• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Como entrenais las dominadas?

Ahora me hago 12 perfectamente hechas, estoy intentando llegar a las 17, perdiendo más peso, entrenando más fuerte las espalda, los bíceps y los antebrazos.

Pero también me han aconsejado hacer cada día una serie al fallo, para acostumbrar a la mente al ejercicio.

No sé si hacerlo por que se puede llegar a un sobreentrenamiento que puede perjudicar, pero claro una sola serie tampoco creo que lleve al sobreentrenamiento.

No sé que hacer.
Cuánto tiempo llevas entranando, que entranamiento haces y que peso y altura tienes. Te puedo dar algunos consejos, dominadas es mi fuerte.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Hay que ser más tolerante chavales! Que el compañero tan solo dio su opinión, no echarse al cuello cada vez que alguien tenga una opinión diferente a la vuestra, haya paz!
Yo también estaba dando mi opinión, igual que todos. Es más, puse lo que -yo- no haría, no que me quite el sueño lo que haga/opine/piense/escriba el.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Creo en mi humilde opinión que el tema alcohol al volante es difícil, por la sociedad en la que vivimos, opino parecido a 'Karma' porque coger el coche habiendo bebido (hablo de tasas de delito )es una irresponsabilidad, es algo que cada vez se ve peor, por poner un ejemplo como ha pasado con el tabaco, lo que pasa que hace 10 años no se veia tan mal como ahora, entonces no se tenía esa conciencia del peligro que conlleva coger el coche bebido, cuando se dice es que coger el coche bebido o atropellar a alguien, hay un trecho, es el mayor error, lo único que hay es suerte...suerte que te paren en un control...o que atropelles a alguien...o llegues a casa sin que pase nada.
Yo también me he equivocado y lo he hecho y no me ha pasado nada, ni accidentes ni controles, y por eso no me hace mejor ni peor que el que si tiene antecedentes creo...pero pienso que ante un tribunal lo normal es que lo tenga más complicado el que tiene antecedentes.
Lo siento por el parrafazo..:D

Pd: tema físicas, yo juego al futbol.... hasta dentro de un mes no empezaré a entrenar en serio dominadas y el km, soy un poco perro y necesito sentir la presión jeje me tocara finales de octubre decir a mi favor

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Cuánto tiempo llevas entranando, que entranamiento haces y que peso y altura tienes. Te puedo dar algunos consejos, dominadas es mi fuerte.

Pues llevo entrenando musculación hace años, peso ahora 84 kg y mido 1.81, el % de grasa corporal es de 18%.

Entreno desde hace tres meses, tres días pista, dos dia gym, el gym enfocado sobre todo a la espalda y brazos.

El entrenamiento de pista, normalmente series de 200m, 400m y 1000m cuando me pruebo y fartlek.

Creo que bajando 4 kilos más en estos 4 meses que quedarán puedo llegar a las 17 dominadas.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creo en mi humilde opinión que el tema alcohol al volante es difícil, por la sociedad en la que vivimos, opino parecido a 'Karma' porque coger el coche habiendo bebido (hablo de tasas de delito )es una irresponsabilidad, es algo que cada vez se ve peor, por poner un ejemplo como ha pasado con el tabaco, lo que pasa que hace 10 años no se veia tan mal como ahora, entonces no se tenía esa conciencia del peligro que conlleva coger el coche bebido, cuando se dice es que coger el coche bebido o atropellar a alguien, hay un trecho, es el mayor error, lo único que hay es suerte...suerte que te paren en un control...o que atropelles a alguien...o llegues a casa sin que pase nada.
Yo también me he equivocado y lo he hecho y no me ha pasado nada, ni accidentes ni controles, y por eso no me hace mejor ni peor que el que si tiene antecedentes creo...pero pienso que ante un tribunal lo normal es que lo tenga más complicado el que tiene antecedentes.
Lo siento por el parrafazo..:D

Pd: tema físicas, yo juego al futbol.... hasta dentro de un mes no empezaré a entrenar en serio dominadas y el km, soy un poco perro y necesito sentir la presión jeje me tocara finales de octubre decir a mi favor
Compi, me refería a que del tema inicial donde aquí el compañero se bebió de más unas copas a poner ejemplos como el de atropello o los posteriores que han hecho, hay bastante diferencia. No soy partidaria de coger el coche así ni mucho menos.
Pero comparar 4 copas (y sí, podría haberse complicado todo pero por suerte no) a acabar atropellando o lo que sea es pasarse. Quién no ha sido joven, quién no a cometido hechos de los que ahora se arrepiente o no se le ocurriría hacer.

Así que lo único que tengo que decir a el compañero que bebió de más, no te comas la cabeza. Si te lo trabajas bien tienes las mismas posibilidades que todos nosotros. A ti te machacarán en la entrevista con eso, a mi por que no mosso si soy catalana, a él por sus tatuajes... y etc. Cada uno tendrá sus cosillas .

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Pues llevo entrenando musculación hace años, peso ahora 84 kg y mido 1.81, el % de grasa corporal es de 18%.

Entreno desde hace tres meses, tres días pista, dos dia gym, el gym enfocado sobre todo a la espalda y brazos.

El entrenamiento de pista, normalmente series de 200m, 400m y 1000m cuando me pruebo y fartlek.

Creo que bajando 4 kilos más en estos 4 meses que quedarán puedo llegar a las 17 dominadas.
Sí, vas por buen camino, yo te recomendaría en parte lo que estás haciendo, pérdida de peso todo lo posible quitando grasa. En tema gimnasio ejercicios orientados a los músculos que tiran en las dominadas, ejercicios te recomiendo encarecidamente fondos lastrados, press banca y bíces y tríceps con polea.

Dominadas específicamente te recomiendo lastrarte desde ya. Coge un peso que domines (ejem 5 KG) y haz 4 series 2 de 6 repes y otras 2 de 4 repes incrementado el peso (ejem 7,5 o 10kg). Además antes de hacer las lastradas, te recomiendo hacer 3 días una máxima antes de empezar con las lastradas, ampliando a 3 días a la semana el entrenamiento de las dominadas.

EDIT: Si tu intención es hacer 17 te recomiendo que antes de ir a las físicas lleves un margen de seguridad, por si te quitan alguna. A mi el año pasado me quitaron 2 por no dejar los brazos estirados 1 segundo entre dominada en las dos últimas :confused: por suerte llevaba bastante margen y puede hacer las 17, pero tuve que hacer 19.

Última edición:
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
44
Sí, vas por buen camino, yo te recomendaría en parte lo que estás haciendo, pérdida de peso todo lo posible quitando grasa. En tema gimnasio ejercicios orientados a los músculos que tiran en las dominadas, ejercicios te recomiendo encarecidamente fondos lastrados, press banca y bíces y tríceps con polea.

Dominadas específicamente te recomiendo lastrarte desde ya. Coge un peso que domines (ejem 5 KG) y haz 4 series 2 de 6 repes y otras 2 de 4 repes incrementado el peso (ejem 7,5 o 10kg). Además antes de hacer las lastradas, te recomiendo hacer 3 días una máxima antes de empezar con las lastradas, ampliando a 3 días a la semana el entrenamiento de las dominadas.

Si, eso tenía pensado.

Primero perder peso, y luego lastre.

Hasta ahora en vez de lastre estaba haciendo en la máquina polea de espalda, metiéndole más peso, intentando llegar a las repeticiones que me hacía metiéndole más peso que el mío a la polea.

Pero si, le metere lastre unos 10kg, y entrenare tres días dejando descanso suficiente entre los días.

Ya contaré cómo me va.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Ya que me citas te voy a responder. En primer lugar yo no tengo ninguna superioridad moral, eso te lo has inventado para derivar el tema, dar MI OPINIÓN personal sobre lo que pusiste no es creerse con superioridad moral, no intentes cargarme a mí con un problema inventado para derivar el tuyo.

Algunos deberíais de veros eso de la tolerancia porque la tenéis bastante oxidada, atacando a cualquiera que no opine como vosotros. Es mi opinión y tengo todo el derecho a escribirla y si no te gusta, lo siento pero es así.

Ya veremos quién tiene que dar más explicaciones en la entrevista, ahí igual no les dice la gente que en el instituto se fumaba unos "porros" como parece tan normal por aquí o que cogía el coche con tasas penales de alcoholemia.

Pregunta a la gente de la calle que no conozcas a quien prefieren, si a un policía con antecedentes o a uno sin ellos.

Me hace gracias verdaderamente que además de justificarte me quieras endosar a mí, que simplemente he dado mi opinión que tengo un problema de superioridad moral.

Lamentable.

Y si una vez dentro del cuerpo un amigo mío tiene un problema de bebida le ayudaré en lo que pueda, lo que te estoy diciendo es que yo no elegiría a alguien con antecedentes para ser policía. Corre, cítame diciendo que la libertad de expresión es superioridad moral. Añade un poco más de demagogia.
Gracias a Dios tú no eres el tribunal y tus opiniones en ente asunto no valen para nada.
Edito: no había leído el comentario de docalmeira cuando he escrito el mensaje.

• Like
Reacciones: PGB

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
A mi no se me ocurre antecedente justificable en alguien que quiere ser policía. Será que no hay donde elegir y que gente muy válida y sin antecedentes se ha quedado en la calle en la entrevista.

En fin...

Yo no le daría una pistola y autoridad a alguien que es tan irresponsable con un coche para cogerlo estando cocido y más aún con tasas penales.

Es mi opinión, y si yo fuera parte del tribunal estarías suspendido conforme entras por la puerta.

Eso no quita que haya antecedentes más defendibles que otros, y que no es lo mismo antecedentes por robo o salud pública que penal de alcoholemia, pero si tienes que decidir entre alguien que ha conducido con tasa penal y alguien que nunca lo ha hecho, a quien elegirías? Yo lo tengo claro.

Ya que me citas te voy a responder. En primer lugar yo no tengo ninguna superioridad moral, eso te lo has inventado para derivar el tema, dar MI OPINIÓN personal sobre lo que pusiste no es creerse con superioridad moral, no intentes cargarme a mí con un problema inventado para derivar el tuyo.

Algunos deberíais de veros eso de la tolerancia porque la tenéis bastante oxidada, atacando a cualquiera que no opine como vosotros. Es mi opinión y tengo todo el derecho a escribirla y si no te gusta, lo siento pero es así.

Ya veremos quién tiene que dar más explicaciones en la entrevista, ahí igual no les dice la gente que en el instituto se fumaba unos "porros" como parece tan normal por aquí o que cogía el coche con tasas penales de alcoholemia.

Pregunta a la gente de la calle que no conozcas a quien prefieren, si a un policía con antecedentes o a uno sin ellos.

Me hace gracias verdaderamente que además de justificarte me quieras endosar a mí, que simplemente he dado mi opinión que tengo un problema de superioridad moral.

Lamentable.

Y si una vez dentro del cuerpo un amigo mío tiene un problema de bebida le ayudaré en lo que pueda, lo que te estoy diciendo es que yo no elegiría a alguien con antecedentes para ser policía. Corre, cítame diciendo que la libertad de expresión es superioridad moral. Añade un poco más de demagogia.

Primero mandas a la gente que tiene antecedentes a elegir otra oposición, seguidamente dices que no me darías una pistola por haber cogido el coche estando "cocido", después que si fuera por ti yo estaba suspendido nadamás entrar por la puerta.

Pero claro, eso de que llevas una superioridad moral que te la pisas, soy yo el que me lo invento y es porque hago demagogia, venga hombre porfavor, si pareces un juez que decide quien entra y quien sale de la oposición mandando a la gente a pasear aquí por el foro por el simple hecho de tener un antecedente penal. El que tiene oxidada la tolerancia eres tú amigo, yo no le voy dando carnets de buenos y malos policías como tampoco diciéndole "yo te suspendería por esto o por lo otro" a nadie por el foro. Y si te revisas mis mensajes verás que no me justifico de nada ya que he admitido que lo que hice está mal, pero no por ello, tengo que aguantar que tu decidas si yo sirvo para policía o no, porque eso ya no son opiniones, eso es desprestigiar a un opositor como tú.

Y si te parece cortamos el rollo ya, porque el resto de compañeros si que deben estar "cocidos" ya con el tema.

Unido
17 Dic 2015
Felicitaciones
46
Opinion personal:
Si dicen que ejecutiva es Segunda quincena de octubre, viendo las instancias, etc, me da a mi que todos vamos a ir como mínimo 10 dias antes de lo que fuimos el año pasado, excepto claro esta de los que van de los primeros.. No van a meter ejecutiva de por medio.

Unido
22 Mayo 2017
Felicitaciones
27
Por el seguimiento que hicimos diario de las instancias aquí en el foro, hay miles de instancias menos, luego se habrán presentado menos todavía, porque hay que descontar los aprobados y alguno que la hizo y no la echó

Ah vale vale, es que he estado buscando información en el foro y no he encontrado nada, como hicisteis el seguimiento ? Es decir, donde mirabais los números ? Yo la eche el penúltimo día (lo digo por si tiene algún número o algo )

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Primero mandas a la gente que tiene antecedentes a elegir otra oposición, seguidamente dices que no me darías una pistola por haber cogido el coche estando "cocido", después que si fuera por ti yo estaba suspendido nadamás entrar por la puerta.

Pero claro, eso de que llevas una superioridad moral que te la pisas, soy yo el que me lo invento y es porque hago demagogia, venga hombre porfavor, si pareces un juez que decide quien entra y quien sale de la oposición mandando a la gente a pasear aquí por el foro por el simple hecho de tener un antecedente penal. El que tiene oxidada la tolerancia eres tú amigo, yo no le voy dando carnets de buenos y malos policías como tampoco diciéndole "yo te suspendería por esto o por lo otro" a nadie por el foro. Y si te revisas mis mensajes verás que no me justifico de nada ya que he admitido que lo que hice está mal, pero no por ello, tengo que aguantar que tu decidas si yo sirvo para policía o no, porque eso ya no son opiniones, eso es desprestigiar a un opositor como tú.

Y si te parece cortamos el rollo ya, porque el resto de compañeros si que deben estar "cocidos" ya con el tema.
Creo que @docalmeria lo ha dejado bastante claro, con lo que no entiendo por qué no continuas con el tema en el hilo adecuado... luego os sancionamos y somos los malos pero es que los tenéis cuadrados macho!

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Creo que @docalmeria lo ha dejado bastante claro, con lo que no entiendo porqué no continuas con el tema en el hilo adecuado... luego os sancionamos y somos los malos pero es que los tenéis cuadrados macho!

Totti-vlc, había hecho el comentario con el móvil y siempre me lleva al último mensaje aunque tenga mensajes citados en el recuadro para redactar. Pido disculpas, y por mí el tema está finiquitado sin problemas.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Opinion personal:
Si dicen que ejecutiva es Segunda quincena de octubre, viendo las instancias, etc, me da a mi que todos vamos a ir como mínimo 10 dias antes de lo que fuimos el año pasado, excepto claro esta de los que van de los primeros.. No van a meter ejecutiva de por medio.

Yo me estaba haciendo ilusiones de ir a mediados de octubre (el año pasado fue más o menos así con mi letra) pero ahora que te leo me ha dado más miedo, que las llevo regular xD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Opinion personal:
No sería el primer ni el último año que se hacen las físicas de ejecutiva en medio de las de básica.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
se
Opinion personal:
Si dicen que ejecutiva es Segunda quincena de octubre, viendo las instancias, etc, me da a mi que todos vamos a ir como mínimo 10 dias antes de lo que fuimos el año pasado, excepto claro esta de los que van de los primeros.. No van a meter ejecutiva de por medio.[/QUOT se puede dar el caso de que corten a mediados de octubre para hacer ejecutiva y una vez hayan acabado seguir haciendo físicas a escala básica.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Para circuito llevo unas especiales todos los años, al acabar dominadas en el bus me las quito y me pongo las de correr. Es recomendable llevar unas que agarren bien en circuito.

Yo hice el circuito con unas de fútbol sala. El agarre fue muy bueno. Luego en pista he probado voladoras pero no me he acabado de adaptar a ellas. Me van mejor unas mixtas, aunque eso depende de cada uno.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Oye que pesadit@s sois!!!! Veo que os hiere el orgullo de a ver quien queda por encima... que cada uno tendrá su opinión al respecto y todas esas historias... GENIAL!!! ( plasss plasss -véase como aplausos, para el que no lo pille) ;) pero por 1 día esto ha dejado de ser “todopolicia” y ha empezado a ser “forocoches”, o qué?? Al final me hacéis hablar mal, con lo educada que soy :D, pero estoy hasta la misma seta de abrir el foro y ver 100 páginas más cada minuto suscribiendo 1,2,3 mensajes... por respeto a los demás usuarios y a los que las peleas nos la bufa... abrid una charla y si queréis quedáis a la salida del cole :p, no venga ya en serio... vamos a usar esto para algo más productivo, donde todos podamos seguir hablando y no esperar a que llegue el K.O... luego llegan los baneos y esas cosas... vamos a dejar ya las tonterías y vamos a seguir el “buen rollo” que había hasta ahora, poh favoh ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior