• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
He empezado hoy con el plan de las 50 dominadas, ¿alguien lo ha hecho?. Obviamente no voy a llegar en la vida a 50 pero si llego a 18 soy mas que feliz :)

Cualquiera que entienda un poco de entrenamiento te dirá que ese plan no tiene ninguna base teórica. Es poner números por ponerlos. Así no se entrena. Se entrena exprimiendo el músculo y sorprendiéndolo. Lo único bueno de ese plan es que valora los descansos, en eso es en lo único en lo que tiene razón

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Muchas gracias por tu respuesta @Mack y en cuanto al temario ¿qué forma de estudio has seguido tú? Estoy resumiendo cada tema pero veo que es interminable así que no descarto otras opciones como leer y releer o subrayar.

Cada uno tiene su forma de estudiar y alomejor lo que me va bien a mi no te va bien a ti, yo cuando empece lo hice leyendo, haciendo una lectura comprensiva ( en algunos temas poca comprensión usas pero bueno ) una vez leido todo tranquilamente empece a hacer resumenes por temas metiendo lo que me parecía importante y asi di otra vuelta, una vez hecho esto pase a hacer test, pero test a muerte y las pregunta que fallaba las metia al final de cada tema correspondiente para revisar/ repasar, de esta forma te haces un temario propio resultante de la suma del primer resumen que has hecho + todas las preguntas que no te sabes y que te terminaras sabiendo, intenta conseguir test de varias editoriales asi todavia te evitas mas que te salgan con alguna pregunta que no sabes ni por donde te viene.
Por otra parte yo el área de juridicas preferí estudiarlo por las leyes directamente, es algo mas complejo pero te evitas aprenderte interpretaciones que el examinador no tiene por que que coincidir con ellas.

Pd: Perdón por el tocho!

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Vamos que el plan es en plan teletienda, demasiado bueno para ser verdad. Aun asi probare un mesecillo a ver que tal, llevo tiempo estancado en las 12 e igual me ayuda el cambiar.

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hola chicos! Queria preguntaros sobre el tema de las vacaciones, vosotros os vais de viaje de vez en cuando o desconectais? Es que tengo un viaje de 1 semana dentro de nada y me da miedo irme tanto tiempo por el tema de entrenar y estudiar, aunque también creo que es necesario para la mente. Vosotros qué opináis? Un saludo.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El descanso siempre es bueno, a mi me pasa que después de descansar subo en todo.
Siento que los conocimientos se han asentado mejor aunque no haya repasado, el cuerpo descansado por lo que empiezo a hacer mejores marcas ...

Vamos, a mi no me tiembla el pulso, si llevo 2 meses dándole duro y se me presenta la oportunidad de descansar 1 semana, lo hago.

Este año me tocó en marzo una semana en tenerife y en mayo, la operación de la vista.

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
15
Hola chicos! Queria preguntaros sobre el tema de las vacaciones, vosotros os vais de viaje de vez en cuando o desconectais? Es que tengo un viaje de 1 semana dentro de nada y me da miedo irme tanto tiempo por el tema de entrenar y estudiar, aunque también creo que es necesario para la mente. Vosotros qué opináis? Un saludo.
A mí me pasaba igual que a ti cuando me iba una semana de vacaciones y no estudiaba ni entrenaba me sentía mal, pero la verdad es que te va a venir perfecta esa semana para recargar pilas, mi opinión es que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de esa semana y cuando vuelvas la agradecerás.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Si las tienes pagadas y finalmente decides no ir, avísame:D:D:D
Vete y disfruta!

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
El descanso siempre es bueno, a mi me pasa que después de descansar subo en todo.
Siento que los conocimientos se han asentado mejor aunque no haya repasado, el cuerpo descansado por lo que empiezo a hacer mejores marcas ...

Vamos, a mi no me tiembla el pulso, si llevo 2 meses dándole duro y se me presenta la oportunidad de descansar 1 semana, lo hago.

Este año me tocó en marzo una semana en tenerife y en mayo, la operación de la vista.
A mí me pasaba igual que a ti cuando me iba una semana de vacaciones y no estudiaba ni entrenaba me sentía mal, pero la verdad es que te va a venir perfecta esa semana para recargar pilas, mi opinión es que lo mejor que puedes hacer es disfrutar de esa semana y cuando vuelvas la agradecerás.
Si las tienes pagadas y finalmente decides no ir, avísame:D:D:D
Vete y disfruta!
Gracias por los consejos! Es que me siento muy mal dejando de estudiar y entrenar tanto tiempo jajaja

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
buenos dias, la lista de admitidos donde esta? solo me sale excluido

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Creo que se supone que tiene que salir en la página de la dgp, pero sigue saliendo la del año pasado.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
@alberto.7 En Decathlon venden unos chalecos para lastrarse que rellenas con bolsitas de 0,5kg o 1kg cada una hasta 10 o 12 kg. Van muy bien y son más cómodas que lastrarse con cinturón o una cuerda; vale unos 25-30 euros.

Yo no obstante, que tengo el gym en casa, me lastro con un cinturón normal (de los de pantalón) y un disco de los muchos que tengo. Yo con lastre de 5 kg ya noto mucho la mejoría, y si acaso llegaré a lastrar 10 kg y ya, tampoco veo necesario más.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Los que decís que el plan de 50 dominadas no vale para nada, no sé si lo habréis realizado de continuo o no, a mí me fue muy bien el año pasado y este año tras el parón lo he retomado y voy marchando bien como el año pasado, cada uno debe buscar su método y a mí este método me va genial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior