• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Me has hecho el hombre más feliz del mundo.:D
Yo soy Mayxxxx y fue el 27 de octubre de mañana. Fui de las primeras de la mañana a eso de las 9.30 ya había corrido y todo y la verdad que muy bien tiempo. Este año espero que con esto de que se esta retrasando el que entre el calor.... a ver si se retrasa también elnque llegue el frío! Cuenta que las islas fueron después de avila.

Un caído en psicos que coge sitio para la xxxv, vamos allá!
P.d: se sabe en que números quedó aprox. las instancias
Real no se sabe. El año pasado se grabaron 568xx instancias pero presentadas fueron 508xx. Este año se han grabado 465xx a ver cuántas se han presentado....

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Por favor alguien me podría aconsejar paginas web en las que hacer simulacros de examen, preguntas test...

Actualmente estoy apuntado a una academia y hacemos test pero soy de los que cuando tengo un ratito me gusta hacer preguntas para ir refrescando temario.

Toda ayuda se agradece.

Muchas gracias

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por favor alguien me podría aconsejar paginas web en las que hacer simulacros de examen, preguntas test...

Actualmente estoy apuntado a una academia y hacemos test pero soy de los que cuando tengo un ratito me gusta hacer preguntas para ir refrescando temario.

Toda ayuda se agradece.

Muchas gracias

testpolicia.es

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Informen a los nuevos por favor. ¿Qué es un cruji? ¿Quién o qué es un contador? ¿Por qué veo policias todos los días en todas partes cuando antes eran invisibles?
Los crujis como bien te ha dicho @Opositor Canario son examenes hechos por los foreros, uno por semana, en fase incial son test por bloques de temas y tras completar el temario abarcan los 41 tomando como modelo para repartir las preguntas entre temas el examen de la ultima convocatoria, el trabajo es mas o menos equitativo y la aportación voluntaria. Aquel forero/a que se encarga de redactar el examen es el que tiene más trabajo. Luego en la dinamica de trabajo se hace un ranking con las puntuaciones obtenidas y ademas se explican aquellas preguntas conflictivas, dudosas o aquellas sometidas a "impugnación" (o sea la retroalimentación de toda la vida).
Sobre el contador es el forero/a que se encarga de llevar la cuenta atras hasta el inicio de las pruebas, o sea el encargado de meter el miedo en el cuerpo al personal y que se acuerde de evitar tentaciones innecesarias en verano.
Aqui te dejo el link sobre los examenes del año pasado, de todas formas un consejo: zambullete y sumergete en el apartado del foro correspondiente a teoria, andaras mucho camino en este negocio.
http://www.todopolicia.com/foro/thr...-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
204
Soy

Soy de costa y tengo una casa en la playa y llevo 3 años sin ir, el año pasado incluso compre bikini, y aún tiene etiquetas... Este será el cuarto sin ver el mar
De verdad y sin que te lo tomes a mal. No hagáis eso melodramas ni dejéis de disfrutar de las cosas buenas que os da la vida porque al final os crea una exigencia que es contraproducente. No estáis ante una micro y con la cantidad de plazas que hay se puede aprobar perfectamente, solo tenéis que organizaros.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
De verdad y sin que te lo tomes a mal. No hagáis eso melodramas ni dejéis de disfrutar de las cosas buenas que os da la vida porque al final os crea una exigencia que es contraproducente. No estáis ante una micro y con la cantidad de plazas que hay se puede aprobar perfectamente, solo tenéis que organizaros.

Puede que tengas razón, a mí me ha costado cuatro convocatorias pasar el teórico y me obsesioné desde el primer momento que empecé a opositar, pero esque al final cada persona es un mundo y yo, personalmente, he llegado hasta tal punto que si hago vida social sabiendo que es mi quinta convocatoria siento que pierdo el tiempo y que no me merezco descansar. Quizás si lo hubiera tomado con algo más de calma desde el primer momento podría haber entrado dentro pero ya es tarde para mí, tengo la necesidad de echar tantas horas como disponga aunque aproveche la mitad de ellas, es un error, lo sé, pero así puedo dormir tranquilo sabiendo que hoy me he sacrificado por esto.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
A los nuevos deciros que tenéis que tomároslo en serio, pero si yo volviera atrás, no sacrificaría todo mi tiempo en la opo porque ya os digo que es muy larga y si uno se satura, el día de la prueba lo puede pasar muy mal( desde las físicas hasta los psicotécnicos), dosificad bien la energía, y como dice el compañero, la clave es organizarse bien !

Unido
14 Abr 2018
Felicitaciones
73
giphy.gif

con mi entrevista recién suspensa, encarando la 3ª convocatoria, con más pereza que una investidura en el parlamento de Cataluña, y con muy pocas esperanzas, se agradece mucho leer mensajes como el tuyo, felicidades, normalmente no me importa mucho este dato, pero teniendo en cuenta cuantas veces te has presentado, ¿me dirías tu edad?

Me inicié en esta andadura con 22 años . Actualmente tengo 29 años. Os puedo asegurar por compañeros aptos que la edad no es impedimento, siempre creo yo que hayas tenido una vida organizada y estructurada.

Mucho ánimo a todos !!

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
A por el miércoles!!! Cada día menos, y más cerca de cumplir el sueño ! A tope !
Di que sí! De buena mañana y motivación a tope, ole tú!
Buenos días muchach@s! Levantad esos culos y a estudiar/entrenar!

Comienzo de Pruebas Físicas: 131 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de Conocimientos: 199 días (fecha aproximada 1 de diciembre)
Me he despertado a las 5:30 por culpa de mi perro, pero me he quedado asío_O, pensando:
- Que hago me levanto ya y estudio? No espera, donde vas a estas horas que luego estas muerta, pero no tengo sueño.. Va, me tomo un café y ya veré.

Me noto las presión en las ... :Djaja.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Soy

Soy de costa y tengo una casa en la playa y llevo 3 años sin ir, el año pasado incluso compre bikini, y aún tiene etiquetas... Este será el cuarto sin ver el mar
Vamos a ver, hay que saber diferenciar y de ahí mi comentario anterior...evidentemente, tenemos (debemos) que descansar unos días, es que el cuerpo lo pide y la cabeza ni te digo...pero es precisamente en verano, cuando todo el mundo se relaja y se pierde la opo, en el sentido que el rendimiento de físicas baja y el estudio se deja de lado.
No nos agobiemos y seamos extremistas, que un descansito nos viene bien a todos. Póngase el bikini un par de días :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior