• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Este año las fisicas de basica no creo que se vayan a más del día 20 de octubre aprox. teniendo en cuenta que la última semana de Octubre son las de ejecutiva. Lo normal es que vaya todo con una semana de antelación con respecto al año pasado
Me gusta leer eso. Y que me registrés tu la mochila :cool:

Me gusta leer eso. Y que me registres tú la mochila :cool:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Este año las fisicas de basica no creo que se vayan a más del día 20 de octubre aprox. teniendo en cuenta que la última semana de Octubre son las de ejecutiva. Lo normal es que vaya todo con una semana de antelación con respecto al año pasado
Te lo compro y te invito a una cerveza jajaja

Yo diría que viendo la fecha que entramos a Ávila los de la 34 que por seguridad no se puede decir, diría que la 35 empezarán las físicas el día 17 de Septiembre. Entre menos instancias y el adelanto puede variar la fecha casi 2 semanas de antelación.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo diría que viendo la fecha que entramos a Ávila los de la 34 que por seguridad no se puede decir, diría que la 35 empezarán las físicas el día 17 de Septiembre. Entre menos instancias y el adelanto puede variar la fecha casi 2 semanas de antelación.
Puede ser, entre el 17 y el 24 andará la cosa.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Me suena que el último día para presentar la instancia por aquí se comentó que habían unas 47000 (presentadas). Ya el tema de los excluidos y eso es otra historia... En breve tendremos la lista, o eso creo.

yo recuerdo 46500, que parece que no, pero esos 500 ya son un pico :D:D.

a ver las definitivas en que queda la cosa.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
9
Pues escuche con fuerza 43000 restando ya los aptos que entraron y los que con un 7 tampoco echaron instancia...

Pronto saldremos de dudas. Ya ha publicado una academia que yo sepa nada más, que esta semana estemos atentos que saldrán las listas definitivas.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Buenas , nos queda muy lejos, al menos a mi, pero he odio de todo y ya me pica la curiosidad. Como os digo he pido dos extremos bien diferentes y vete tú a saber a quien creer jajaj. Cuánto se cobra en academia? Se que al salir 1500 arriba, abajo. Pero en la academia he pido de todo ajjaja

Buenas , nos queda muy lejos, al menos a mi, pero he odio de todo y ya me pica la curiosidad. Como os digo he pido dos extremos bien diferentes y vete tú a saber a quien creer jajaj. Cuánto se cobra en academia? Se que al salir 1500 arriba, abajo. Pero en la academia he pido de todo ajjaja
Alrededor de 300 en régimen de internado.

Aprovecho el mensaje para recordar a todo el mundo que según las normas del foro hay que escribir de forma correcta. El lenguaje SMS y las faltas de ortografía son sancionables.

No hace falta ser filólogo, pero revisar una vez lo que se escribe no está de más.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@Wiwino ¿Para mandarte las preguntas del Cruji solo se puede por mp?
Este año tenemos el "inconveniente" de la nueva normativa la cual recoge que es necesario contar con 50 mensajes para hacer uso de los privados, como @Wiwino se prestó "voluntariamente" a recopilarlos lo hará a través de un formulario en drive, posteriormente se publicará el examen.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pues escuche con fuerza 43000 restando ya los aptos que entraron y los que con un 7 tampoco echaron instancia...

Pronto saldremos de dudas. Ya ha publicado una academia que yo sepa nada más, que esta semana estemos atentos que saldrán las listas definitivas.

Eso no es así, aún no han salido ni siquiera las listas provisionales. A las listas definitivas les falta, fácilmente, un mes más

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buff, esto toma realidad, y se siente cierto temblor en el espíritu. Como mucho mucho en 4 meses estoy en Ávila intentando pasar las pruebas físicas. Me espera un verano intenso. Teniendo en cuenta que estoy con unos 5 puntos ahora mismo (aun no he hecho la de agilidad) voy a tener que darlo todo para llegar a esos 15 puntos, pero que no se me llame cobarde.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Muy buenas, tengo una pequeña duda, tengo a mano el temario de mad de 2017, y el temario de ocs de 2018, la pregunta es si no pasa nada si tiro con el de mad, tengo que tener en cuenta muchas actualizaciones? Diréis que menuda tontería teniendo el de 2018 de OCS, pero es que le veo tantas paja que claro que me resultara útil, pero cuando abarcas tanto....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior