• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Terminé ayer el tema 8 y me pareció una auténtica pasada (por largo y pesado, no por aburrido). Voy por el 9 ya (es mi primer año). Hay algún otro tema tan largo y denso como el 8?
Saludos y fuerza
El de la ciudad, ese es mam largo que el campo de fútbol de oliver y Benji. :mad:

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Lo tuve que borrar por si algún moderador o "compañero ;)" me acusara de poseer la capacidad de adivinar la verdad absoluta o la "afirmación categórica" acerca del numero de preguntas que suelen caer en un examen real .
Jajajaja seguro que hay más de uno o una esperando para sacar la patita cuando vea la oportunidad.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Informen a los nuevos por favor. ¿Qué es un cruji? ¿Quién o qué es un contador? ¿Por qué veo policias todos los días en todas partes cuando antes eran invisibles?
El Cruji es un test bastante chungo hecho por los miembros del foro.
El contador es... Pues la persona que que se encarga de poner los dias que quedan para las aproximadamente.

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Yo también soy la M. Que tal fue hacer las físicas a finales de Octubre en Avila. Algún consejo??

Si te soy sincero fui acojonado por pensar que haría un día de lluvia, viento e incluso nieve por ser casi invierno. Al final un día buenísimo de sol así que es como todo en la oposición tener esa pizca de suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Yo soy Mart...de apellido y si no recuerdo mal...fui la primera semana de nov eh...Quizá recuerde mal

Soy mat si no recuerdo mal día 27 octubre. Tampoco me jugaría nada eh! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Se que es un poco tarde,pero aquí tengo un nombre para la promoción XXXV:
"Todo o nada"
:rolleyes::p

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Buenos días, ahí va:

Comienzo de Pruebas Físicas: 132 días (fecha aproximada 24 de septiembre)

Examen de conocimientos: 200 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Pues hale, empieza la cuenta atrás, tic tac tic tac! A por ello cojones!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
a mi no me importaria ser el contador...dicho queda!!!
Ese honor le ha tocado este año a @marinalamalinche,más bien se lo ha adjudicado ella,pero se lo vamos a permitir para que este año apruebe y nos vayamos con ella.
P.d.:Y si nos vamos con la camiseta de la promo "Objetivo Azul",mejor que mejor :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ese honor le ha tocado este año a @marinalamalinche,más bien se lo ha adjudicado ella,pero se lo vamos a permitir para que este año apruebe y nos vayamos con ella.
P.d.:Y si nos vamos con la camiseta de la promo "Objetivo Azul",mejor que mejor :)
Me cito y editó por si no se había enterado @marinalamalinche33...Que van para 34 ya :D

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Por mi cuanto antes los crujis mejor. Espero poder seguir aportando este año, y ahora que tengo toda la visión del temario y una convocatoria a la espalda, se avecina más ameno.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Bueno seguro que si cae una buena nos perdonan unos 10 segundos :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me cito y editó por si no se había enterado @marinalamalinche33...Que van para 34 ya :D
Jajajajaja al final te llevas una galleta gordito...
Publicidad subliminal... al final caes baneado por spam jajaja
Y Segundo de 34 nada monada, que yo cumplo la edad de Cristo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior