Ya que me citas te voy a responder. En primer lugar yo no tengo ninguna superioridad moral, eso te lo has inventado para derivar el tema, dar MI OPINIÓN personal sobre lo que pusiste no es creerse con superioridad moral, no intentes cargarme a mí con un problema inventado para derivar el tuyo.
Algunos deberíais de veros eso de la tolerancia porque la tenéis bastante oxidada, atacando a cualquiera que no opine como vosotros. Es mi opinión y tengo todo el derecho a escribirla y si no te gusta, lo siento pero es así.
Ya veremos quién tiene que dar más explicaciones en la entrevista, ahí igual no les dice la gente que en el instituto se fumaba unos "porros" como parece tan normal por aquí o que cogía el coche con tasas penales de alcoholemia.
Pregunta a la gente de la calle que no conozcas a quien prefieren, si a un
policía con antecedentes o a uno sin ellos.
Me hace gracias verdaderamente que además de justificarte me quieras endosar a mí, que simplemente he dado mi opinión que tengo un problema de superioridad moral.
Lamentable.
Y si una vez dentro del cuerpo un amigo mío tiene un problema de bebida le ayudaré en lo que pueda, lo que te estoy diciendo es que yo no elegiría a alguien con antecedentes para ser
policía. Corre, cítame diciendo que la libertad de expresión es superioridad moral. Añade un poco más de demagogia.