• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Estoy totalmente de acuerdo con que hay que empatizar más, obviamente el que dice: "hay que joderse...." es porque no le afecta, y a mí no me afecta la medida pero espero que no se lleve a cabo o que entréis antes de que se lleve a cabo compañeros, sois igual de aptos que el resto, y por cierto, como se nota que hay poco de que hablar en nuestra promoción jajaja porque hablamos de la entrevista de la XXXIV y de las medidas de la XXXVI sin ver que nosotros vamos a la XXXV, animo!

Qué gran descripción de lo que está pasando jajaja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Nuevamente, he abierto mi ZIP y tengo temarios de:
DECUMA
JURISPOL
OCS
MAD
DEPOL
RPD
No me voy a ver todos a la vez porque obviamente no me van a dar horas físicas...

RDP como principal (yo creo que vale como único perfectamente) y Jurispol para complementar un poco.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
El domingo cerraremos el plazo para proponer nombres a la promoción y procederemos a abrir votaciones. Si hay alguien que quiera proponer algún nombre que hable ahora o calle hasta la 36 xD http://www.todopolicia.com/foro/threads/propuesta-nombre-promoción-xxxv.12327/page-3#post-728151
Ese número no lo nombres,no seas gafe.
Y ya aprovecho para venderme como no supe hacerlo en la entrevista...votad mi nombre de la promo,que me hace mucha ilusión!! :D

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Bueno chic@s,tengo muy malas noticias para vosotros, he decidido que una de las 2900 plazas de esta convocatoria sea para mí, cueste lo que cueste. Sé que sacrificio alcanzar, sé lo que hay que sufrir y sé hasta dónde puedo llegar, por eso y porque no quería tirar por tierra lo conseguido hasta ahora, he decido gastar el último cartucho, esta y se acabó.
Instancia realizada hace unos minutos, 44 casi quinientas, para los que les gusta los datos.

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Que opináis de DECUMA?

Decuma ha sido mi temario base desde el principio, esta muy bien ordenado y de fácil comprensión, sobre todo los temas de Extranjería. A parte OCS pero solamente para complementar cosillas que realmente veas interesantes. Y por supuesto Acrapol para test y para complementar, ya que sus test contienen temario y realmente bueno.

Resumen: Decuma (Base) + OCS (solo para complementar) + Acrapol (test).

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Qué momento acabo de vivir ahora mismo.
Entro en comisaría y me espera uno de barbas en la entrada, le digo el motivo de mi presencia y me dice espere aquí. Acto seguido me conduce hasta la secretaría y me dice, llame a la puerta y espere, ahora le atenderán. Sale una mujer muy simpática y me dice, siéntese por favor ahí delante. Pensaba que me iba a preguntar, por qué quiere ser policía? Jajaja, es más se lo he dicho, digo me está recordando este momento al que viví hace un par de meses.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Qué momento acabo de vivir ahora mismo.
Entro en comisaría y me espera uno de barbas en la entrada, le digo el motivo de mi presencia y me dice espere aquí. Acto seguido me conduce hasta la secretaría y me dice, llame a la puerta y espere, ahora le atenderán. Sale una mujer muy simpática y me dice, siéntese por favor ahí delante. Pensaba que me iba a preguntar, por qué quiere ser policía? Jajaja, es más se lo he dicho, digo me está recordando este momento al que viví hace un par de meses.
Qué tal son los nervios en una entrevista? Imagino que unos nervios totalmente diferentes a los vividos en otras circunstancias, no?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
tened en cuenta que las instancias solo se pueden presentar hasta mañana ¿a las 14:00? no llegamos a las 50 ni de coña, y dudo mucho que lleguemos a las 48 y de esas hay que quitar partes de los 3200 que todos no, pero al menos ¿2000? la habrán echado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior