• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Tengo temario jurispol y OCS? Algunx que tenga experiencia con ellos me puede aconsejar??

GRACIAS

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Tengo temario jurispol y OCS? Algunx que tenga experiencia con ellos me puede aconsejar??

GRACIAS
Nuevamente, he abierto mi ZIP y tengo temarios de:
DECUMA
JURISPOL
OCS
MAD
DEPOL
RPD
No me voy a ver todos a la vez porque obviamente no me van a dar horas físicas...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Nuevamente, he abierto mi ZIP y tengo temarios de:
DECUMA
JURISPOL
OCS
MAD
DEPOL
RPD
No me voy a ver todos a la vez porque obviamente no me van a dar horas físicas...
Te hago la primera criba yo,anda :D
Me quedaba con depol,jurispol y rdp (a mi este último me sirvió para aprobar y además por libre,aunque cierto es que combinaba con test de ocs...bueno,en verdad de todo lo que pillaba).En mi opinión Mad se me queda corto,Decuma no lo conozco pero hice sus test y no me simpatizó, y ocs está bien si te quieres freír el cerebro.Pero bueno,cada uno tiene sus preferidos...

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Me quedaba con depol,jurispol y rdp (a mi este último me sirvió para aprobar y además por libre,aunque cierto es que combinaba con test de ocs...bueno,en verdad de todo lo que pillaba).En mi opinión Mad se me queda corto,Decuma no lo conozco pero hice sus test y no me simpatizó, y ocs está bien si te quieres freír el cerebro.Pero bueno,cada uno tiene sus preferidos...
el cerebro lo tengo frito ya de la Universidad así que un poco más no pasará nada compañero jajaja!
Pero me decantaré por Jurispol y RPD y luego el libro de repaso de depol. OCS es una animalada sinceramente y no estoy para perder tiempo tampoco jaja
mil gracias:cool::cool:;)

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
el cerebro lo tengo frito ya de la Universidad así que un poco más no pasará nada compañero jajaja!
Pero me decantaré por Jurispol y RPD y luego el libro de repaso de depol. OCS es una animalada sinceramente y no estoy para perder tiempo tampoco jaja
mil gracias:cool::cool:;)
Yo te recomiendo jurispol como temario y después, si pillas una buena plataforma para hacer test como acrapol, lo bordas. Ah y ya si te pillas el curso de desafío ñ para ortografía, te aseguro un apto a un 90 %.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
¿A qué te refieres que con los test de OCS te fríes el cerebro? ¿Creéis que los test de OCS tienen demasiado nivel?
Es que yo los tengo y a veces si que pienso que preguntan cosas demasiado concretas

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
¿A qué te refieres que con los test de OCS te fríes el cerebro? ¿Creéis que los test de OCS tienen demasiado nivel?
Es que yo los tengo y a veces si que pienso que preguntan cosas demasiado concretas
En mi opinión test ocs es para hacerlos con el temario bastante trillado ya y lógicamente haber estudiado por el suyo.Donde una editorial tiene en el tema 1 por ejemplo 50 páginas,ellos tienen 103,por poner un ejemplo.Es muy bueno pero como digo,es muy extenso y riza demasiado el rizo,más para las personas que están empezando a tener toma de contacto con el temario.Pero vamos,yo hice sus test como complemento y lógicamente aprendí mucho.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior