con fecha para físicas. El compañero ha nombrado las listas definitivas, pero aludiendo a la publicación de las fechas de las físicas. De ahí mi comentario.

Verás @Aran22 la lista definitiva de admitidos y excluidos también incluye las fechas exactas de la pruebas físicas,dicha lista fue publicada el 24 de julio.Si no he entendido mal el mensaje de @Pedro1984 lo que pregunta y quiere saber es eso.

Decirte que no es mi intención llevarte la contraria y crear más discuciones de las que ya hay últimamente,pero debemos dar datos contrastados para no confundir a los demás opositores.

Un saludo.

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
De

Gracias!!
De la nota de entrevista a la prueba de psicos nos dieron una semana jajaja

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Hay que tener cuidado, últimamente el tema de V. Género está desgraciadamente muy activo, pro no se debe de confundir con lo que se ha hablado aquí sobre la entrevistas que al haber tan poca mujeres en esa fase se intenta mantener un porcentaje bueno de aprobadas para que lleguen las máximas posibles y nadie les ha regalado nada en ninguna prueba, pro en esa fase no compiten igual. Es esto despectivo?, Es despectivo decir que prefieren a un rango de edad más bajo?, Que no les gusta la sobrecualificación en general?, Que no quieren gente en general con lagunas en su vida?... Cosas así tergiversan lo que realmente hace que acabe con la dignidad con la mujer y utilizar cualquier cosa que se hable sobre este género que no me convenga para meterlo en el mismo bote me parece vergonzoso como poco y solo crea miedo a la hora de expresarse por miedo a represalias. Con educación, con respeto, sin faltar y por supuesto respetando a todos se puede hablar cualquier cosa y aquí los que he visto más radicales y maleducados no vienen precisamente de la parte "machuna", dejo este término aquí que muchos sabrán al leerlo a lo que me refiero con él.
Aplausos-2.gif

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cambiando un poco el tercio.... soy la única que ve una odisea el tema de las actualizaciones de teoría o me estoy ahogando en un vaso de agua al ver que diariamente salen una o dos actualizaciones?
Sinceramente,las actualizaciones me las trae un poco al pairo :D,me las dio el año pasado y éste no va a ser menos...salvo alguna cosa que yo considere importante,y si cae y no la sé,blancazo al canto.Yo personalmente no me voy a complicar,porque es que si no,este temario no acabaría nunca...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior