• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

FREDERJML

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2018
Felicitaciones
103
buenas una consulta , las fisicas para la letra M en Ávila para que dia/mes puede ser ? aprox claro...

Los "Martín/ez" creo que fueron a finales de octubre (25, 26, 27) mas o menos.

Gracias por los consejos y contarnos tu experiencia compañero !

De nada! para eso estamos, yo recibí ayuda de otros compañeros de foro, y creo que ahora debo ayudar a otros compañeros que empiezan su camino en esta oposición.

Saludos y mucho ánimo!!

Última edición por un moderador:

Iv4

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
54
Buenas tardes !! Por Canarias se esta oyendo que vamos para noviembre otra ves en físicas , antes se empezaba un año en peninsula y otro por Canarias sino recuerdo mal , habéis escuchado algo ?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas tardes !! Por Canarias se esta oyendo que vamos para noviembre otra ves en físicas , antes se empezaba un año en peninsula y otro por Canarias sino recuerdo mal , habéis escuchado algo ?
El orden de cada año no está establecido en ningún sitio. Hasta que no se haga público no se sabrá.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Muy justo, yo creo que pasarán a RM sobre al menos 4000

esa es justamente la cifra que dice, 4100 o así para RM veo yo, @Alexphyact dijo en su estimación unos 4300 (1,5 por plaza), yo sigo quedándome en 4100 como mucho, que en realidad solo son 600 personas menos que este año, según el número de opositores que vayan a teoría podría quedarse la oposición hasta más sencilla que en la Promo XXXIV incluso con 300 plazas menos (el que no se consuela es porque no quiere :rolleyes::rolleyes:).

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Un compañero de Canarias escribió ayer lo mismo. Si ese rumor lo has escuchado de una fuente que no sea la academia que citó el compi es posible que sea verdad ;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Pues a mí me resulta extraño que sean en noviembre. Ya sean antes o después de la península.... no hay tantos opositores como para irse a noviembre. En 4 semanas aprox estarían finiquitadas en Ávila. Es decir que si empiezan el 17 de septiembre o el 24 como nos pone Marina de forma estimativa, seguirían acabando con el tiempo suficiente como para hacerlas en octubre.
Esto son meras suposiciones mias! No obstante ya queda muy poquito para saberlo!!!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hombre no se...resolverlo en 4 semanas me parece apurado...pero vamos, que pronto lo sabremos!
Te recuerdo que en la promo pasada fueron 5 semanas y si no recuerdo mal hubo alguna que otra pausa :oops: así que la apuesta de la compi tampoco es tan descabellada teniendo en cuenta que las instancias se han "desplomado"

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Hombre no se...resolverlo en 4 semanas me parece apurado...pero vamos, que pronto lo sabremos!

Si las físicas empezarán el 17 de septiembre (por ejemplo) habría aproximadamente unos 24 días hasta noviembre (estimación mía porque hay días festivos por ahí metidos) en los que se harían turno de mañana y de tarde (he sacado los viernes que no hay físicas de tarde) a unos 2000 opositores por día (estimación mía de nuevo) sale la cuenta a unos 48 mil opositores, bastantes más de los que somos. Por lo tanto, como dice @Ireth podrían liquidarlas en 4-5 semanas si quieren porque los números cuadrarían :)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Buenos días!!
Necesitamos foreros para completar el cruji de esta semana.
Como siempre, cuantos más seamos, mejor y más completo será el test.
El que quiera colaborar, aquí tiene el enlace: http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/page-9#post-744407
Hay que apuntarse en el listado de temas, y en la primera página del hilo @Wiwino estableció el enlace a la plataforma donde hay que enviarle las 5 pregunticas.
Ánimo chic@s, a estudiar y leña al mono.;)
Hola yo quiero colaborar, he visto que ya habéis hecho un cruji, pero donde se puede hacer?

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Si las físicas empezarán el 17 de septiembre (por ejemplo) habría aproximadamente unos 24 días hasta noviembre (estimación mía porque hay días festivos por ahí metidos) en los que se harían turno de mañana y de tarde (he sacado los viernes que no hay físicas de tarde) a unos 2000 opositores por día (estimación mía de nuevo) sale la cuenta a unos 48 mil opositores, bastantes más de los que somos. Por lo tanto, como dice @Ireth podrían liquidarlas en 4-5 semanas si quieren porque los números cuadrarían :)

Si si,tienes razón...pues a mí se me hizo mucho más largo no sé por qué!! Jajajajaj

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Si si,tienes razón...pues a mí se me hizo mucho más largo no sé por qué!! Jajajajaj

Yo hice una estimación aproximada cuando supe el número de instancias y más o menos me salían esas fechas pero de todos modos no es una verdad absoluta. Solo mis cálculos.

Con suerte esta próxima semana sepamos algo, otro pasito más cerca!!!

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
Buenos días compañeros,
Conocéis algún intensivo online (con cierto prestigio) que comience este verano?
Gracias de antemano

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
esa es justamente la cifra que dice, 4100 o así para RM veo yo, @Alexphyact dijo en su estimación unos 4300 (1,5 por plaza), yo sigo quedándome en 4100 como mucho, que en realidad solo son 600 personas menos que este año, según el número de opositores que vayan a teoría podría quedarse la oposición hasta más sencilla que en la Promo XXXIV incluso con 300 plazas menos (el que no se consuela es porque no quiere :rolleyes::rolleyes:).
A ti lo que te pasa es que tienes tantas ganas como yo se que eso sea así...De llegar ahí,esta vez no se nos escapa.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
1
Buenas gente, duda seguramente mas que planteada.

Pero solo con el buscador no lo acabo de encontrar, (pongo temario) y salen mil resultados porque la palabra en sí se usa bastante.

¿Qué temario recomendaríais? Necesito uno y habiendo tantas alternativas me pierdo un poco, de hecho los dos únicos nombres que tengo ahora mismo son Decuma y la página de elrincondelpolicia pero se que hay otros tantos.

Un saludo, gracias y perdón por preguntar seguramente lo mismo que han preguntado otros tantos antes de mí.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas gente, duda seguramente mas que planteada.

Pero solo con el buscador no lo acabo de encontrar, (pongo temario) y salen mil resultados porque la palabra en sí se usa bastante.

¿Qué temario recomendaríais? Necesito uno y habiendo tantas alternativas me pierdo un poco, de hecho los dos únicos nombres que tengo ahora mismo son Decuma y la página de elrincondelpolicia pero se que hay otros tantos.

Un saludo, gracias y perdón por preguntar seguramente lo mismo que han preguntado otros tantos antes de mí.

Mira en este hilo http://www.todopolicia.com/foro/threads/¿consenso-sobre-mejor-temario.11376/, ahi veras opiniones de todos los colores, en el subforo de teoria ademas existen hilos dedicados a cada temario (incluyendo el de esta casa por cierto), con sus respectivas criticas y comentarios. En mi caso personal yo elaboro mis propios temas resumiendo, partiendo de mad, jurispol y todopolicia, se me olvidaba, tambien mucho buscar en internet. Pero para gustos van los colores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior