• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
23
Yo sinceramente te digo que no sé como sois capaces...(toda mi admiración)

Hace 9 años pase las fisicas pero no fui a la teoría, la XXXIV fue en serio, 29 años, con una nena de 1 año, trabajando de noche... temario 5.5 y orto 2.2 y ya ha sido un palo bastante serio, todavía no soy capaz de ponerme a estudiar. La verdad que todos los que os habeis caido tantas veces y os habeis vuelto a levantar teneis un mérito impresionante, he vuelto al foro hace dos semanas y me estais animando bastante.
Aquí estoy yo con 6,7 en Teoría y 2,8 en ortografía, mi único consejo es que retomes el estudio y empieces metiendo horas a la XXXV, seguro que una plaza es tuya.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días chicos, a por el martes ! A ver si salen ya las listas provisionales y arrancamos, aprovechad al máximo el verano, ya se que es duro para muchos que tenéis trabajo o hijos, pero una vez acabe el verano el proceso se acelera bastante y hay que tener las cosas adelantadas, mucho ánimo y muchísima fuerza futuros compañeros !

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Me gustaría hacer unas preguntas serías...

Conocéis a alguien abiertamente homosexual que haya pasado la oposición (y aprobado)?

Conocéis a alguien que le hayan preguntado sobre su orientación sexual en la entrevista?

Conocéis algún caso en el que su orientación sexual haya sido un "problema"?

Sé que hay policías homosexuales, sé que cada uno en su vida privada hace lo que quiera, pero también sé los muchos prejuicios que hay... quería saber la experiencia de alguien que lo haya vivido en su piel o muy cerca.

Un saludo
Un compañero de entreno abiertamente homosexual (estilo de los “javis”que están de moda ahora, busca en Google para que te hagas una idea) aprobó hace 2 convocatorias, no le preguntaron nada en el psicólogo ni directa ni indirectamente...

Así que no te preocupes que en este tema, gracias a Dios, se ha evolucionado bastante :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días, ahí va:

Comienzo de Pruebas Físicas: 132 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de conocimientos: 200 días (fecha aproximada 1 de diciembre)
Vas a ser la nueva contadora oficial?
Espero que no se te olvide ningún día que da mal fario...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Buenos días, ahí va:

Jooooodeeerrrr y yo aún no he empezado ni a correr ni a ordenar apuntes ni temario. Creo que este finde activo el botón oposición, horario, comida sana, buscar las gafas de estudiar, entrenar con la fresca y ... esto empieza señor@s.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenos días, ahí va:

Bueno, pues otra vez, la marmota esta aqui. Buenos dias a todos y a currarselo que esas fechas llegan volando y en verano mucho más.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Buenos dias compañeros, para los que no tenemos apoyo en casa,menos mal que aquí lo encontramos...a por el martes!

Nada, tu desahógate por aquí, que es gratis.

Buenos días, ahí va:

GO! GO! GO!

giphy.gif

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
giphy.gif

con mi entrevista recién suspensa, encarando la 3ª convocatoria, con más pereza que una investidura en el parlamento de Cataluña, y con muy pocas esperanzas, se agradece mucho leer mensajes como el tuyo, felicidades, normalmente no me importa mucho este dato, pero teniendo en cuenta cuantas veces te has presentado, ¿me dirías tu edad?
Yo tambien tengo curiosidad. . . .por lo de la edad,

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Buenos días, ahí va:

Voy a llamar al fisio ya que me han entrado sudores de ver las fechas:eek:
Jooooodeeerrrr y yo aún no he empezado ni a correr ni a ordenar apuntes ni temario. Creo que este finde activo el botón oposición, horario, comida sana, buscar las gafas de estudiar, entrenar con la fresca y ... esto empieza señor@s.
No te preocupes, ya somos 2. Yo he perdido todo lo ganado que llevaba en entreno y sigo sin saber cuando voy a poder volver a correr por la rodilla..
Que presión todo jajaja

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Vamos gente, que en 130 días nos preparamos todos, con o sin rodilla. Yo por mi parte tengo las semanas de exámenes y ya me graduo, así que de momento solo entreno, y he aparcado la teoría hasta entonces.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Supongo que la unica no soy pero después de caer en entrevista tengo una sensación de agobio por falta de tiempo... Y eso que no me tomé ni el finde de descanso... Y no empecé a correr, lo odio. Es una prueba que apenas preparo, pero este año quiero hacerlo. Me canso solo con pensar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior