• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Mira que me lo estaba temiendo al ver el mensaje que habia escrito, que se iba a interpretar de esa forma, lo de marmota iba por estar otra vez en el mismo sitio empezando de nuevo cual castigo de los dioses griegos.
Por cierto, no falto al respeto a nadie pero a la autoridad menos.
Jajajajajaja me has llamado marmota, reconócelo jajaja te la guardo :rolleyes:
Pdt: te voy a hacer sudar en los crujis

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Cuenta la leyenda, que quien duerme abajo... llega antes al comedor...
Supongo que no habrás leído mis mensajes anteriores y la réplica de algún@ que otr@... si se trata de “comedor” “comida” “bocata” “hambre” ten por seguro que la Malinche llega la primerita, saltando gorras, aupándome en más de uno y etc jajajaja

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
No es por falta de tiempo en sí...es volver a empezar de cero lo que agobia y volver a la rutina y hasta que no empecemos al 100% esto va a ser así...yo he empezado con el entreno hace una semana y los libros también aunque mas tranquilo...todavía estoy en el tema 3 estancado :D
Yo acabo hoy tema 3... Por suerte físicas se me dan bien y suelo sacsr buena nota. Pues nada a seguir poco a poco.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Supongo que no habrás leído mis mensajes anteriores y la réplica de algún@ que otr@... si se trata de “comedor” “comida” “bocata” “hambre” ten por seguro que la Malinche llega la primerita, saltando gorras, aupándome en más de uno y etc jajajaja
Doy fe, malinche hace el 1000 pensando que al terminar le espera el mcdonals.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Jajajajajaja me has llamado marmota, reconócelo jajaja te la guardo :rolleyes:
Pdt: te voy a hacer sudar en los crujis
Los crujis, ay que momentos y que bien vienen para recibir "estacazos" y estudiar más, pero este año hay que continuar conla tradición: hacer sudar a @Wiwino . Por cierto, si las fechas de la oposición son mas o menos las mismas, ¿empezaremos con los crujis tambien en septiembre como el año pasado?.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Los crujis, ay que momentos y que bien vienen para recibir "estacazos" y estudiar más, pero este año hay que continuar conla tradición: hacer sudar a @Wiwino . Por cierto, si las fechas de la oposición son mas o menos las mismas, ¿empezaremos con los crujis tambien en septiembre como el año pasado?.
Por ejemplo :D todo es reunir a un grupo de valientes y ponerse a ello

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Já, nos conoceremos, dolerá y habrá sudores... Con planos de atajos a través de tuberías me hago si es necesario jajajajajaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Cabronazo :D Yo voto porque empecemos antes, con test por temas y te encargues tú!:p

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
En la página de la policía tienes las fechas estimadas de las primeras pruebas, dependiendo de tu primer apellido puedes calcular más o menos desde la segunda quincena de septiembre, hasta la última semana de octubre primera de noviembre, aunque este año con el número de instancias dudo que se llegue a noviembre.
Gracias, lo había mirado por encima y no lo había encontrado.

No sé, ojalá, pero 4000 instancias menos son solo unos 4 días menos.. teniendo en cuenta que el año pasado creo que comenzaron algo antes y que este año puede que toque empezar por las islas.. yo que soy la H muy a mi pesar calculo que sobre el mismo día si no es algo mas tarde.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
11
Terminé ayer el tema 8 y me pareció una auténtica pasada (por largo y pesado, no por aburrido). Voy por el 9 ya (es mi primer año). Hay algún otro tema tan largo y denso como el 8?
Saludos y fuerza

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Terminé ayer el tema 8 y me pareció una auténtica pasada (por largo y pesado, no por aburrido). Voy por el 9 ya (es mi primer año). Hay algún otro tema tan largo y denso como el 8?
Saludos y fuerza
Cuando vayas por el 13 (Seguridad privada... acuérdate de este comentario jajaja)

Referencia de la promo anterior, por eso pone “aproximada”

Aprovecho este mensaje para recordaos que las votaciones para el nombre de la promo siguen abiertas y se cerrarán el 20 de mayo, así que “asé er favó” y votad :D
Dónde está la votación ? no la encuentro ni usando el buscador :(
No me quiero quedar sin votar jajaja

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Saludos y fuerza
El 4 es tan súper entretenido...:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior