• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
1
Era justo el hilo que necesitaba, muchas gracias! Y de nuevo perdón por no buscar lo suficientemente bien.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Mail que hemos recibido los alumnos de jurispol:

"Buenos días, estamos pendientes que, muy muy pronto, salga una norma que vuelva la crear La figura del Director Adjunto Operativo en la Policía Nacional.

Os mantendremos informados."

He buscado noticias y parece ser que Marlaska sí se ha decidido ya a ello!

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Buenas gente, duda seguramente mas que planteada.

Pero solo con el buscador no lo acabo de encontrar, (pongo temario) y salen mil resultados porque la palabra en sí se usa bastante.

¿Qué temario recomendaríais? Necesito uno y habiendo tantas alternativas me pierdo un poco, de hecho los dos únicos nombres que tengo ahora mismo son Decuma y la página de elrincondelpolicia pero se que hay otros tantos.

Un saludo, gracias y perdón por preguntar seguramente lo mismo que han preguntado otros tantos antes de mí.

Buenas yo uso el Temario del Rincón del policía y lo completo y lo comparo con el de Academia Santa María, lo importante es tener temario base e irlo comparando y completándolo con otro el del rincón está muy bien te lo recomiendo no mete tanta paja como jurispol o ocs.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Buenas, ¿Que os parece la aplicación de opositatest para ir haciendo test por temas, bloques?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Los intensivos comenzarán más adelante sobre octubre
Muchas gracias por contestar.
Pensaba que podría haber algún intensivo desde este verano...
Recomendarías algún curso al que poder incorporarse...
Caí en CNP con 4'7, aunque solo pude darle caña 2 meses, y ahora en GC 104 pero no apto en orto (descuide la prueba)
Muchas gracias, se agradece enormemente la atención

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
voy a entrar en la sala de la entrevista "mordiendo" como un perro de presa, que te trinca y no te suelta de ninguna manera :D:D:D:D
Asi estamos todos antes de llegar ahí jajaja pero una vez te dicen que llames a la puerta y te sientes en la silla al lado de la puerta... todas las caras se convierten en la de unos "corderitos degollados"

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Asi estamos todos antes de llegar ahí jajaja pero una vez te dicen que llames a la puerta y te sientes en la silla al lado de la puerta... todas las caras se convierten en la de unos "corderitos degollados"

Sabe Dios (a falta de otra deidad que omnipotente), que no soy yo de ningún color, pero esto creo que refleja bien el sentimiento de los suspensos en la entrevista.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿Cómo hiciste para en 2 meses sacar un 4,7? :eek::eek:

Muchas gracias por contestar.
Pensaba que podría haber algún intensivo desde este verano...
Recomendarías algún curso al que poder incorporarse...
Caí en CNP con 4'7, aunque solo pude darle caña 2 meses, y ahora en GC 104 pero no apto en orto (descuide la prueba)
Muchas gracias, se agradece enormemente la atención

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Hola, me gustaría que alguno me dierais consejo
Tengo 38 años,está es la quinta vez que me presento habiendo caído en la entrevista entre otras pruebas,ahora mismo estoy con los ánimos muy bajos, me estoy dejando la piel en los estrenos, estudio duro, pero tengo muchísima desmotivacion porque estoy casi convencido de que con 38 años, con solo el bachillerato como titulación , y no demasiados años cotizados(por circunstancias trabaje en un negocio familiar sin estar dado de alta) me veo fuera en la entrevista por la edad

Muchos de mis conocidos me dicen que con más de 35 años y estudios superiores si es posible aprobar pero sin aportarle ningun perfil profesional interesante al cnp a mi edad por mis estudios lo llevo crudo
No se que pensar pero la verdad es que estoy dejándome la piel y si vuelvo a caer en la entrevista va a ser muy duro , tengo días que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, nunca pensé que mi sueño de querer ser policía me fuera a afectar tanto a nivel anímico y se estuviera convirtiendo en algo tan frustrante
Realmente conocéis casos de más de 36 años sin estudios en avila? En fin siento la chapa pero llevo una semana un poco de bajón la verdad

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Tengo 38 años,está es la quinta vez que me presento habiendo caído en la entrevista entre otras pruebas,ahora mismo estoy con los ánimos muy bajos, me estoy dejando la piel en los estrenos, estudio duro, pero tengo muchísima desmotivacion porque estoy casi convencido de que con 38 años, con solo el bachillerato como titulación , y no demasiados años cotizados(por circunstancias trabaje en un negocio familiar sin estar dado de alta) me veo fuera en la entrevista por la edad

Muchos de mis conocidos me dicen que con más de 35 años y estudios superiores si es posible aprobar pero sin aportarle ningun perfil profesional interesante al cnp a mi edad por mis estudios lo llevo crudo
No se que pensar pero la verdad es que estoy dejándome la piel y si vuelvo a caer en la entrevista va a ser muy duro , tengo días que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, nunca pensé que mi sueño de querer ser policía me fuera a afectar tanto a nivel anímico y se estuviera convirtiendo en algo tan frustrante
Realmente conocéis casos de más de 36 años sin estudios en avila? En fin siento la chapa pero llevo una semana un poco de bajón la verdad

Sí que es cierto que tener más de 35 años es un hándicap de cara a la entrevista por el tema de la edad, pero para nada es excluyente como tal y a la vista está de casos de gente que aprueba con más de 35 años e incluso 40.

En cuanto a lo del perfil...si algo me ha enseñado el proceso es que la entrevista tiene un gran componente de suerte y loteria, y que gente con muy buen perfil se queda fuera y gente sin un perfil concreto pasan la entrevista. Conozco gente con carrera, idiomas y jóvenes que han suspendido la entrevista y gente con más avanzada edad y un grado medio sin más y aprobarla. Con esto quiero decirte que a pesar de que vas con el hándicap de la edad, lo del perfil no es tan relevante como te imaginas...es simplemente que hagas una buena entrevista y tengas algo de suerte cayéndole bien a los entrevistadores. Fácil no es obviamente, pero que no sea por no intentarlo...date aunque sea un último cartucho y ve a por todas, haz un all in y lo que tenga que ser será.

Sé que la oposición desgasta mucho psicológicamente y que llegas incluso a obsesionarte con ella y piensas en lo largo que es el proceso y la de factores que hay y crees que nunca vas a conseguirlo o cada vez lo ves más lejos...pero sí se puede, ya lo creo que se puede. Mi consejo es que sigas hacia adelante, da el 120% de ti y a por todas, que es difícil, pero se puede y si algún día lo consigues, cuando alguien te pregunte cómo lo has conseguido le dirás: "quieres saber cómo lo conseguí? Así es como lo conseguí: jamás me dejé nada para la vuelta" (Gattaca 1997).

Que no sea por no intentarlo, ánimo!

Y tus conocidos... ¿entiendo que han formado parte del Tribunal varias veces?...Porque si no hacer esa afirmación es un caso bastante claro de “cuñadismo”.
Te pasa lo que nos ha pasado a todos, que el estado de ánimo del opositor es voluble, ahora bien, si has perdido la ilusión y se está convirtiendo en una tortura mi consejo es que lo dejes, para sufrir ya está la vida, solo falta que encima nos pongamos cargas nosotros.
Caer en la entrevista es duro... Y en los psicotécnicos más, pero es lo que hay cuando lo tocas con la mano.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039

Lo primero de todo es decirte que lo siento, lo segundo, yo tengo 36 años, estudios superiores y caí en la entrevista. En el momento inmediatamente despues de hacerla y hasta el dia de las notas no presté atención a una serie de pistas, que luego analizando friamente en mayo indicaban el no apto. Pensé antes de ver esas evidencias que si, que todo era cuestión de "perfil deseado", de la edad y de que no encajo y tal...Yo no creo que haya un perfil, un target, rigido e inamovible, un patrón inflexible por el que deben estar cortados todos los opositores para pasar el filtro de la entrevista. Más que nada porque aun dandose esa premisa, un opositor arquetipico de ese perfil, en el dia de pasar ese filtro, puede dar mala nota en comunicación, su fluidez verbal estar mermada y similares, solo por haber pasado una noche insomne y caer.
Podemos explicarnos a nosotros mismos la entrevista que hemos hecho, tambien a nuestros allegados, amigos, profesionales de la academia, etc..., sacar entre todos un monton de datos y claves que pudieran explicar el no apto, pero aun así a lo mejor no dariamos con la clave del por que, y mucho de lo identificado como la razón del suspenso no lo seria tal a ojos de los tribunales.
Por ultimo, te ha comentado @Piroclastico sobre la coclitimia de la vida del opositor, es un estado que todos los que hemos pasado,pasamos y pasaremos por un proceso de este calibre tenemos que controlar en la medida de lo posible y saber convivir con el.
Cuando esa ciclotimia se desboca se puede llegar a vivir el sindrome del opositor y eso ya son palabras mayores a lo que expresas ahora, valora muy bien tu situación, yo he decidido continuar y sé que tendré dias malos, otros buenos y otros regulares; cuando quieres algo debes entregar algo a cambio aunque sea un sueño de toda la vida, el equilibrio esta en que en ese intercambio de "bienes" entre la persona y el proceso la persona no entregue o hipoteque algo que luego echará en falta.
Un saludo y mucho animo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

Que no te cuenten historias. Con 38 años tienes las mismas oportunidades que con 28, a ellos les da igual la edad.
La entrevista no es tan subjetiva como dicen ni mucho menos aleatoria, ni depende de la suerte. El problema de la entrevista es que es la gran desconocida de la opo, cógete un buen preparador (malos hay a patadas, buenos muy pocos), que te explique en qué consiste la entrevista, qué parámetros se evalúan y cómo, y que te prepare en condiciones.
La entrevista es una prueba más y como tal hay que echarle horas y prepararla en condiciones. Coge un buen preparador, vuelve a plantarte delante del tribunal y demuéstrales que te mereces una plaza.
Si haces una buena entrevista, les dará igual tu edad.
Ánimo y al toro compi!

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Hola compis!! Alguien al que le interese entrenar el circuito conmigo en San Fernando ( Cádiz ) ? Un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior