Buenos días a todos. Aquí uno que ayer oficialmente aprobó la XXXIV y que tenía la instancia echada para la XXXV.
Solo quería deciros que esto se puede, que no desistais nunca y que cuando lo veáis todo negro sigáis al pie del cañón, porque eso va a marcar la diferencia. Lo primero que debéis hacer al levantaros es visualizaros con el uniforme puesto, eso os dará pilas para el resto del día. No hagáis caso de la gente tóxica, tan solo mordeos la lengua y seguid trabajando, ya cerraréis más de una boca. Si algo he aprendido en esta convocatoria es que el trabajo, más tarde o más temprano, sale a relucir y da sus frutos.
Permitidme que me acuerde especialmente de compañeros con los que me he codeado por aquí:
@Alexphyact ,
@Wiwino ,
@SepC ,
@ivo73 ,
@marinalamalinche33 ,
@Wolfinger ,
@foruns,
@mohikano,
@SeñorX , entre otros, disculpadme si me olvido de alguien, tan solo deciros que todos sois tan válidos y aptos como cualquiera de los de la XXXIV, y estoy totalmente seguro de que esta es vuestra convocatoria y lo vais a conseguir. Lo sé, porque lo merecéis y porque sois muy grandes.
Por último, si hay algo en lo que pueda ayudar a alguien, estaré por aquí y encantado de dar todo lo que esté en mi mano para hacerlo, como han hecho los compañeros que me han ayudado a mí durante el tiempo que ha durado esta aventura. Mucha fuerza y motivación a todos. Antes de que os deis cuenta estais en el pabellón de Mordor esperando el circuito y... ¡Listos, ya!
¡¡Sois la XXXV, a por ello!!