@Eredar00 bueno, eso de que no son más fáciles las físicas, lo dices tú.
Los isometricos son jodidos, las cosas como son, pero su barra es mucho más sencilla que subir 17 veces las dominadas (vamos que mis compañeras sin entrenar aguantaban 40 segundos en primer intento y a mi me costó unos meses llegar a 6 dominadas).
Su circuito es más o menos 1 segundo más que nuestras marcas.
Y del km ya ni hablamos y mira que yo ando en el 3'30" y tengo una compañera que hace 3' , vamos que quien entrena consigue incluso sacar mejor marca que un hombre.
Sus pruebas (físicas) están hechas para fomentar que la profesión de
policía sea atractiva y asequible para las mujeres y dicho esto, en la época que vivimos estoy seguro que las mujeres reciben trato a favor en la entrevista, por las políticas de igualdad y tratar de llegar al baremo de un mínimo de 40% mujeres y 60% hombres en el funcionariado, cuando lleguemos a esa cuota ya hablaremos, pero también lo veo normal, esque son muy necesarias en el cuerpo por lo que ha dicho el compañero
@Piroclastico.
Fíjate que me jode un montón que tengan las pruebas más sencillas porque llevo matándome mucho en el entreno y solo sumo 22 puntos, y otras compañeras a poco que hacen, saltándose entrenos están en los 17, pero sí me parecería bien incluso una reserva de plazas exclusivas para mujeres y no del tipo militar, sino exclusiva.