- Unido
- 30 Mayo 2017
- Felicitaciones
- 707

La clave del deporte es entrenar entrenar y entrenar, si os da miedo el km no entrenes en la calle uno, entrena en la calle dos incluso tres en las curvas, quitaos ese bloqueo mental, no miréis tanto los números, mirad vuestras sensaciones, intentad aprender a correr de la manera más eficiente y no sé qué más se podría decir de esa prueba.
Creo recordar que por cada calle corres 6 metros más por cada vuelta.

Yo había dicho anteriormente alternar. A mí me está ayudando un compi con el km, es corredor, y lo que hacemos es alternar, trote x minutos ( haces 2-3 min por ejemplo ) a ritmo flojo, para no perder resistencia, y caminas un minuto, así durante media hora. La natación en realidad lo que te hará es fortalecer sobre todo espalda, brazo etc.Podéis recomendarme algún ejercicio para el kilómetro que no sea correr? Ya corro de manera bastante intensa dos veces por semana y cuando corro algún otro día más mis articulaciones sufren bastante y tengo la sensación de no mejorar, me han recomendado natación pero no sé...
Un saludo

Si no me equivoco con el último cambio que se hizo se queda en la A verdad?
Gracias![]()
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Seguro?? Lo habeis leido bien y despacio??
C La JCIIC engloba las CG de Información, Judicial, Cientifica y Extrajeria + Div Coop. Internacional. LA JCSCC solo cordina la CGSC

Seguro?? Lo habeis leido bien y despacio??
C La JCIIC engloba las CG de Información, Judicial, Cientifica y Extrajeria + Div Coop. Internacional. LA JCSCC solo cordina la CGSC

Yo también... Es la C, verdad? Según mi temario.yo marcaria la C

NATACIÓN!Podéis recomendarme algún ejercicio para el kilómetro que no sea correr? Ya corro de manera bastante intensa dos veces por semana y cuando corro algún otro día más mis articulaciones sufren bastante y tengo la sensación de no mejorar, me han recomendado natación pero no sé...
Un saludo

Si, es la C.Yo también... Es la C, verdad? Según mi temario.

Jajjajajaj vale [emoji28] si es por eso no os preocupeis, tener al lobo en frente lo compensa.Creo que se refiere a la altura sobre el nivel del mar! no a la de cada individuo.

Parte de mi suspenso era por eso,por no leer la pregunta muy guien,Seguro?? Lo habeis leido bien y despacio??

Mi primer año me tocó por la calle 5 y lloviendo para rematarlo...si bien es cierto que no tenía referencia en cuanto a tiempos porque nunca lo había entrenado por ahí...la verdad es que mejoré la marca que llevaba en 3 segundos...Y fue una mezcla de agobio por no saber como saldría la cosa,y la sensación de que ese día mi cuerpo si dijo "aquí estoy yo" y se me hizo super rápido la carrera,al contrario que la segunda vez que se me hizo eterno y por la calle 1 encima...no sé...dependerá mucho del día,el cómo se haya levantado el cuerpo de motivado ese día...a saber...Los que van por calle 5 en las fisicas empiezan justo en la mitad de la curva y acaban en el mismo sitio. Yo las 2 veces que fui tuve suerte y fui por la 1 asi que no se como serán la sensaciones en la 5

Ves que la pregunta no era tan complicada,a veces nos hacemos la "pincha" un lío,jaja.Es la c. La Jefatura Central de Información Investigación y Ciberdelincuencia engloba a todas las comisarías generales excepto la de seguridad ciudadana que obviamente es responsabilidad de la Jefatura central de seguridad ciudadana XD

Por si te sirve de consuelo, me interesaré por tu mensaje,jaja.O yo lo veo demasiado fácil o vosotros os ahogais en un vaso de agua. Si corres por la calle 5, una vez pases por meta la primera vez, son dos vueltas más, por lo tanto las marcas de tiempo para tener referencias es lo mismo una vez pasas por meta. Solo se sale un poco más adelante, más o menos a la mitad de la curva de los primeros 200. Desde la salida de la 5 hasta la meta hay 140 metros y a partir de ahí dos vueltas completas. Esto quiere decir que solo tienes que mirar el cronómetro en los primeros 140 metros, el resto es lo mismo, lo puedes mirar cada 200, 400 y ya está. No sé, yo no lo veo tan complicado.