• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Bueno una que se ha quedado en el psico con un 7,25 aunque la caída ha sido sin duda la peor de mi vida ya que me hacía dentro pero bueno... Ahora a seguir,así que me uno de nuevo al foro ya que este año ha sido un gran apoyo,así que vamos a ellos compañer@s que esta año ya tiene que caer sí o sí!!!

Unido
29 Abr 2018
Felicitaciones
6
Supongo que la unica no soy pero después de caer en entrevista tengo una sensación de agobio por falta de tiempo... Y eso que no me tomé ni el finde de descanso... Y no empecé a correr, lo odio. Es una prueba que apenas preparo, pero este año quiero hacerlo. Me canso solo con pensar.
Falta de tiempo, motivación... a mí me sigue costando volver a sentarme frente a todo el temario. Pero ánimo, que esto es una carrera de fondo!

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Terminé ayer el tema 8 y me pareció una auténtica pasada (por largo y pesado, no por aburrido). Voy por el 9 ya (es mi primer año). Hay algún otro tema tan largo y denso como el 8?
Saludos y fuerza

eso ya es cuestión de gustos, el 8 es denso, pero a mí no me resulta desagradable, el 4 también es de los más odiados, y sin embargo a mí me gusta, mis bestias negras son el 17 y el 28, pero como denso, el 20 con ese si que es verdad que no acabas nunca (aunque 22 y 23 también tienen su miga), no te preocupes, que acabarás haciendo a todos.

Cuando vayas por el 13 (Seguridad privada... acuérdate de este comentario jajaja)

bua, ese con la maldita ley y el maldito reglamento, que parece que los legisladores se "picaron" a ver quien lo hacía más enrevesado...

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo el 4 no lo estudié ningún año, no me compensa, paso de el y no me remuerde la conciencia... No es el único hay otro que tampoco miré ahora no recuerdo si el 25 o 26, si me da tiempo este año este si lo miraré y si no pues paso también

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Lo de las instancias es lo de siempre, independientemente de cuantos se presenten, a las físicas llegarán la mitad, y de esa mitad pasarán 17-18 mil, siempre digo que lo importante de las físicas es pasarlas y centrarse en el teórico que es el que hace mayor filtro, luego se hace todo cuesta abajo...Aunque visto lo visto, yo le dedicaré un día a psicos a la semana como mínimo, esta vez no me volverán a pillar...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
No se que le hicimos a @totti-vlc , si nos portamos muy bien el año pasado :D (y el hizo muy buen trabajo, esto es en serio), entiendo que estar recopilando preguntas y mensajes de todos los que participabamos quita tiempo de estudio, deberiamos ir pensando en formula de como hacerlo mejor este año, sobre la propuesta de @Wiwino de empezar antes yo estoy de acuerdo solo que si empezamos en agosto (es un decir ya que el año pasado empezamos a primeros-mediados de septiembre) aqui no va a estar ni el apuntador con la playa en plena efervescencia.
Y no queria olvidarme de @Srta. T , felicidades y se te echara de menos en estos menesteres (ya cataras el clima abulense todo el invierno :D).

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo el 4 no lo estudié ningún año, no me compensa, paso de el y no me remuerde la conciencia... No es el único hay otro que tampoco miré ahora no recuerdo si el 25 o 26, si me da tiempo este año este si lo miraré y si no pues paso también
Te pasa como a mí con los 3 de informática y el de contabilidad :confused:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No se que le hicimos a @totti-vlc , si nos portamos muy bien el año pasado :D (y el hizo muy buen trabajo, esto es en serio), entiendo que estar recopilando preguntas y mensajes de todos los que participabamos quita tiempo de estudio, deberiamos ir pensando en formula de como hacerlo mejor este año, sobre la propuesta de @Wiwino de empezar antes yo estoy de acuerdo solo que si empezamos en agosto (es un decir ya que el año pasado empezamos a primeros-mediados de septiembre) aqui no va a estar ni el apuntador con la playa en plena efervescencia.
Y no queria olvidarme de @Srta. T , felicidades y se te echara de menos en estos menesteres (ya cataras el clima abulense todo el invierno :D).
El que esté en la playa por esas fechas, que me odie mucho pero luego lloraremos y la oposicion se decide en verano

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
¿Al final se cumplió la profecía del contador y pasa este año a la ENP?
Sí, es amigo mío y un gran contador por cierto, no como el anterior que se le pegaban las sábanas más días que menos, jaja. @totti-vlc besis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior