A mi me parece mas logico, haces primero la teoria y te sacas de encima a mas gente.

sí, en los últimos años se están dando casos de aprobados en entrevistas normalmente con recurso echados y abandonar este último al aprobar de forma ordinaria.Conocéis a alguien que teniendo el recurso contra la entrevista haya aprobado la entrevista por lo "normal" y no por vía judicial? Gracias.

Conocéis a alguien que teniendo el recurso contra la entrevista haya aprobado la entrevista por lo "normal" y no por vía judicial? Gracias.

- Recurso de amparo
- Recurso de incosntitucionalidad
- Recurso administrativo:
Recurso de reposicion
Recusro de alzada
- Recusro jurisdecional o procesal:
Recurso de apelación
Recurso de casación
![]()

Ya con las físicas se sacan de encima un buen número de personas.
Si hacen teoría primero y necesitan que "x" lleguen a la entrevista, ¿Cómo miden el número de personas que deberían llegar a las físicas sin pillarse las manos?.
- Instancias: 50.000
- Presentados a teoría 40.000
- Físicas 5.000 y de esos 3.000 no llegan al 5 de media en todas las pruebas, ya la han liado...
En cambio, si hacen primero las físicas, ya luego con la teoría pueden jugar más a ver cuantos pasan a entrevista y rm

Totalmente de acuerdo. En las físicas se bajan del carro un buen puñado de opositores y en teoría cortan a su gusto. No me quiero imaginar hacer el 1000 en diciembre en ÁvilaYo prefiero las físicas en septiembre-octubre que en diciembre-enero. Corre un km a bajo cero y con nieve en Ávila... A ver si bajas de 4 minutos...

Siguiendo un poco el hilo, mi opinión y respetando la de los demás, yo aunque se que mi entrevista por mi parte no fue buena, y que “no me merecí el apto” lo que no entiendo tampoco entonces es para que quieren 4700 entrevistas, pudiendo quitar a los del “médico” antes incluso de hacer físicas, por que si no eres apto en el reconocimiento en abril tampoco lo eres en octubre para hacerlas ¿no? Por otra parte, ¿para que pasan 4700 a entrevistas si después ponen un psico “accesebible”? ¿ que factores estaban midiendo con ese psico? Por que para mi un tío que saca un 7 es un tío muy válido, simplemente fue el “3205”. No soy de despotricar a la DFP pero hay cosas que no entenderé jamás. Por que qué quieran a poca gente para psicos para ahorrarse quebraderos de cabeza a mi me hace estar suspenso en mi primera convocatoria con un pedazo de nota en teórico. ¿Me lo merezco menos por ser de primer año? No, y el que lleve 7 entrevistas suspensas tampoco, pero hay gente y conozco que no han tocado los apuntes y hoy han recibido la carta.57 o 58 puntos en entrevistas por que quieran poco sobrante en somosaguas es que te quitan las ganas.

Este año en el BOE de la XXXIV hay una persona que lleva desde el 2010.para entrar tras un recurso y finalmente la justicia le ha dado la razón, pero en 8 años...Conocéis a alguien que teniendo el recurso contra la entrevista haya aprobado la entrevista por lo "normal" y no por vía judicial? Gracias.

- Recurso de amparo
- Recurso de incosntitucionalidad
- Recurso administrativo:
Recurso de reposicion
Recusro de alzada
- Recusro jurisdecional o procesal:
Recurso de apelación
Recurso de casación
![]()
Vamos a intentar no escribir mensajes sin contenido ni absurdos.

http://www.todopolicia.com/acceso-alumnos-de-policia-nacional-y-guardia-civil/Alguien me puede pasar el enlace para poner mis datos y seguir el hilo de la 34

Alguien me puede pasar el enlace para poner mis datos y seguir el hilo de la 34
Muchas gracias

Buenas, yo he rellenado todo y lo he enviado. Ahora que hay que hacer? Esperar a lo comprobacion?Muchas gracias![]()