Llevaba días sin entrar, vaya comentarios y pensamientos de algunos, mejor ni contestar.
Entiendo la gente que dice que la entrevista es subjetiva, cuando te evalúan personas es lógico que haya algo de subjetividad, pero de ahí a decir que hay gente en el tribunal que te quiere suspender si o si, que alarga la entrevista para suspenderte ¿con qué objetivo? Me parece absurdo. Normalmente cuando las entrevistas se alargan es porque los entrevistadores no lo tienen claro, cuando se meten con tu vida personal o te dan "caña" es para comprobar tus reacciones, todo tiene un porqué y nadie da el no apto por que le caigas mal a los examinadores, básicamente porque no te conocen
Hola, no me conoces de nada, y puedes creer que soy un "fantasma" o que no se aceptar mis errores, no puedo cambiar tu percepción de mí salvo conociéndonos y con tiempo, pero creo que soy muy objetivo conmigo mismo, suspendí teoría en la XXXIII y aunque aquel
examen fue un fusilamiento, era el mismo fusilamiento para todos y hubo más de 3000 personas que pasaron el corte, por lo tanto YO no lo había hecho lo suficientemente bien.
si sirve de algo, aunque nunca puedas contrastarlo, te garantizo que no exagero en inclinar la balanza de la responsabilidad de mi suspenso en entrevista (y me fío de otros que he conocido) más hacia el lado de los entrevistadores que hacia el mío, no estoy queriendo decir con esto que esa sea la norma, pero que ocurre, y como ha dicho
@Peeri en la replica de arriba, cuando te cuentan las notas a mano de los tribunales con las que van los Abogados del Estado a los juicios, es vergonzoso saber que no tienen ningún pudor en escribir lo que quieren porque se saben impunes.
solo te digo y espero, a ti y a los demás opositores que no caigáis en esta prueba, y si lo hacéis, que tengáis claro que ha sido por algo/algunas cosas que habéis hecho vosotros (que sin duda hay casos porque el opositor es humano también y la presión le puede), porque como salgáis de allí sabiendo que lo habéis dado "todo", que esa era la mejor versión de vosotros mismos (con lo que os han dado, ojo, que dependes de los derroteros por los que lleven la entrevista quien la dirige, que no eres tú), y que aún así estáis suspensos, ya me diréis como coño (perdón) lo arregláis de cara a la siguiente si no es rezando porque os toque un tribunal mejor (por no decir otra cosa).
PD: a la moderación y en general a todos, estamos en un tiempo muerto, las físicas están muy lejos, teoría aún más y ni siquiera tenemos listas definitivas, creo que tampoco pasa nada por debatir "del sexo de los tribunales" un tiempo y mantener esto activo, ¡total, de aquí a dos semanas todo serán tiempos en las pistas, dominadas y opositores que nadie conocía que aparecen para preparar el circuito!

EDIT:
PD2: PERDÓN POR EL "LOMAZO".