• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
8
Conocéis a alguien que teniendo el recurso contra la entrevista haya aprobado la entrevista por lo "normal" y no por vía judicial? Gracias.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
A mi me parece mas logico, haces primero la teoria y te sacas de encima a mas gente.

Ya con las físicas se sacan de encima un buen número de personas.

Si hacen teoría primero y necesitan que "x" lleguen a la entrevista, ¿Cómo miden el número de personas que deberían llegar a las físicas sin pillarse las manos?.
- Instancias: 50.000
- Presentados a teoría 40.000
- Físicas 5.000 y de esos 3.000 no llegan al 5 de media en todas las pruebas, ya la han liado...

En cambio, si hacen primero las físicas, ya luego con la teoría pueden jugar más a ver cuantos pasan a entrevista y rm

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Conocéis a alguien que teniendo el recurso contra la entrevista haya aprobado la entrevista por lo "normal" y no por vía judicial? Gracias.

Hablando con gente hay una sentencia que desestiman el recurso de un chico de la XXXII en el tsj de Galicia y aprobó de forma “normal” en la XXXIII. No lo conozco personalmente pero me fío de la persona que me lo comentó ya que lo conocía personalmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
- Recurso de amparo
- Recurso de incosntitucionalidad
- Recurso administrativo:
Recurso de reposicion
Recusro de alzada
- Recusro jurisdecional o procesal:
Recurso de apelación
Recurso de casación
:rolleyes::rolleyes:

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89
Ya con las físicas se sacan de encima un buen número de personas.

Si hacen teoría primero y necesitan que "x" lleguen a la entrevista, ¿Cómo miden el número de personas que deberían llegar a las físicas sin pillarse las manos?.
- Instancias: 50.000
- Presentados a teoría 40.000
- Físicas 5.000 y de esos 3.000 no llegan al 5 de media en todas las pruebas, ya la han liado...

En cambio, si hacen primero las físicas, ya luego con la teoría pueden jugar más a ver cuantos pasan a entrevista y rm

Podrían poner nota de corte en las físicas y se solucionaría eso.

Yo lo que haría seria dejar las cosas como están, pero quitando el examen de ortografía y que el corte lo marcara la teoria, me parece lo mas justo y la mejor forma de premiar a quien de verdad estudia.

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
83
Paso a paso compañeros!
Yo prefiero las físicas en septiembre-octubre que en diciembre-enero. Corre un km a bajo cero y con nieve en Ávila... A ver si bajas de 4 minutos...
Totalmente de acuerdo. En las físicas se bajan del carro un buen puñado de opositores y en teoría cortan a su gusto. No me quiero imaginar hacer el 1000 en diciembre en Ávila :confused:

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
75
Siguiendo un poco el hilo, mi opinión y respetando la de los demás, yo aunque se que mi entrevista por mi parte no fue buena, y que “no me merecí el apto” lo que no entiendo tampoco entonces es para que quieren 4700 entrevistas, pudiendo quitar a los del “médico” antes incluso de hacer físicas, por que si no eres apto en el reconocimiento en abril tampoco lo eres en octubre para hacerlas ¿no? Por otra parte, ¿para que pasan 4700 a entrevistas si después ponen un psico “accesebible”? ¿ que factores estaban midiendo con ese psico? Por que para mi un tío que saca un 7 es un tío muy válido, simplemente fue el “3205”. No soy de despotricar a la DFP pero hay cosas que no entenderé jamás. Por que qué quieran a poca gente para psicos para ahorrarse quebraderos de cabeza a mi me hace estar suspenso en mi primera convocatoria con un pedazo de nota en teórico. ¿Me lo merezco menos por ser de primer año? No, y el que lleve 7 entrevistas suspensas tampoco, pero hay gente y conozco que no han tocado los apuntes y hoy han recibido la carta.57 o 58 puntos en entrevistas por que quieran poco sobrante en somosaguas es que te quitan las ganas.

Cuánta razón.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Por si interesa a alguien, en twitter me ha seguido una plataforma de ortografía que no tiene mala pinta. Tienen un curso de prueba que dura hasta el día 7 a modo de promoción y que tiene plazas limitadas.

Supongo que luego irán poniendo más cosas en los cursos que dicen que van a tener, pero no tiene mala pinta. Se llama sintilde.es

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Este año en el BOE de la XXXIV hay una persona que lleva desde el 2010.para entrar tras un recurso y finalmente la justicia le ha dado la razón, pero en 8 años...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior