• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
67
Buenas me paso por el hilo de la XXXV para daros muchos ánimos y que lucheis por vuestro sueño, que al final se consigue con tu esfuerzo y sacrificio, no mires a los demás, centrarte en ti, en renunciar a muchas cosas por sacar tiempo de donde sea para entrenar un poco más o pegar otro repasito a esa dichosa extranjería. Respecto a la dificultad o no del examen de la XXXIV yo lo vi asequible comparado con la XXXIII, y lo utilicé para sacar buena nota y tener otro punto más a mi favor en la entrevista pero de ahí a que parezca que era un regalo va un mundo... simplemente no fueron a hacer sangre. Sin embargo el corte del psico ha sido récord así que tan tontos no seremos... lo dicho que yo también revisaré las mochilas con cariño y os desearé mucha suerte, que a mí me hacía mucha ilusión.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
104
Buenas me paso por el hilo de la XXXV para daros muchos ánimos y que lucheis por vuestro sueño, que al final se consigue con tu esfuerzo y sacrificio, no mires a los demás, centrarte en ti, en renunciar a muchas cosas por sacar tiempo de donde sea para entrenar un poco más o pegar otro repasito a esa dichosa extranjería. Respecto a la dificultad o no del examen de la XXXIV yo lo vi asequible comparado con la XXXIII, y lo utilicé para sacar buena nota y tener otro punto más a mi favor en la entrevista pero de ahí a que parezca que era un regalo va un mundo... simplemente no fueron a hacer sangre. Sin embargo el corte del psico ha sido récord así que tan tontos no seremos... lo dicho que yo también revisaré las mochilas con cariño y os desearé mucha suerte, que a mí me hacía mucha ilusión.
Yo hice ambos examenes, y efectivamente el de este año era infinitamente mas fácil, pero porque el de la 33 era una broma de malgusto, el de la 34 era sencillo para quien tuviese trillado el tema, pero vamos, que conozco opositores con mas de 3 convocatorias a las espaldas que cascaron... Asi que un respeto hacia ellos.
Los psicotécnicos por otro lado eran rematadamente fáciles y con mucho tiempo, quien suspendió supongo que es achacable a la enorme presión del momento.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Estais hablando de estudiar para aprobar un teórico que comparado a años anteriores era de risa
Menuda falta de respeto, vergüenza ajena me da leer eso del teórico de risa.
De risa me parece que haya personajes como tú, menospreciando el logro de los aptos y el esfuerzo tanto de aptos como de caídos.
No podré entender que haya gente a la que le guste ese tipo de comentarios: si sois aptos, este personaje se está riendo en vuestra cara del apto y si no lo sois, os está llamando inútiles.

Última edición:

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Hola compañeros, soy uno de los aptos de la 34. Pasaré por aquí para participar de vez en cuando, que me quedan 3 meses de vacacaciones muy largos :D

Para lo que necesitéis aquí estaré.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Hola compañeros, soy uno de los aptos de la 34. Pasaré por aquí para participar de vez en cuando, que me quedan 3 meses de vacacaciones muy largos :D

Para lo que necesitéis aquí estaré.
Pues prepárate esos tres meses porque vas a tener misiles de preguntas enfocado a la temática opositoril :p en el buzón de mensaje privado,jaja.
¡Enhoraguena compañero!

• Like
Reacciones: PGB

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Pues prepárate esos tres meses porque vas a tener misiles de preguntas enfocado a la temática opositoril :p en el buzón de mensaje privado,jaja.
¡Enhoraguena compañero!
Gracias! Yo he chupado durante años de la experiencia y consejos de los demás así que ahora me toca aportar un poco.

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
No me quería meter en estos temas porque ni me va ni me viene, pero hay mensajes que me tocan la moral. Siempre que me he pasado por aquí ha sido para animar o aconsejar, pero después de leer algunos mensajes mis consejos (que no son siempre los mejores) los daré por privado. Desde la 35 muchos ven la 34 como la promoción más ridícula de la historia, y es curioso porque muchos de vosotros sé que estáis en la 35 por suspender, o bien la 34 o la XX. Fácil o difícil, sumas y restas, que si 3200, que si examen más fácil de la historia, todo esto me lo llevo tragando desde que este año aprobé. ¿A caso creéis que os van a amoldar la oposición a vosotros? ¿Pero sabéis que pasa?, que esa envidia que corroe a algunos es el caldo de cultivo para vuestro suspenso. Aquí el que quiera que lea entre líneas, pero los eruditos de promociones pasadas o promociones venideras se van a tragar lo mismo que yo y los 3200 restantes. Aprended a respetar, y también a envidiar. Yo lo hice y soy mucho más fuerte.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Gracias! Yo he chupado durante años de la experiencia y consejos de los demás así que ahora me toca aportar un poco.
solamente un poco?
jaja.
No me quería meter en estos temas porque ni me va ni me viene, pero hay mensajes que me tocan la moral. Siempre que me he pasado por aquí ha sido para animar o aconsejar, pero después de leer algunos mensajes mis consejos (que no son siempre los mejores) los daré por privado. Desde la 35 muchos ven la 34 como la promoción más ridícula de la historia, y es curioso porque muchos de vosotros sé que estáis en la 35 por suspender, o bien la 34 o la XX. Fácil o difícil, sumas y restas, que si 3200, que si examen más fácil de la historia, todo esto me lo llevo tragando desde que este año aprobé. ¿A caso creéis que os van a amoldar la oposición a vosotros? ¿Pero sabéis que pasa?, que esa envidia que corroe a algunos es el caldo de cultivo para vuestro suspenso. Aquí el que quiera que lea entre líneas, pero los eruditos de promociones pasadas o promociones venideras se van a tragar lo mismo que yo y los 3200 restantes. Aprended a respetar, y también a envidiar. Yo lo hice y soy mucho más fuerte.
+1000000

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
173
Toda la razón compañero.
Añadir que mucha gente que dice que promociones anteriores eran más fáciles olvidan el hecho de que precisamente las editoriales y las academias modifican el temario destacando las preguntas que caen en el examen. Claro el día del examen o bien no estaba en temario o no estaba resaltado, pero en su casa hacen dicho examen y está tirado...

Meli

Dago82
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
23
Buenas! Perdonad, ya se que este no es el hilo correcto , pero ayer envié los datos para que me dieran acceso al hilo privado y todavía no me han dado acceso. No se si será normal! Por si algún administrador me podría decir algo! Gracias!!!
Somos muchos... e ir revisando una a una lleva tiempo... tranqui que ya mismo podrás entrar, eso sí, tendrás muchas páginas que leer para ponerte al día :)

Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
868
Menuda falta de respeto, vergüenza ajena me da leer eso del teórico de risa.
De risa me parece que haya personajes como tú, menospreciando el logro de los aptos y el esfuerzo tanto de aptos como de caídos.
No podré entender que haya gente a la que le guste ese tipo de comentarios: si sois aptos, este personaje se está riendo en vuestra cara del apto y si no lo sois, os está llamando inútiles.

Yo ya he publicado un mensaje para este tipo de gente. Y digo más, que empiece a plantearse sus suspensos, que si muestra esta actitud volverá a suspender la entrevista.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
Estais hablando de estudiar para aprobar un teórico que comparado a años anteriores era de risa
Yo el apto de la 34 lo tengo porque he juntando 5 códigos de barra de los cereales, he tenido que pagar el sello, eso sí. Lo siento por los que suspendieron la teoría, se ve que no estudiasteis nada... Vaya tela de comentario

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Ganas me dan de pasar de este foro cuando veo la cantidad de mierda que soltáis por la boca. Es increíble cojones. Los aptos de la XXXIV, enhorabuena! Los que vamos a por la XXXV, ya sea la primera o vengáis de suspensos, ánimo y al lío!

Y a ver si viene un moderador a poner orden, que es ridículo y patético que esto parezca un patio de colegio. Queremos ser policías (y algunos ya lo sois, al menos polis alumnos), o apuntarnos a un gimnasio a ver quien la tiene más grande?

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Aquí un caído en el sico por dos décimas y con 7 convocatorias a la espalda para ganar la final de la champions hay que llegar a jugarla. Enhorabuena a los aptos que se pasan por aquí a los nuevos currar aquí no se regala nada y sólo decir que se lucha contra uno mismo dar lo mejor de uno mismo en cada prueba dejar los nervios en casa en cada prueba y ser humilde y confiar en uno mismo os llevará al éxito repito humildad y trabajo os dará la plaza si no fue en la 34 o en la 35 será en la 36

Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
1.028
Tienes toda la razón compañero

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
A veces es mejor no hacer caso a comentarios tóxicos, siempre habrá alguien que trate de echar por tierra el esfuerzo de la gente, tal vez por mero aburrimiento o por envidia, da igual.
Yo soy uno de los aptos de la XXXIV y me quedo con que esta oposición nos pone a todos al mismo nivel, si un examen es fácil lo es para todos y si es difícil también lo es para todos.
A los caídos en esta convocatoria darles ánimo y fuerzas, seguid luchando por lo que queréis, merecerá la pena siempre, aunque ya hay muchos aqui teneis a otro que os echará una mano en todo lo que pueda.
Suerte a todos!!

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074

Cuando un examen es fácil, es facil para todos y cuando es difícil, lo mismo, así que no hay ninguna diferencia. No obstante, decir que el examen era de risa denota bastante falta de tacto y humildad por tu parte, sobre todo por los que llevan varias convocatorias a sus espaldas y no pasaron el examen.

Por otro lado, me ha parecido ver que tú llevas dos entrevistas suspensas...igual es que hay algo en tu actitud que deberías cambiar, que ya se ve a primera vista, como la humildad y el compañerismo, así que ya sabes, este año, cuando pases con el huevo izquierdo el examen de teoría (más te vale porque si no te estás echando tierra sobre ti mismo), igual te acuerdas de esto y llegas a la entrevista con un poco más de humildad y quién sabe, lo mismo te encuentras con un apto.

Aquí ni hay nada fácil, ni nada es de risa ni regalan nada, hay mucha competitividad, gente de mucho nivel y gente con mucha experiencia y convocatorias a sus espaldas. Como vayas con esa actitud de sobrado es posible que te lleves otra sorpresa.

Yo particularmente, he estudiado cada prueba de la oposición como si fuese una micro de 100 plazas y sin confiarme lo más mínimo en ninguna prueba, dando el 120% de mi capacidad para rendir allí el 80% y al final ha dado resultado y he conseguido el apto, básicamente porque no me he confiado lo más mínimo y porque he dado todo en cada prueba.

Última edición:
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
A por el sábado chicos, uno que está en modo 'now or never', y eso que se supone que tengo cierta ventaja por llevar varias convocatorias, pero si yo no me voy a confiar, los nuevos mucho menos. Ahora empezarán los días de gente en las terracitas y los mojitos, que eso no os distraiga! Nosotros a lo nuestro como si el examen fuese en 1 semana...Fuerza.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Aquí un apto de la XXXIV que lo de estudiar 8 horas diarias más ir a la academia, entrenar 6 dias en semana casi dos horas al día(en algunos casos hasta vomitar), preparar 5 meses psicos, viajar a otra ciudad para preparar biodata, personalidad y entrevista me lo podría haber ahorrado porque todo era regalado y de risa, en fin compis de la XXXV ni caso, que si queréis el apto debéis dejaros el pellejo en cada prueba y así tendréis muchas posibilidades de lograrlo y ver el examen más “fácil”, en lo que humildemente os pueda ayudar aquí me tenéis, ánimo y fuerza a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior