• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Yo personalmente estudio 2 horas diarias y el fin de semana saco 6 o 7 al día. También es verdad que es mi tercer año y que muchos temas me suenan...depende de cada uno. Por ejemplo, tengo facilidad para retener conceptos, pero cada dominada la saco con mucho esfuerzo (casi 12 ya!! :) ) . No creo que con mi ritmo de estudios vaya mal...en mi caso. Cada uno es un mundo. Hay que pelear con humildad y constancia,y dedicar más a lo que más nos cuesta...pienso yo!
Cada persona es un mundo, yo hacia eso hasta verano y despues le metia caña y estudiaba 8 horas todos los dias. Cada uno tiene que ver su capacidad, yo por ejemplo admiro a quien es capaz de ponerse todos los dias tantos meses, pero yo con 3 meses de estudio, todo el dia a ello, porque es cierto que no hacia otra cosa, llegaba al examen que no podia mas.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Yo de verdad... esto es tan sencillo como dejar pasar el tiempo... me apuesto lo que queráis a que en cuanto empiecen las físicas y empiece el baile... muuchos van a cambiar de opinión o tan solo serán capaz de entender una ínfima parte de los veteranos... que no se es veterano por gusto...
y que conste que nunca he tenido problema en las físicas ni me he resbalado ni me han quitado segundos, ni me han metido miedo, y si lo he tenido y lo sigo teniendo es por mí, porque quizás a día de hoy sigo dudando de que soy capaz... lo que he suspendido yo, ha sido por mi culpa, FIN. Pero yo no he tenido la suerte de aprobar a la primera ( y también tengo estudios universitarios :p, que tampoco es relevante), ni seguramente muuuchos de los estamos aquí, pero he visto injusticias en los años que llevo y soy capaz de entender por qué unos sí y otros no... y el rasero no es el mismo... pero bueno... enhorabuena compañero por tu apto, que es lo importante, pero al igual que tú pides a los novatos que no crean en el “miedo que meten los veteranos” también sería justo que no hagas de tu experiencia la panacea, porque casos como el tuyo no son lo común... y lo digo sin acritud... :)

Unido
1 Mayo 2018
Felicitaciones
7
Hola, uno con algo más de 38 que se ha apeado o lo han apeado en la entrevista en la pasada convocatoria que ya es historia. Diplomatura en rama técnica, amplia experiencia profesional de más de 14 años, he preparado esto combinando estas pruebas con trabajo a jornada completa, todo ello no ha servido de ningún valor quedando a unos pocos puntitos del aprobado, seguro que he hecho cosas mal, pero ahora no se si encajo o no encajo, a priori no; desglose solicitado hace casi 14 días sin respuesta aún.
Reflexionando en que hacer en el fúturo, que cada uno saque sus conclusiones.

Saludos

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Hola, uno con algo más de 38 que se ha apeado o lo han apeado en la entrevista en la pasada convocatoria que ya es historia. Diplomatura en rama técnica, amplia experiencia profesional de más de 14 años, he preparado esto combinando estas pruebas con trabajo a jornada completa, todo ello no ha servido de ningún valor quedando a unos pocos puntitos del aprobado, seguro que he hecho cosas mal, pero ahora no se si encajo o no encajo, a priori no; desglose solicitado hace casi 14 días sin respuesta aún.

Saludos
Por qué no vas a encajar?? Cosas más raras hemos visto por aquí :D
Es buena la autocrítica y saber que se puede mejorar y donde hay que incidir más y buscar tb ese puntito de suerte... pero dentro hay gente que nunca imaginaríamos así que es cuestión de que valores si quieres seguir en el proceso o no y si es que sí, pues retomar esto y ponerse manos a la obra ya de ya!
Animo compi!

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477

Saludos

Sigue, no pares, si es tu sueño a por ello, he conocido casos de opositores con 38-40-41 años aptos y a día de hoy son Policías. Más de 41 no tengo conocimiento de ello. Ni te dan apto por tener una vida laboral brillante, ni te dan el No apto por tener 3 meses cotizado y 35 años. Son muchos factores. Es lo que hablamos aquí estos días, factor suerte y puerta correcta, no hay más. Como siempre digo y me digo cada vez que aparece el No apto, inténtalo una vez más...

Un saludo

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Esto es muy subjetivo .. y cada cual cuenta su experiencia ... a él le ha ido bien, lo ha querido compartir y tranquilizar a los novatos .. y habrá a quien no le vaya bien en 10 años y lo vean más difícil ... ambos tienen razón. Me quedo con el mensaje de que hay que trabajartelo y que es posible que caiga este año

Está claro que el que cuenta las historias es el que sobrevive... el que cae no puede.

El pabellón en mi caso no resbaló nada ... yo fui con zapatillas de running, me sacudí las suelas con las manos mientras estaba en la cola (muy guarro) y luego igual en las dominadas para agarrar mejor jejej

Desde luego me habían preparado para lo peor y no resbalo nada .. y las dominadas Todas contadas

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64

Saludos
Compañero uno que hay caído el año pasado en la entrevista con 39 años, este año pase la entrevista y he caído en los psico. Tuve Las misma sensación que tú el año pasado cuando caí en la entrevista. Y si encaja

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
Hola!!! Hoy por fin me he dado de alta en el foro después de leeros durante unas semanas! Ojalá dentro de 1 año podamos ser nosotros los que estemos celebrando ese APTO, miéntras a estudiar y preparar las físicas al 100%!!!

Unido
28 Jul 2017
Felicitaciones
89

Saludos

No te rindas, piensa que te has quedado a las puertas, el año que viene lo consigues. Nose como habras preparado la entrevista, pero esta hay que prepararla como otra prueba mas, igual que el test y la orto. Si no te has apuntado a una academia hazlo para que te entrenen para aprobarla. Es la prueba mas subjetiva, si, pero te pueden guiar para no liarla repitiéndote muchas entrevistas con diferentes profesionales, explicandote lo que es bueno decir y lo que es mejor callarse.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Sigue, no pares, si es tu sueño a por ello, he conocido casos de opositores con 38-40-41 años aptos y a día de hoy son Policías. Más de 41 no tengo conocimiento de ello. Ni te dan apto por tener una vida laboral brillante, ni te dan el No apto por tener 3 meses cotizado y 35 años. Son muchos factores. Es lo que hablamos aquí estos días, factor suerte y puerta correcta, no hay más. Como siempre digo y me digo cada vez que aparece el No apto, inténtalo una vez más...

Un saludo

Yo conozco un chico que entró con 46 años (en la promo 32), le tiraron una vez en la entrevista, lo volvió a intentar y entró.
Asi que todos los mayores ánimo que sí que se puede.

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Bueno, como ha quedado esas instancias, hemos pasado los 45000?
465xx instancias registraba etaa tarde la página de la policía después son menos las presentadas, cuando salgan las listas lo sabremos con exactitud compi .

Señores es un proceso largo y duro mentalmente vamos a animarnos y apoyarnos que no ha hecho más que empezar!

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenos días a todos. Aquí uno que ayer oficialmente aprobó la XXXIV y que tenía la instancia echada para la XXXV.
Solo quería deciros que esto se puede, que no desistais nunca y que cuando lo veáis todo negro sigáis al pie del cañón, porque eso va a marcar la diferencia. Lo primero que debéis hacer al levantaros es visualizaros con el uniforme puesto, eso os dará pilas para el resto del día. No hagáis caso de la gente tóxica, tan solo mordeos la lengua y seguid trabajando, ya cerraréis más de una boca. Si algo he aprendido en esta convocatoria es que el trabajo, más tarde o más temprano, sale a relucir y da sus frutos.
Permitidme que me acuerde especialmente de compañeros con los que me he codeado por aquí: @Alexphyact , @Wiwino , @SepC , @ivo73 , @marinalamalinche33 , @Wolfinger , @foruns, @mohikano, @SeñorX , entre otros, disculpadme si me olvido de alguien, tan solo deciros que todos sois tan válidos y aptos como cualquiera de los de la XXXIV, y estoy totalmente seguro de que esta es vuestra convocatoria y lo vais a conseguir. Lo sé, porque lo merecéis y porque sois muy grandes.
Por último, si hay algo en lo que pueda ayudar a alguien, estaré por aquí y encantado de dar todo lo que esté en mi mano para hacerlo, como han hecho los compañeros que me han ayudado a mí durante el tiempo que ha durado esta aventura. Mucha fuerza y motivación a todos. Antes de que os deis cuenta estais en el pabellón de Mordor esperando el circuito y... ¡Listos, ya!
¡¡Sois la XXXV, a por ello!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días a todos. Aquí uno que ayer oficialmente aprobó la XXXIV y que tenía la instancia echada para la XXXV.
Solo quería deciros que esto se puede, que no desistais nunca y que cuando lo veáis todo negro sigáis al pie del cañón, porque eso va a marcar la diferencia. Lo primero que debéis hacer al levantaros es visualizaros con el uniforme puesto, eso os dará pilas para el resto del día. No hagáis caso de la gente tóxica, tan solo mordeos la lengua y seguid trabajando, ya cerraréis más de una boca. Si algo he aprendido en esta convocatoria es que el trabajo, más tarde o más temprano, sale a relucir y da sus frutos.
Permitidme que me acuerde especialmente de compañeros con los que me he codeado por aquí: @Alexphyact , @Wiwino , @SepC , @ivo73 , @marinalamalinche33 , @Wolfinger , @foruns, @mohikano, @SeñorX , entre otros, disculpadme si me olvido de alguien, tan solo deciros que todos sois tan válidos y aptos como cualquiera de los de la XXXIV, y estoy totalmente seguro de que esta es vuestra convocatoria y lo vais a conseguir. Lo sé, porque lo merecéis y porque sois muy grandes.
Por último, si hay algo en lo que pueda ayudar a alguien, estaré por aquí y encantado de dar todo lo que esté en mi mano para hacerlo, como han hecho los compañeros que me han ayudado a mí durante el tiempo que ha durado esta aventura. Mucha fuerza y motivación a todos. Antes de que os deis cuenta estais en el pabellón de Mordor esperando el circuito y... ¡Listos, ya!
Buenos días y mi enhorabuena grande ahí!! Me alegro muchísimo compañero, espero que todo te vaya genial y que sigas el camino como has soñado siempre!
Felicidades y muchas gracias por tus ánimos

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Enhorabuena compañero,te lo mereces.Gracias por tus palabras,se agradecen,es duro levantarse del palo,y mira que han pasado 2 semanas Ya,pero cuesta...No me imagino los que se han quedado fuera en la última prueba,eso sí que debe ser más jodido aún,pero bueno,esto es así de duro y desagradecido muchas veces,no en tu caso y muchos amigos que lo han logrado tras mucho esfuerzo y muchas convocatorias y otros en su primera vez...pero esto es así...si no no sería el proceso selectivo de la Policía Nacional jajaja...lo dicho,enhorabuena y a disfrutar del verano.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Enhorabuena a todos los aprobados.
En cuanto a las instancias si es verdad lo de 46500 en mi opinión las definitivas quitando aptos y la gente que no las ha formalizado andaremos más cerca de 40000-42000 que de 45000, pero eso en verdad importa poco porque en la opo hasta el rabo todo es toro, ni ha empezado la XXXV y estamos viendo compañeros que han caído en los psicos y a la nota de corte que se ha ido, seguro que hay caídos en psicos que no estan aptos porque lo hicieron tan bien que no quisieron arriesgar nada, que de 10 preguntas respondes 7 que sabes que estan bien y hasta yo mismo no se si arriesgaria pero visto lo de este año hay que dar el máximo.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
La verdad esque no se a santo de qué viene este mal rollo que hay aquí, yo simplemente quería dar ánimos en la 35 pero veo que no debería haberlo hecho.
Simplemente suerte, y quizás nos veamos algún día currando mano a mano!
El único mal rollo que hemos tenido hasta ahora lo has creado tú con tus palabras acerca de los veteranos, o igual es que no andas tan bien con el tema de la autocrítica, me alegro que hayas aprobado, y también te digo que des gracias de que habiendo dado positivo en alcoholemia y explicándoselo al tribunal te hayan dado el apto,porque haces eso con otras dos personas y estarías aquí con nosotros,lo dicho, disfruta de tu apto y un poco más de humildad

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
El único mal rollo que hemos tenido hasta ahora lo has creado tú con tus palabras acerca de los veteranos, o igual es que no andas tan bien con el tema de la autocrítica, me alegro que hayas aprobado, y también te digo que des gracias de que habiendo dado positivo en alcoholemia y explicándoselo al tribunal te hayan dado el apto,porque haces eso con otras dos personas y estarías aquí con nosotros,lo dicho, disfruta de tu apto y un poco más de humildad
Efectivamente, no habéis entendido el contenido de mi mensaje pero bueno, dejémoslo ahí.
PD: Dar 0.29 de alcoholemia no es algo tan grave, a ver si solo por eso te van a tener que excluir.. ese pensamiento es precisamente el que hace que la gente suspenda las entrevistas, intentar ocultar cosas que le pueden pasar a cualquiera, nadie es perfecto, son pequeños errores que para eso están, para aprender.
Si mientes es cuando te vas a la calle. un saludo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Efectivamente, no habéis entendido el contenido de mi mensaje pero bueno, dejémoslo ahí.
PD: Dar 0.29 de alcoholemia no es algo tan grave, a ver si solo por eso te van a tener que excluir.. ese pensamiento es precisamente el que hace que la gente suspenda las entrevistas, intentar ocultar cosas que le pueden pasar a cualquiera, nadie es perfecto, son pequeños errores que para eso están, para aprender.
Si mientes es cuando te vas a la calle. un saludo
Por primera vez estamos de acuerdo :)
Pero totalmente además... ellos saben perfectamente que estás mintiendo, con eso y con muchas cosas. Pero bueno tema de entrevistas y demás... a sus hilos correspondientes que están habilitados. Vamos a concentrarnos en lo que tenemos y viene ahora.

Como recordatorio, aprovechando este mensaje, os recuerdo que mañana se cerrará el hilo de propuestas para el nombre de la promo y el lunes se empezará a votar. No seáis vagos que lleváis pidiéndolo 6 meses :rolleyes:

Pdt: haya paz porfavó

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior