• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Por si te sirve de consuelo, me interesaré por tu mensaje,jaja.
parece que todo el mundo estña roncando :rolleyes:
+1
Jajaja, es mi hora de descanso, he salido a las 21 del curro y he corrido 10 km para coger fondo. Ahora estoy en la hora feliz, niñ@s durmiendo y yo solo en el sofá con un sorbete de limón sin calorías y sin azúcares.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
38
O yo lo veo demasiado fácil o vosotros os ahogais en un vaso de agua. Si corres por la calle 5, una vez pases por meta la primera vez, son dos vueltas más, por lo tanto las marcas de tiempo para tener referencias es lo mismo una vez pasas por meta. Solo se sale un poco más adelante, más o menos a la mitad de la curva de los primeros 200. Desde la salida de la 5 hasta la meta hay 140 metros y a partir de ahí dos vueltas completas. Esto quiere decir que solo tienes que mirar el cronómetro en los primeros 140 metros, el resto es lo mismo, lo puedes mirar cada 200, 400 y ya está. No sé, yo no lo veo tan complicado.

+1
Lo que hay que hacer, es correr ..

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Podéis recomendarme algún ejercicio para el kilómetro que no sea correr? Ya corro de manera bastante intensa dos veces por semana y cuando corro algún otro día más mis articulaciones sufren bastante y tengo la sensación de no mejorar, me han recomendado natación pero no sé...

Un saludo
Sinceramente, una prueba que se basa al 100 % en correr, no se qué entrenamiento que no sea correr te puede venir bien. Si te cargas muscularmente, te recomiendo radiosalil. Aquí todo el mundo recomienda series y demás, yo personalme me tiro un mes corriendo tres veces en semana 10 km cada vez, subiendo el ritmo cada vez más. Posteriormente me dedico a hacer series explosivas y salgo un día como mínimo a hacer fondo 10 km. Te aseguro que mejorarás enormemente. La primera vez que entrené, llegué a finales de agosto en 3'30, acojonado de las fechas que eran. No hice fondo en todo el verano. Empecé a salir a correr y bajé 15 segundos en 25 días. Ten en cuenta que tienes que mantener un ritmo constante durante 1 km, eso te lo da un buen fondo.

Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
38
Sinceramente, una prueba que se basa al 100 % en correr, no se qué entrenamiento que no sea correr te puede venir bien. Si te cargas muscularmente, te recomiendo radiosalil. Aquí todo el mundo recomienda series y demás, yo personalme me tiro un mes corriendo tres veces en semana 10 km cada vez, subiendo el ritmo cada vez más. Posteriormente me dedico a hacer series explosivas y salgo un día como mínimo a hacer fondo 10 km. Te aseguro que mejorarás enormemente. La primera vez que entrené, llegué a finales de agosto en 3'30, acojonado de las fechas que eran. No hice fondo en todo el verano. Empecé a salir a correr y bajé 15 segundos en 25 días. Ten en cuenta que tienes que mantener un ritmo constante durante 1 km, eso te lo da un buen fondo.

Coincidimos! Yo hago unos 30 kms semana en tres tiradas entre 4:30-5:00 el kilómetro, y un par de meses antes de las pruebas, series cortas y escaladas (ruso o multiserie 400-600) y me fue muy bien en la pasada convocatoria.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Pensaba que "tor er mundo" estaba roncando,pero parece ser que me he equivocado,jaja.
Vuelve o (vuelven) los fantasmas del pasado,jaja.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
hace 20 min he acostado yo a los mios y aquí liado con el tema 11 que me mata.
Yo, mi horario de estudio y entreno lo tengo enfocado a estudiar por las mañanas hasta las 12 y entrenar por las noches. Solo miro algo las tres noches que no entreno, pero cosas muy ligeras, dudas, las dudas que plantean compañeros en la plataforma y poco más. Para mañana me he reservado un examen a primera Hora en la plataforma, temas 5 y 6. Creo que para llevar solo dos semanas llevo buen ritmo y con buenos resultados. Es superior a mis fuerzas ponerme a meterme un tema a estas horas.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo, mi horario de estudio y entreno lo tengo enfocado a estudiar por las mañanas hasta las 12 y entrenar por las noches. Solo miro algo las tres noches que no entreno, pero cosas muy ligeras, dudas, las dudas que plantean compañeros en la plataforma y poco más. Para mañana me he reservado un examen a primera Hora en la plataforma, temas 5 y 6. Creo que para llevar solo dos semanas llevo buen ritmo y con buenos resultados. Es superior a mis fuerzas ponerme a meterme un tema a estas horas.
Pues llevamos los ritmos cambiados jeje, yo entreno por las mañanas porque el rodaje lo hago por via verde y de noche no se ve un pxjo, y estudio por la noche, si hay algún día que no toca entreno entonces si que estudio de día.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Coincidimos! Yo hago unos 30 kms semana en tres tiradas entre 4:30-5:00 el kilómetro, y un par de meses antes de las pruebas, series cortas y escaladas (ruso o multiserie 400-600) y me fue muy bien en la pasada convocatoria.
Pues ya somos 3. El año pasado preparé la carrera así en dos meses. De los cuales el primero fue solo fondo y más fondo. Resultado, allí baje incluso más.
Yo lo veo primordial hacer rodajes para coger un buen fondo y así evitar también lesiones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior