- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642

Tengo amigas que se han dejado la vida entrenando, día tras día, mes a mes, para llegar a 16/17 puntos el día del examen, personalmente, sus físicas no son fáciles, también requirten su constante entrenamiento y sacrificio igual que la de los hombres.
La entrevista, porque sean mujeres, no son más fáciles o son más generosos con ella, todos tenemos las mismas probabilidades de aprobar. El aprobar o no, depende principalmente de uno mismo, nada más.

yo quiero una chapita verde,cómo padre de opositor alumnoCreo que la chapita verde que te han puesto no te deja ver las cosas que escribimos los demás. Puesto que tu objetividad al argumentar es directamente proporcional a la situación que te encuentras y que no tienes ni la más remota idea de qué entrevista tenemos cada un@, creo que no deberías cuestionar o dar lecciones a nadie de que hacer y qué no hacer para afirmar tan rotundamente, que con lo que dices tú se aprueba la entrevista. Yo te hablo desde mi experiencia personal y sobre ella baso mi opinión. Sobre la experiencia de otr@s, me hago una idea de como Funciona esto, pero te aseguro que nadie, ni tú ni yo sabemos que hace aprobar o suspender, pero sí hacerte una idea de como puede influir ciertas cosas. Lee mi comentario anterior otra vez y busca algo que no esté basado en mi experiencia personal. Antes de ser tan categórico y consejero de actitudes, piensa que puedes equivocarte al echar en cara ciertas cosas a personas que no tienes ni idea de la autocritica, exigencia o situación personal. No voy a entrar en debates absurdos repleto de subjetividad, por mí puedes dar por concluido este debate.

Me estás diciendo que un hombre que supere las físicas de la mujer y no las de hombre, no es válido, en cambio al revés si?
La diferencia entre los demás y yo , es que yo veo a ambos igual de válidos si superan una de las pruebas, me da igual que sea la de hombre o la de mujer.
Y en cuanto a la entrevista, claro que si que depende de cada uno, lo que digo es que les dan más facilidades y si no lo hacen, me parecería bien porque hacen falta mujeres en el cuerpo como ya ha explicado el compañero piro.
Vuelvo a insistir, oposición = mismas pruebas para todos, y si quieren fomentar la profesión policial entre mujeres, que hagan reserva de plazas exclusiva.
A algunos os parece mal porque son menos plazas para vosotros, pero aquí se trata de cubrir una carencia que hay, no de contentarnos, me parece absurdo reserva para militares, en cambio lo vería bien para mujeres.
Todos los que me lleváis la contraria en eso, espero que el día de mañana no dejéis a nadie sin detener o sin cachear por no tener una mujer que lo haga u ojito si lo hacéis vosotros a ver si os van a denunciar por abuso o vete a saber...

Oficialmente no están reservadas. Oficiosamente sí.Vuelvo a insistir, oposición = mismas pruebas para todos, y si quieren fomentar la profesión policial entre mujeres, que hagan reserva de plazas exclusiva.

Para los hombres oficialmente no se reservan el 75-80% de las plazas, oficiosamente sí.Oficialmente no están reservadas. Oficiosamente sí.

A ti que te ha dado con tanto colorín hoy?Buenos días, sé que la malinche se encarga de esta mierda pero como es domingo y la señorita pasa de levantarse de la cama la publico yo
- Comienzo de Pruebas Físicas: 74 días (fecha aproximada 24 de septiembre)
- Examen de Conocimientos: 140 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Pues que si me toca comerme el marrón de la cuenta atrás mejor lo hago con colorines xDA ti que te ha dado con tanto colorín hoy?![]()
Mientras se debata sin llevarlo a lo personal no hay problema, cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla, pero mantened las formasIba a dar mi opinión sobre el tema que estáis debatiendo, pero preveo que la moderación va a dar un toque de atención en breves, así que me lo ahorro.
A ver si publican en breves las listas definitivas y por fin "echa a rodar" todo esto.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Este año he estado en la escuela de Avila y doy fe de que EB mi clase había una persona de 40 sin estudios superiores.Hola, me gustaría que alguno me dierais consejo
Tengo 38 años,está es la quinta vez que me presento habiendo caído en la entrevista entre otras pruebas,ahora mismo estoy con los ánimos muy bajos, me estoy dejando la piel en los estrenos, estudio duro, pero tengo muchísima desmotivacion porque estoy casi convencido de que con 38 años, con solo el bachillerato como titulación , y no demasiados años cotizados(por circunstancias trabaje en un negocio familiar sin estar dado de alta) me veo fuera en la entrevista por la edad
Muchos de mis conocidos me dicen que con más de 35 años y estudios superiores si es posible aprobar pero sin aportarle ningun perfil profesional interesante al cnp a mi edad por mis estudios lo llevo crudo
No se que pensar pero la verdad es que estoy dejándome la piel y si vuelvo a caer en la entrevista va a ser muy duro , tengo días que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, nunca pensé que mi sueño de querer ser policía me fuera a afectar tanto a nivel anímico y se estuviera convirtiendo en algo tan frustrante
Realmente conocéis casos de más de 36 años sin estudios en avila? En fin siento la chapa pero llevo una semana un poco de bajón la verdad

Si las cifras de presentados rondan el 20-25% para mujeres y 75-80% para hombres y esas mismas cifras, aproximadamente, se mantienen en los resultados finales...dónde está el trato de favor a las mujeres en la entrevista?
Nadie ha dicho en ningún momento que suspender se deba a no ser válido, nada más lejos de la realidad. Se puede ser muy válido en cualquiera de las fases y caer. Hay algo que yo veo muy simple, a ver si soy capaz de transmitirlo así de simple:
Caer en el teórico y en ortografía significa no ser válido? NO, simplemente significa que otros lo hicieron mejor.
Caer en psicotécnicos significa no ser válido? NO, simplemente significa que otros lo hicieron mejor.
Caer en la entrevista significa no ser válido? NO, y la explicación es la misma de antes, simplemente significa que otros lo hicieron mejor.
Y de ahí la explicación a la situación de unos años suspender y otro aprobar. Los años en los que se suspende la entrevista, salvo contadas excepciones, se debe a que hubo gente que lo hizo mejor. Y el año que se aprueba la entrevista, te quedaste entre esos que lo hicieron mejor.
Yo creo que no es tan difícil de entender.
Buenos días, sé que la malinche se encarga de esta mierda pero como es domingo y la señorita pasa de levantarse de la cama la publico yo
- Comienzo de Pruebas Físicas: 74 días (fecha aproximada 24 de septiembre)
- Examen de Conocimientos: 140 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Que os parece la “bomba” que ha soltado D3p0l?
Dejan caer que la teoría sería día 1 de diciembre. Algo que en parte no sorprende, ya que llevamos meses pensando en que sería ese día.

¿El año pasado cuándo empezaron?Que os parece la “bomba” que ha soltado D3p0l?
Dejan caer que la teoría sería día 1 de diciembre. Algo que en parte no sorprende, ya que llevamos meses pensando en que sería ese día.

Que os parece la “bomba” que ha soltado D3p0l?

Pues me parece que esa afirmación tiene de "bombazo" lo mismo que nosotros de APTOS en la 34...Que os parece la “bomba” que ha soltado D3p0l?

Un servidor en dos meses se muda allí, con 5 años de opo y una entrevista suspensa. No es que se prefiera a gente con estudios superiores, es que hoy en día lo normal de un estudiante es que los tenga, por la propia imposición de la sociedad y por labrarse un futuro profesional. Pero por no tenerlos no se es un bicho raro, cada persona tiene sus circunstancias y su vida. Todas las barreras mentales que te crees te restarán menos que sumarán, así que como consejo, céntrate en cada prueba y olvídalas. Luego si algo falla valora si continuar o no, solo tú sabrás hasta dónde estás dispuesto a llegar y si te compensa o no todo lo que conlleva opositar.Realmente conocéis casos de más de 36 años sin estudios en avila? En fin siento la chapa pero llevo una semana un poco de bajón la verdad