• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Por lo menos te ha servido para no tener más multas, pero vamos, llamas al seguro y te manda una grúa y un taxi de cortesía...

Pero bueno cambiando de tema.

¿Tenéis pensado cambiar zapatillas durante las físicas ?
Mi pareja me ha regalado hace un par de semanas unas nimbus 20 y la verdad que la suela agarra de la ostia, son rígidas, pero no resbala nada de nada ( salvo suelo recién pulido, ahí no agarra na , vaya ostia casi me pego en el portal )

Si al seguro llamo, pero le dijeron que 45 minutos, y estaba en la carretera, sola y a las 5 de la mañana... da un poco de miedo.

Zapatillas yo no me cambiaré, a no ser que llegue allí y el suelo sea de patinaje, que no creo.

Unas Nike air zoom.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Osea, que si bebes alcohol, si te fumaste un porro en el instituto, te fotocopias temarios de las academias en lugar de comprarlos, si una vez te devolvieron de más en un bar y te callaste, si una vez te saltaste un semáforo en rojo o una vez te multó la Guardia Civil por ir a 140 km/h no puedes ser policía. Vale, vale.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Osea, que si bebes alcohol, si te fumaste un porro en el instituto, te fotocopias temarios de las academias en lugar de comprarlos, si una vez te devolvieron de más en un bar y te callaste, si una vez te saltaste un semáforo en rojo o una vez te multó la Guardia Civil por ir a 140 km/h no puedes ser policía. Vale, vale.
Yo de adolescente le robaba cigarros a mi padre. ¿Puedo? :D:D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Parece que no has entendido nada de lo que he y han escrito los otros compañeros.

Que tendrá que ver beber alcohol con conducir borracho?. Que problema hay en beber alcohol? El problema está en la temeridad de coger el coche después, y más con tasas tan altas como las penales.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Para circuito llevo unas especiales todos los años, al acabar dominadas en el bus me las quito y me pongo las de correr. Es recomendable llevar unas que agarren bien en circuito.
Y luego que haces con las zapas donde las dejas ?

@Constance 45 minutos madre mía , espero que hayáis cambiado de seguro ! A mi me pasó y en 20 mins tenía el taxi ( a las 2 am en la m50 ) la grúa ya ni idea pero me importaba más el taxi.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
yo el mismo día que salió las fechas oficiales de físicas, reserve sin problema por 50 euros dentro de las murallas
Sería al momento justo de salir las listas, porque yo tardé como 1 hora o así, ya que no pude antes, y en booking estaba al 97% de ocupación y a precios que no bajaban de los 120€

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Y luego que haces con las zapas donde las dejas ?

@Constance 45 minutos madre mía , espero que hayáis cambiado de seguro ! A mi me pasó y en 20 mins tenía el taxi ( a las 2 am en la m50 ) la grúa ya ni idea pero me importaba más el taxi.

En la mochila que llevo. Entro con las de running, y cuando estoy a punto de ser llamado en tanda para colocarse y empezar el circuito me las cambio por las del circuito, luego en el bus de camino a pistas de nuevo cambio por las de running.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Parece que no has entendido nada de lo que he y han escrito los otros compañeros.

Que tendrá que ver beber alcohol con conducir borracho?. Que problema hay en beber alcohol? El problema está en la temeridad de coger el coche después, y más con tasas tan altas como las penales.
Ya, pero es que según tu forma de ver si con 18 o 19 años te emborrachas y coges el coche ya no podrías ser policía hoy con 30 porque a esa edad hiciste una estupidez. La gente cambia a veces a mejor y a veces a peor, pero por lo general la madurez te hace ir a mejor y las tonterías que hiciste de crío no deberían repercutir en tu vida cuando ya eres mayor. Otra cosa es que con 20 o 25 años y siendo un bandarra te presentes a policía poniéndote hasta el cuello todos los fines de semana y liándola constantemente. Por desgracia de estos últimos hay bastantes dentro del Cuerpo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Pues que igual el que no ha entendido lo de los antecedentes eres tú y te estás poniendo en el modo extremista total. Que los habrá de todos los tipos (antecedentes digo), no es lo mismo que a uno le pillasen con un porro a los 20 años que uno que coge el coche, se pone como cristo y atropella o mata a alguien. La gran mayoría maduramos y cambiamos. Creo que el tribunal sabrá qué antecedentes deja pasar y cuales no. Hombre, no vamos a comparar cosas muy graves con cosas que igual no lo son tanto. Pepito, el malote del insti que se dedicaba a robar coches y pegar guantazos a sus novias pues entiendo que no es el idóneo para ser policía, pero una persona que ha cometido un "pequeño" fallo años atrás por gilipollas o x motivos, pues no sé... Que lo explique el mismo ante el tribunal.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¡Ayer me acerqué mucho al 5 en la carrera!

Ahí queda eso, a poquísimo del 3:24. El siguiente examen que tendremos los compañeros opositores de esta promoción son las físicas, así que yo hablo de físicas que ya está bien de peleítas.
Uf, pues ya verás cómo se pone esto al hacer cada prueba :p. Aunque lo normal es que se mantenga la paz. :D

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Pues que igual el que no ha entendido lo de los antecedentes eres tú y te estás poniendo en el modo extremista total. Que los habrá de todos los tipos (antecedentes digo), no es lo mismo que a uno le pillasen con un porro a los 20 años que uno que coge el coche, se pone como cristo y atropella o mata a alguien. La gran mayoría maduramos y cambiamos. Creo que el tribunal sabrá qué antecedentes deja pasar y cuales no. Hombre, no vamos a comparar cosas muy graves con cosas que igual no lo son tanto. Pepito, el malote del insti que se dedicaba a robar coches y pegar guantazos a sus novias pues entiendo que no es el idóneo para ser policía, pero una persona que ha cometido un "pequeño" fallo años atrás por gilipollas o x motivos, pues no sé... Que lo explique el mismo ante el tribunal.
Deberías saber a estas alturas que una propuesta a sanción porque te incauten un "porro" no es un antecedente penal. Y que los antecedentes no salen solos por ir caminando por la calle.

Obviamente hay casos y casos.

Ya, pero es que según tu forma de ver si con 18 o 19 años te emborrachas y coges el coche ya no podrías ser policía hoy con 30 porque a esa edad hiciste una estupidez. La gente cambia a veces a mejor y a veces a peor, pero por lo general la madurez te hace ir a mejor y las tonterías que hiciste de crío no deberían repercutir en tu vida cuando ya eres mayor. Otra cosa es que con 20 o 25 años y siendo un bandarra te presentes a policía poniéndote hasta el cuello todos los fines de semana y liándola constantemente. Por desgracia de estos últimos hay bastantes dentro del Cuerpo.

Eso es, pudiste haber atropellado incluso matado a alguien por ir borracho, y es una imprudencia grave, por lo tanto eso que hiciste en el pasado, en mi opinión te coloca por debajo de otra persona que no ha tenido esa conducta. Y como hay muchos opositores para elegir elegiría a uno que no ha cometido esas imprudencias.

No hay más que explicar.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Eso es, pudiste haber atropellado incluso matado a alguien por ir borracho, y es una imprudencia grave, por lo tanto eso que hiciste en el pasado, en mi opinión te coloca por debajo de otra persona que no ha tenido esa conducta. Y como hay muchos opositores para elegir elegiría a uno que no ha cometido esas imprudencias.

No hay más que explicar.
Pues eso explícaselo a los del Tribunal, que creo que ellos no lo tienen tan claro.

• Like
Reacciones: PGB

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Pues eso explícaselo a los del Tribunal, que creo que ellos no lo tienen tan claro.
Yo no tengo nada que explicarles, porque yo no necesito argumentar esa conducta, puesto que no la he tenido. Eso se lo tendría que explicar alguien condenado por dicho delito.

Por otra parte debes creer que todos los que han llegado a la entrevista con antecedentes han pasado dicha prueba, y que no han influido en absoluto en el caso de los no aptos.

Igual crees que a todos los miembros del tribunal les parece banal que un aspirante tenga antecedentes.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Deberías saber a estas alturas que una propuesta a sanción porque te incauten un "porro" no es un antecedente penal. Y que los antecedentes no salen solos por ir caminando por la calle.

Obviamente hay casos y casos.

No hay más que explicar.
Yo no tengo nada que explicarles, porque yo no necesito argumentar esa conducta, puesto que no la he tenido. Eso se lo tendría que explicar alguien condenado por dicho delito.

Por otra parte debes creer que todos los que han llegado a la entrevista con antecedentes han pasado dicha prueba, y que no han influido en absoluto en el caso de los no aptos.

Igual crees que a todos los miembros del tribunal les parece banal que un aspirante tenga antecedentes.
Meh, es igual. Te iba a contestar, pero lo borro porque veo que no vamos a llegar a ningún sitio. Gracias por la lección de teoría, era un ejemplo sin más para hablar de gravedades, pero gracias por puntualizar.
PD: Te sorprenderías de lo que le parece banal al tribunal o no. En fin, que vaya bien ;)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150

Igual y solo igual, deberías concentrarte en tu oposición y no en el juicio que tenga el tribunal de los demás, tengan antecedentes, 1.68 o pestañas en la barba.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
150
No es todo blanco o negro, que alguien tenga antecedentes no le hace ni mas menos apto. Es como..."tu no, que tienes antecedentes, mejor este que está"limpio" -pero tiene TOC! -Da igual, pero no tiene antecedentes ". Para algo están las bases de la opo, si ellos piden tenerlos cancelados y tú lo cumples, deberás dar más o menos explicaciones pero no te hace peor policía

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Igual y solo igual, deberías concentrarte en tu oposición y no en el juicio que tenga el tribunal de los demás, tengan antecedentes, 1.68 o pestañas en la barba.
Estoy dando mi opinión en un foro respecto a un comentario, tú, compañera, no haces más que centrate en la oposición? Supongo que también harás otras cosas, como opinar por ejemplo. El mismo derecho tengo yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior