• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
No ha
Muy buenas, tengo una pequeña duda, tengo a mano el temario de mad de 2017, y el temario de ocs de 2018, la pregunta es si no pasa nada si tiro con el de mad, tengo que tener en cuenta muchas actualizaciones? Diréis que menuda tontería teniendo el de 2018 de OCS, pero es que le veo tantas paja que claro que me resultara útil, pero cuando abarcas tanto....

No hay muchos cambios, un temario de 2017 sigue estando bastante actual a día de hoy. Para mí el problema es Mad en sí mismo, que no me parece buen temario

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo diría que viendo la fecha que entramos a Ávila los de la 34 que por seguridad no se puede decir, diría que la 35 empezarán las físicas el día 17 de Septiembre. Entre menos instancias y el adelanto puede variar la fecha casi 2 semanas de antelación.
Pues si eso por la fecha de entrada de la 34, más aún para que no empiecen el 17. Sé cuando entra la 34 y el 17 para empezar a las físicas no me cuadra.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Alrededor de 300 en régimen de internado.

Aprovecho el mensaje para recordar a todo el mundo que según las normas del foro hay que escribir de forma correcta. El lenguaje SMS y las faltas de ortografía son sancionables.

No hace falta ser filólogo, pero revisar una vez lo que se escribe no está de más.

Pues habrá que ir ahorrando ya para cuando entremos jajaj madre mía. Con 300 euros no tengo ni para ir y venir a ver a la familia

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Pues si eso por la fecha de entrada de la 34, más aún para que no empiecen el 17. Sé cuando entra la 34 y el 17 para empezar a las físicas no me cuadra.
El año pasado si cuadró asi, solo que empezó ejecutiva en vez de básica.
Si ejecutiva este año va en octubre, todo apunta al 17 septiembre como comienzo de las pruebas físicas. :)

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71

H&K

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
22
Ya ves, que bueno. Jaja
Solucionado el tema, podemos seguir estudiando/entrenando.
Si, lo decía por eso, porque es un poco controvertido, para que lo supieses.
A estudiar y entrenar que es lo que toca.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Buenas compañeros, es la primera vez que me presento y voy por libre con el temario de RDP, veo que habláis muchos de test, ¿son tan necesarios y útiles para aprobar el examen de conocimientos? Y en caso de que sí, cuáles son los mas recomendados.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Buenas compañeros, es la primera vez que me presento y voy por libre con el temario de RDP, veo que habláis muchos de test, ¿son tan necesarios y útiles para aprobar el examen de conocimientos? Y en caso de que sí, cuáles son los mas recomendados.
Hombre los test van a asentar todos los conocimientos que has adquirido. Son muy necesarios a mi entender.

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Primero empapate bien el temario y una vez lo tengas ya visto todo haz test, y muchos, para mi ha sido una forma de estudiar también.
Me organizaba el estudio de tal forma que en "importancia" estaba 50% temario y 50% test.

Ten en cuenta que tus conocimientos van a ser evaluados en un test y que un test no es solo un test, es saber que estrategia llevar y gestionar el tiempo.

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
He empezado hoy con el plan de las 50 dominadas, ¿alguien lo ha hecho?. Obviamente no voy a llegar en la vida a 50 pero si llego a 18 soy mas que feliz :)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
12
Primero empapate bien el temario y una vez lo tengas ya visto todo haz test, y muchos, para mi ha sido una forma de estudiar también.
Me organizaba el estudio de tal forma que en "importancia" estaba 50% temario y 50% test.

Ten en cuenta que tus conocimientos van a ser evaluados en un test y que un test no es solo un test, es saber que estrategia llevar y gestionar el tiempo.

Muchas gracias por tu respuesta @Mack y en cuanto al temario ¿qué forma de estudio has seguido tú? Estoy resumiendo cada tema pero veo que es interminable así que no descarto otras opciones como leer y releer o subrayar.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
He empezado hoy con el plan de las 50 dominadas, ¿alguien lo ha hecho?. Obviamente no voy a llegar en la vida a 50 pero si llego a 18 soy mas que feliz :)

Hola! Te cuento mi experiencia con el plan. Yo estuve durante un par de meses y me sirvió para llegar a las 10 dominadas más o menos (mejoré 2 ó 3 en un par de meses). El avance es muy lento y la verdad que me estanqué.

Hace ya un mes que lo dejé y me centré en un plan usando lastre, y en un mes ya he subido a 11/12.

Mi objetivo es llegar a las 14 en Septiembre y con el plan de las 50 dominadas noté que la mejora acababa siendo mínima, y un poco frustrante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior