claro, es que el tema es ese jaja que no sabe uno lo que hacer, y claro, estudiarse unos temas tan complejos para que luego no valga nada...Espera un poco todavía para estudiarlos, se avecinan algunos cambios.
claro, es que el tema es ese jaja que no sabe uno lo que hacer, y claro, estudiarse unos temas tan complejos para que luego no valga nada...Espera un poco todavía para estudiarlos, se avecinan algunos cambios.

Si te sirve, yo el año pasado no toqué esos temas hasta el último mes y medio y me sobró tiempo, también es verdad que el resto del temario lo llevaba bien y me podía permitir el dejarlo para última hora.claro, es que el tema es ese jaja que no sabe uno lo que hacer, y claro, estudiarse unos temas tan complejos para que luego no valga nada...

Apuntaos! No me hagáis hacerlo a mí.Chicos, nos faltan 2 personas para terminar el cruji, animaos.
Sé que hay mucha gente que no tiene tiempo por las razones que sean, pero quien pueda, por favor que se apunte. Luego para hacer el test y poner la nota sale gente de debajo de las piedras.
Nos harias el honor de tener tu compañia, pero tu ya juegas en otra pantallaApuntaos! No me hagáis hacerlo a mí.![]()

Lo que no sé es que mierdas haces tú en este hilo... no nos libramos de ti ni con agua calienteApuntaos! No me hagáis hacerlo a mí.![]()

Buenas tardes, me gustaría que me ayudarais con una duda que tengo. Ha empezado a aplicarse el reglamento europeo de protección de datos y no se si eso conlleva a la derogación de la Lo 15/1999 de protección de datos. No se si estudiarme una cosa, las dos... nose jaja

Ha pasado de nivel...aunque a nosotros nos queda aún alguna vida extra...Nos harias el honor de tener tu compañia, pero tu ya juegas en otra pantalla.

Pues menos mal que no salió el nombre que habías propuesto para esta promo...Sino ibas a tener hasta pesadillas jajajajaLo que no sé es que mierdas haces tú en este hilo... no nos libramos de ti ni con agua caliente![]()

Según tengo entendido, las plazas reservadas no existen, es decir, la única ventaja sería, tras pasar todo el proceso selectivo, la suma de puntos al escalafón final. Es decir, que no partes con ninguna ventaja respecto al resto.Buenas, actualmente soy militar de tropa y marineria, mi deseo seria pasarme a la policia nacional, segun tengo entendido por encima me dan 0.15 puntos por año en la nota final, queria saber que documento tendria que presentar para acreditar mi antigüedad en el ejercito.
Tambien queria saber que ventajas hay para esas "plazas reservadas" para el ejercito. Muchas gracias.

Si estás en activo deberias pedir un certificado de tiempo de servicio en tu habilitación o detall de tu cuartel...donde especifique que has cumplido un tiempo efectivo de minimo 5 años de servicio,desde tal fecha a tal fecha blablabla.De todas maneras asesórate que seguro que no eres el único que se va a presentar de entre todas la unidades de tu acuartelamiento.Buenas, actualmente soy militar de tropa y marineria, mi deseo seria pasarme a la policia nacional, segun tengo entendido por encima me dan 0.15 puntos por año en la nota final, queria saber que documento tendria que presentar para acreditar mi antigüedad en el ejercito.
Tambien queria saber que ventajas hay para esas "plazas reservadas" para el ejercito. Muchas gracias.
Para nada, las plazas reservadas son para coger destino al final de la opo. Todos competimos en igualdad de condiciones hasta llegar al APTO final.@Zuskuari mira que soy partidario de quitar temas ! Pero no quitaría ningún tema donde la policía nacional tuviese competencias.
@Jr27 pues reservas de plaza se resume a que en igualdad de notas se quedan contigo hasta llenar el cupo de plazas reservadas, pero tienes que superar el corte de sicotécnico para eso.
Es decir qu si el corte en sicotécnicos es 6,9 y sacas 6,8 aunque no haya ningún militar y 1000 plazas reservadas, te quedas fuera, pero si dos sacáis 6,9 y solo puede entrar 1, entras tú por plaza reservada.
Creo que es así, no estoy seguro de si han de comparar las otras notas.

Lo primero, buen mensaje de presentación.
Lo segundo, para el tema de leyes. Si alguna vez tienes dudas sobre si algo está derogado o no, lo mejor es que mires el BOE.
Ver adjunto {nombre}
Si ahí pone DEROGADO, evidentemente es que lo está. Si no pone nada, está en vigor. De todas formas tendrás que ver si en el RGPD hay algún artículo que derogue alguna parte o algún artículo de la LO. De todas formas si lees la ley y hay algún artículo derogado, te pondrá el que está derogado.
Lo primero, buen mensaje de presentación.
Lo segundo, para el tema de leyes. Si alguna vez tienes dudas sobre si algo está derogado o no, lo mejor es que mires el BOE.
Ver adjunto {nombre}
Si ahí pone DEROGADO, evidentemente es que lo está. Si no pone nada, está en vigor. De todas formas tendrás que ver si en el RGPD hay algún artículo que derogue alguna parte o algún artículo de la LO. De todas formas si lees la ley y hay algún artículo derogado, te pondrá el que está derogado.