- Unido
- 13 Abr 2018
- Felicitaciones
- 583

Yo tengo OCS y es de los más extensos pero si los resumes bien es de los mejoresTengo temario jurispol y OCS? Algunx que tenga experiencia con ellos me puede aconsejar??
GRACIAS

Nuevamente, he abierto mi ZIP y tengo temarios de:Tengo temario jurispol y OCS? Algunx que tenga experiencia con ellos me puede aconsejar??
GRACIAS

Sí, pero por el número de opciones de respuesta, una mal quita una bien. El teórico tiene 3 opciones de respuesta la orto 2.No tiene el mismo sistema de corrección que el teórico?

Te hago la primera criba yo,andaNuevamente, he abierto mi ZIP y tengo temarios de:
DECUMA
JURISPOL
OCS
MAD
DEPOL
RPD
No me voy a ver todos a la vez porque obviamente no me van a dar horas físicas...

el cerebro lo tengo frito ya de la Universidad así que un poco más no pasará nada compañero jajaja!Te hago la primera criba yo,anda
Me quedaba con depol,jurispol y rdp (a mi este último me sirvió para aprobar y además por libre,aunque cierto es que combinaba con test de ocs...bueno,en verdad de todo lo que pillaba).En mi opinión Mad se me queda corto,Decuma no lo conozco pero hice sus test y no me simpatizó, y ocs está bien si te quieres freír el cerebro.Pero bueno,cada uno tiene sus preferidos...

Yo te recomiendo jurispol como temario y después, si pillas una buena plataforma para hacer test como acrapol, lo bordas. Ah y ya si te pillas el curso de desafío ñ para ortografía, te aseguro un apto a un 90 %.el cerebro lo tengo frito ya de la Universidad así que un poco más no pasará nada compañero jajaja!
Pero me decantaré por Jurispol y RPD y luego el libro de repaso de depol. OCS es una animalada sinceramente y no estoy para perder tiempo tampoco jaja
mil gracias![]()

Hasta que no se aprueben los CPT no creo que se pregunte nada en el examen referente a las funciones, con respecto a la estructura es prácticamente lo mismo, solo han cambiado cuatro cosas, lo demás es solo cambio de nomenclatura.Oye soy yo el tema 8 nuevo es puta locura

Al final se le pilla cariñoOye soy yo el tema 8 nuevo es puta locura
¿A qué te refieres que con los test de OCS te fríes el cerebro? ¿Creéis que los test de OCS tienen demasiado nivel?Te hago la primera criba yo,anda
Me quedaba con depol,jurispol y rdp (a mi este último me sirvió para aprobar y además por libre,aunque cierto es que combinaba con test de ocs...bueno,en verdad de todo lo que pillaba).En mi opinión Mad se me queda corto,Decuma no lo conozco pero hice sus test y no me simpatizó, y ocs está bien si te quieres freír el cerebro.Pero bueno,cada uno tiene sus preferidos...

En mi opinión test ocs es para hacerlos con el temario bastante trillado ya y lógicamente haber estudiado por el suyo.Donde una editorial tiene en el tema 1 por ejemplo 50 páginas,ellos tienen 103,por poner un ejemplo.Es muy bueno pero como digo,es muy extenso y riza demasiado el rizo,más para las personas que están empezando a tener toma de contacto con el temario.Pero vamos,yo hice sus test como complemento y lógicamente aprendí mucho.

Instancia 442XX recién salida del horno.

Ambos inclusive asique sí, mañana se puede.Mañana todavía se puede sacar instancia no? (Lo digo porque seguro que alguien la hace para saber el número xD)