• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Este año en el BOE de la XXXIV hay una persona que lleva desde el 2010.para entrar tras un recurso y finalmente la justicia le ha dado la razón, pero en 8 años...
Pues será un caso aisladoporque lo que suelen tardar a lo mucho son 3 años, vamos la primera vez que scucho esto y estoy muy metido en este tema, vamos que este añol voy con uno.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Pues será un caso aisladoporque lo que suelen tardar a lo mucho son 3 años, vamos la primera vez que scucho esto y estoy muy metido en este tema, vamos que este añol voy con uno.

Ha debido ser un caso muy especial o movidito, porque los otros dos vienen de la convocatoria de 2014, o sea, 3 años como comentas.

Albertommr94

POLICÍA
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
232
el que ha ganado el recurso de 2010 ya puede ir buscándose un chalé con piscina y dos o tres plantas + ático para vivir... lo que le va a tener que pagar la administración por todos esos años... madre mía, ni la lotería de navidad ...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
el que ha ganado el recurso de 2010 ya puede ir buscándose un chalé con piscina y dos o tres plantas + ático para vivir... lo que le va a tener que pagar la administración por todos esos años... madre mía, ni la lotería de navidad ...

Le tienen que pagar 7 años de servicio? o simplemente desde que entra? Es una simple curiosidad...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Por si interesa a alguien, en twitter me ha seguido una plataforma de ortografía que no tiene mala pinta. Tienen un curso de prueba que dura hasta el día 7 a modo de promoción y que tiene plazas limitadas.

Supongo que luego irán poniendo más cosas en los cursos que dicen que van a tener, pero no tiene mala pinta. Se llama sintilde.es
Me acabo de registrar. Podría ser una buena alternativa a Desafio ñ.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
30 euros cada curso, muchísima calidad. Es una apuesta segura.
Teniendo en cuenta que es la única plataforma que hay para eso... Yo la usé desde el primer año que salió, pero tampoco había más opciones. Está bien que se abra un poco el mercado. Y de todos los años que la he utilizado este año podría no haberla usado porque se compuso más de palabras imposibles que de otras cosa.

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
374
A mi este año con desafio Ñ me ha ido realmente bien. Me cogí solamente su curso de palabras, los mejores 30 euros invertidos. Me parece que el 97% de las palabras del examen salían en la plataforma.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior