Este es un mensaje para todos aquellos que dudan si lo cobseguirán o no, os cuento mi historia para que veais que sí se puede.
7 años estudiando, 6 convocatorias , 3 entrevista personales y 2 operaciones.
XXIX: 153 plazas. Suspendí temario 4,6XX y ortografía 6,7XX (en ortografía el corte fue 7,000)
XXX: 140 plazas. Suspendí la entrevista personal con 47 puntos . Temario 5,7XX y ortografía 2,2XX (en ortografía el corte fue 2,25) Me tuve que operar por segunda vez la miopía porque tras estudiar tanto, me había subido.
XXXI :254 plazas . Suspendí el temario con un 4,8XX, creo que fue el
examen más difícil que he hecho, y me penalizaron todas las preguntas que se impugnaron . En ortografía 5,4XX ,pidieron 1,10.
XXXII: 1299 plazas. Por fin, un año de plazas, 50% tasa de reposición. Suspendí lo que hasta la fecha jamás había suspendido , las físicas , circuito nota lamentable y junto al salto vertical me hizo ir al hoyo.
XXXIII: 2615 plazas. No podía permitirme fallar en ninguna prueba, por eso pedí la cuenta en el trabajo y me dediqué en cuerpo y alma a la
oposición. Temario 5,1XX, corte 4,44. Ortografía anulado, con plantilla corregido tenía un 4,900. Suspendí de nuevo la entrevista personal con 55 puntos.
XXXIV: Temario 6.6XX, ortografía 6.XX, nuevamente la entrevista se encontraba en mi camino , por fin Apto 60 puntos. Los
psicos 9,4XX.
Durante todo este camino, me dediqué en cuerpo y alma sin garantía alguna , con gente tóxica que me insinuaban que con dos entrevistas suspensas, no lo conseguiría o cuando empecé, si estaba loco con tan pocas plazas...a mí solo me hacía falta una. Jamás me rendí, luché todo lo que estuvo en mi mano, perseverancia y paciencia, rodearse de gente positiva y pensar que se puede, y si realmente lo quieres lo conseguirás, aunque te cueste un poco más .
Mucho ánimo a todos , ahora se acerca el verano, época de mojito y playa, estos meses son la clave del éxito ,si apretas pasarás las físicas y una vez las pases ,opozulo a estudiar será un paseo tras tu estudio en agosto y julio. En enero a reventar la preparación de
psicos y entrevista.
Saludos !!