- Unido
- 11 Dic 2017
- Felicitaciones
- 94

No se comenta porque no se sabe nada.Buenos días, hace un tiempo que no se comenta, alguien sabe que marcha lleva el famoso decreto con modificaciones relevantes de inglés altura etc que querían aprobar?

Sinceramente? Por mi como si la peña quiere ir de turismo por la muralla de Ávila. Habrá gente que ponga al límite su cuerpo hasta el último día, sin dar palo al agua al temario, pensando que sacando 25 puntos está en Ávila en septiembre. Gente que va con 14-15 puntos medidos por su primo el personal trainers y esperar a que suene la flauta y se viene de aquella manera. No hay que hacer cuentas, hay que alcanzar lo máximo que uno pueda, porque si haces cuentas mal vas. Yo siempre digo que del pabellón hay que salir con 12-14 puntos y salir a la pista como si te faltaran 5-6. Seguro que así no te hace falta sumar puntos mientras corres.

Espera al momento de después del teórico y la guerra entre notas de corte y verdades absolutas y nos cuentas... Pero sí, en general, esta es la tónica que predomina por suerte.Lo que me flipa del foro es que, aún siendo la gran mayoría adversarios de oposición, todos se animan a dar consejos sabiendo que está ayudando a alguien que opta a su misma plaza. Da gusto este compañerismo.

Exacto. El escalafón determina el orden de prioridad.
Correcto, pero en este caso, solo sirve (y únicamente un 20%) para elegir destino de jurado. Para elegir destino de prácticas solo cuenta la nota sacada en la ENP, Por eso digo... cuenta, pero realmente lo importante es conseguir el APTO.¿el escalafón es una posición que luego te determina cuando se elige destino por ejemplo? es decir, ¿escalafón alto = preferencia? o estoy equivocado

Que te sirva de motivación para morder y dar lo máximo de ti. Entrenando duro y bien asesorado puedes mejorar muchísimo. Ánimo!Da un poco de bajón leer estas últimas páginas sobre llevar un colchón de 3-4 puntos en las físicas cuando hay gente que a día de hoy no llegamos a los 15 xd
Pero bueno está bien ser realista y esta claro que mejor ir con garantías por lo que pueda pasar allí.

También hay cosas como la carrera que si os pasa como a mi el año pasado que llego bajando del bus aunque ya sin opciones y como novato y veo a la gente corriendo... pensé que era una vuelta de calentamiento... tonto de mí ya que todos corrían para salir por la calle 1. Llego el último de los 15, si 15 personas corriendo por cuatro calles cuando de la 5 a la 8 estaba libre, para mí de vergüenza. Salí casi metido en la calle 5 y también para mi mala suerte casi toda mi tanda llevaba los mismos tiempos y me tiré 1 vuelta a tope por la calle 4 incluso llegue haciendo 1'17 la primera vuelta... estaba ya suspenso porque me hacía falta un milagro pero fui a darlo todo. Nada es una experiencia que comento para que la gente nueva lo tenga en cuenta. Un saludo

Y en la mía íbamos 16, y vino otra tanda de 8 y la juntaron con nosotros, con dos c........, Había tortas en la salida, el 4/10 por la tarde me tocó.Bueno al menos fuisteis 15, en la mía 20

Al moverse las fisicas de ejcutiva a octubre podria pasar que corriera turno y se adelantara el incicio de las de basica una semana pasando al 17, mas o menos el calendario seguiria igual contemplando que se empieza por la misma fecha y con el supuesto numero de instancias, que segun parece es menor. Podria en ese caso moverse en plazos de semana o semanas.Una pregunta para los que entendéis más de fechas que yo, el año pasado las físicas me tocaron el 11 de Octubre, ¿este año seguirá tocándome en Octubre o puede irse a Septiembre? Es porque durante Septiembre trabajo y por saber más o menos.

PD: yo iba con circuito un 9,2 y saque allí un 10,6, (medido por antiguo examinador de Ávila), así que mi consejo, que si contáis los 15 puntos con esa prueba, tener cuidado, que es una prueba "sin control".

la semana que viene creo que tendremos ya las definitivas y llamamiento para las físicasEn nada dirán las fechas de las P.F me imagino no?
Espero que este año empiecen en Cararias, que solo tardan 4 días en hacerlas

Similares fechas o incluso más tarde, antes no creo, creo que este año irán Canarias y Baleares antes que AvilaUna pregunta para los que entendéis más de fechas que yo, el año pasado las físicas me tocaron el 11 de Octubre, ¿este año seguirá tocándome en Octubre o puede irse a Septiembre? Es porque durante Septiembre trabajo y por saber más o menos.