- Unido
- 24 Abr 2017
- Felicitaciones
- 729

3 días normamente, depende de las instancias¿Cuantos días duran las físicas en las islas? ¿un día por isla? ¿dos?
¡Gracias isleños!

¡Gracias!3 días normamente, depende de las instancias

Muy buenas, tengo una pequeña duda, tengo a mano el temario de mad de 2017, y el temario de ocs de 2018, la pregunta es si no pasa nada si tiro con el de mad, tengo que tener en cuenta muchas actualizaciones? Diréis que menuda tontería teniendo el de 2018 de OCS, pero es que le veo tantas paja que claro que me resultara útil, pero cuando abarcas tanto....

Pues si eso por la fecha de entrada de la 34, más aún para que no empiecen el 17. Sé cuando entra la 34 y el 17 para empezar a las físicas no me cuadra.Yo diría que viendo la fecha que entramos a Ávila los de la 34 que por seguridad no se puede decir, diría que la 35 empezarán las físicas el día 17 de Septiembre. Entre menos instancias y el adelanto puede variar la fecha casi 2 semanas de antelación.

Alrededor de 300 en régimen de internado.
Aprovecho el mensaje para recordar a todo el mundo que según las normas del foro hay que escribir de forma correcta. El lenguaje SMS y las faltas de ortografía son sancionables.
No hace falta ser filólogo, pero revisar una vez lo que se escribe no está de más.

el año pasado fueron 4 días, del 7 al 10 de noviembre¿Cuantos días duran las físicas en las islas? ¿un día por isla? ¿dos?
¡Gracias isleños!

El año pasado si cuadró asi, solo que empezó ejecutiva en vez de básica.Pues si eso por la fecha de entrada de la 34, más aún para que no empiecen el 17. Sé cuando entra la 34 y el 17 para empezar a las físicas no me cuadra.

el 17 es mi cumple, es un buen regaloEl año pasado si cuadró asi, solo que empezó ejecutiva en vez de básica.
Si ejecutiva este año va en octubre, todo apunta al 17 septiembre como comienzo de las pruebas físicas.![]()

Sin que parezca borde lo que digo, porque no lo es.
http://todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxv-objetivo-azul.12412/
Lee el hilo que está explicao al pelo limonero. Al final te pone cómo se recopilan las preguntas. Recuerda apuntarte en la lista!
¿Cuantos días duran las físicas en las islas? ¿un día por isla? ¿dos?
¡Gracias isleños!

Si, lo decía por eso, porque es un poco controvertido, para que lo supieses.Ya ves, que bueno. Jaja
Solucionado el tema, podemos seguir estudiando/entrenando.

¿Cuantos días duran las físicas en las islas? ¿un día por isla? ¿dos?
¡Gracias isleños!
Exacto, 4. De martes a viernes fue el último año.Las últimas fueron 4 días si no recuerdo mal.

Hombre los test van a asentar todos los conocimientos que has adquirido. Son muy necesarios a mi entender.

Primero empapate bien el temario y una vez lo tengas ya visto todo haz test, y muchos, para mi ha sido una forma de estudiar también.

Primero empapate bien el temario y una vez lo tengas ya visto todo haz test, y muchos, para mi ha sido una forma de estudiar también.
Me organizaba el estudio de tal forma que en "importancia" estaba 50% temario y 50% test.
Ten en cuenta que tus conocimientos van a ser evaluados en un test y que un test no es solo un test, es saber que estrategia llevar y gestionar el tiempo.
He empezado hoy con el plan de las 50 dominadas, ¿alguien lo ha hecho?. Obviamente no voy a llegar en la vida a 50 pero si llego a 18 soy mas que feliz![]()