• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
De momento me está yendo mejor que a ti, así que no necesito tus consejos campeón, pero gracias ;)
Te estás pasando, si te pones así con el cartelito verde no quiero pensar como te pondrás cuando te den las divisas.
Hay que ser más humilde, con esa actitud no vas a ningún lado.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Te estás pasando, si te pones así con el cartelito verde no quiero pensar como te pondrás cuando te den las divisas.
Hay que ser más humilde, con esa actitud no vas a ningún lado.
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Si alguien se me pone chulito no me voy a callar, con o sin cartelito verde.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Si alguien se me pone chulito no me voy a callar, con o sin cartelito verde.
Muy bien, creo que no te has dado de cuenta todavía en qué vas a trabajar, espero que cuando salgas de la escuela ese rollito de “ si tú chulito yo más “ lo hayas perdido. Por tu bien y el de tus compañeros.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Muy bien, creo que no te has dado de cuenta todavía en qué vas a trabajar, espero que cuando salgas de la escuela ese rollito de “ si tú chulito yo más “ lo hayas perdido. Por tu bien y el de tus compañeros.
No tienes ni idea de cómo soy, piensa lo que quieras, a mí me es completamente indiferente tu opinión.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
No tienes ni idea de cómo soy, piensa lo que quieras, a mí me es completamente indiferente tu opinión.

Ambos tenéis una ADVERTENCIA por desviar el tema, si queréis discutir este no es el lugar adecuado, como consejo personal os recuerdo que casi con toda seguridad vais a ser compañeros, pensadlo.

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
He escuchado que las P.F se van a retrasar hasta noviembre. ¿Alguien mas ha escuchado eso también?
¿Podrías indicar la fuente? Igualmente, no le daría casi ninguna veracidad, puesto que en los últimos años las han hecho e septiembre a noviembre y les ha ido bien, no veo motivo para el cambio ahora, además que el teórico suena para diciembre.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
He escuchado que las P.F se van a retrasar hasta noviembre. ¿Alguien mas ha escuchado eso también?
Desde que el año pasado la DFP optó por colocar un cuadrado con las fechas estimativas de comienzo con las pruebas no parece muy probable que sobre la marcha se produzcan "movimientos" en los plazos, nunca se sabe pero no creo que se diera un cambio tan trascendental, si las pruebas fisicas se trasladaran dos meses todo el proceso haria lo mismo.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Bueno pensad que ya estamos a dias! En breve sabremos fecha y hora, para que @marinalamalinche33 nos termine de acojonar con las cifras exactas de la cuenta atrás!

@ivo73 pasas de las actualizaciones? Pero chiquillo si me parece a mí que llevamos más actualizaciones este año qué temario jajajajjaja ains señó....

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Bueno pensad que ya estamos a dias! En breve sabremos fecha y hora, para que @marinalamalinche33 nos termine de acojonar con las cifras exactas de la cuenta atrás!

@ivo73 pasas de las actualizaciones? Pero chiquillo si me parece a mí que llevamos más actualizaciones este año qué temario jajajajjaja ains señó....
Que no mujer, seguro que te equivocas, ¿cómo va a quedar ya tan poco?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Jajajaja ya te digo yo que ahí tienes razón...cuando pensaba que nada podia superar al año pasado en el tema de actualizaciones,va y nos fastidian en la 35...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Jajajaja ya te digo yo que ahí tienes razón...cuando pensaba que nada podia superar al año pasado en el tema de actualizaciones,va y nos fastidian en la 35...

Jajaja Pedrito y sus regalos! Si ya sabemos que es el presidente, no hace falta que me lo recuerde día tras día con tanto cambio leñe!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajaja Pedrito y sus regalos! Si ya sabemos que es el presidente, no hace falta que me lo recuerde día tras día con tanto cambio leñe!
Te has mojado dónde yo no quería...Pero si,por culpa de nuestra nueva ejecutiva,cambios por doquier.Pero sabes cómo se soluciona esto? Aprobando este año,entonces seguro que ya nos darán igual las actualizaciones,aunque algunas nos perseguirán hasta la misma escuela :p

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Te has mojado dónde yo no quería...Pero si,por culpa de nuestra nueva ejecutiva,cambios por doquier.Pero sabes cómo se soluciona esto? Aprobando este año,entonces seguro que ya nos darán igual las actualizaciones,aunque algunas nos perseguirán hasta la misma escuela :p
Noooo no me he mojado aunque parezca que si! Solo digo que “podría hacer lo que quiera, total para eso está en el cargo”, pero macho, que deje el temario quieto hasta el próximo año!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior