• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Creditos
1
En mi caso lo de la vida laboral ha sido el motivo, en el tuyo en ese parámetro has dado los 10 puntos y los has perdido en otro.
Y si trabajas la diferencia entre este año y el siguiente serán apenas 11 meses más cotizados. Bah, lo de la vida laboral es la excusa y ya está, no me j****

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Creditos
0
Y, ¿cómo se sabe que la vida laboral ha sido el motivo?

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Tenemos al personal de la 35 (entre los cuales me incluyo) flipándolo con el tema de entrevistas,vidas laborales,no aptos,puntos y desgloses. Más de un nuevo se preguntará si se ha metido en el hilo correcto,que él pensaba que esto iba de físicas y 41 temas...los estamos acojonando :D...vamos a hablar un poquito de dominadas,del calor que nos vamos a comer en pista este verano o de mis amados temas 25 y 26...

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Aquí otro NO APTO con 57 puntos por no tener vida laboral. Veo bastantes personal suspensas por la vida laboral. No se que quieren, te dedicas plenamente a la oposición para trabajar de lo que más deseas y te tiran por este criterio.

Semana de decepción, más que conmigo mismo, sobretodo con mi familia y amigos que han luchado conmigo y me han dado sus fuerzas para llegar hasta la entrevista.

Espero recuperarme pronto y volver a estudiar en poco tiempo, ya que la mente solo me da ahora para entrenar físicamente.

Un saludo y mucha fuerza para la XXXV
Como sabes eso?que fue por eso?

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Creditos
0
Y si trabajas la diferencia entre este año y el siguiente serán apenas 11 meses más cotizados. Bah, lo de la vida laboral es la excusa y ya está, no me j****
Efectivamente,si no le gustas,ven tu punto débil y te atacan por ahí y como no le gustes ya puedes decir misa

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Me parece genial la verdad. Solo se lo comentaba al compañero para que vea que no es determinante el tener o no, sino el hecho de que puedas argumentarles y justificarles el porqué de una escasa vida laboral, siendo el caso.
Si si, si estoy de acuerdo, he citado tu mensaje porque era el último de vuestra conversación que había leido

Trifásico

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
1.083
Creditos
55
No es verdad lo de la vida laboral, yo tengo menos de un mes cotizado y soy apto. Más que la vida laboral es importante explicar en que has dedicado ese tiempo en el que no has estado trabajando.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Yo he llegado a la conclusión de que el perfil policial NO EXISTE. No es opinión, es información. Después de los relatos de compañeros, preparadores y lo leído aquí, nada absolutamente nada define o concreta lo que te da el apto o no apto en entrevista. Conozco aptos con antecedentes prescritos, sanciones administrativas graves, 9 años sin dar palo al agua después de terminar la carrera con 22 años, dejar de contestar más de 15 preguntas en test de personalidad y 4 en biodata, personas que mandaron callar en la entrevista por pisar la palabra varias veces al tribunal ... Puff infinidad de cosas. Sin embargo hay personas con todo lo contrario y no aptas. Explicación ? Ninguna, al que le sobra una cosa le falta otra y viceversa. Que entras suspenso ? Tampoco, ya que los que tuvieron 10 mint de entrevista dejaron las preguntas sin contestar y son aptos . NO ME CREO NADA Y ME LO CREO TODO.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Creditos
0
Con respecto a las físicas, yo siempre digo que hay que ser constante en las tres pruebas y llevar 3-4 puntos por encima de 15. Hacerse 17 dominadas y rezar por entrar en tiempo para sacar un 1 en la carrera es muy arriesgado, no sacar más de un 6 en circuito que es la prueba que te hace subir puntos es también bastante arriesgado. 7-8 circuito 10-12 dominadas y 3'15-3'20 carrera para estar en el 5-6, es una media muy buena para ir tranquilos. Lo digo por las lesiones, someter al cuerpo a un entrenamiento extremo para subir de la media que he comentado, te puede dar un disgusto a pocas semanas de la fecha.

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
Respecto como responder sobre lo que se ha hecho cuando no se ha estado trabajando, yo opto por ser sincero, si me echan que sea diciendo la verdad(eso si, hay que saber decirla) yo por ejemplo quería sacarme una carrera y luego opositar, vi que esa carrera no era lo mío y me dediqué a la oposición y poco después como he comentado más arriba a trabajar para pagarme las cosas, no he sido ningún vago ni creo que con 21(22 si llego a la entrevista) años tenga mucho más para defender en ese aspecto

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Y que mas da todo eso? al final si nos quieren joder nos joden. Yo tengo 26 años, llevo desde los 23 currando y opositando, además termine de estudiar con esa edad e incluso así me rebatian todo, me acorralaban para buscarme el fallo, y vaya si lo encontraron. No voy a echarles toda la culpa al tribunal porque hacen su papel, y lo hacen bien, conmigo lograron que me quedase dudando en una pregunta, y lograron rebatirme todo lo que les decía, intuyo que porque no me supe explicar bien debido a los nervios y demás. Asi que lo que yo por lo menos tengo claro es que si llego el año que viene, me prepararé la biodata y el test de personalidad, cosa que no hice este año, y la entrevista NO, iré tranquilo y seguro de mi mismo para no parecer subnormal cuando hablo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Creditos
0
Yo fui no apto en la entrevista (55 puntos). Trabajando desde los 18 hasta los 27 que decidí ponerme con la oposición, y dedicarme solo a ella. Pude y sigo pudiendo permitirmelo, para eso ya trabaje bastante. Es una manera de afrontar la opo con "bastantes" posibilidades de llegar a la entrevista, por el hecho de poder dedicarle todo el tiempo. Pero a lo que voy es a eso que hablabais de la vida laboral. A mí me dieron no apto con bastante vida laboral y dejando el trabajo solo para dedicarme a la oposición. No me falta vida laboral ni me falta motivación, pero algo no les gustó en mi entrevista o lo que haya sido. Lo que está claro es que no depende de lo que cada uno haya trabajado.
Ahora lo que toca es la 35, ya estamos metidos, tema 1 y constitución ventilado. No se me habían olvidado tantas cosas, aunque ya llegaremos a temas peores...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Creditos
0
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Creditos
0
Yo he llegado a la conclusión de que el perfil policial NO EXISTE. No es opinión, es información. Después de los relatos de compañeros, preparadores y lo leído aquí, nada absolutamente nada define o concreta lo que te da el apto o no apto en entrevista. Conozco aptos con antecedentes prescritos, sanciones administrativas graves, 9 años sin dar palo al agua después de terminar la carrera con 22 años, dejar de contestar más de 15 preguntas en test de personalidad y 4 en biodata, personas que mandaron callar en la entrevista por pisar la palabra varias veces al tribunal ... Puff infinidad de cosas. Sin embargo hay personas con todo lo contrario y no aptas. Explicación ? Ninguna, al que le sobra una cosa le falta otra y viceversa. Que entras suspenso ? Tampoco, ya que los que tuvieron 10 mint de entrevista dejaron las preguntas sin contestar y son aptos . NO ME CREO NADA Y ME LO CREO TODO.
Señores que estoy no es u concurso oposición que lo de haber cotizado x años no tienen que ser un aliciente para aprobar a gente. Hay muchas gente con varios años a la espalda de cotización y no tiene dos dedos de frente ni sensatez en muchas cosas, así que eso de que es más merecedor uno que lleve x años cotizados yo no sé de dónde se lo saca la gente. En fin...

Puma182

XXXV
Policía Registrado
Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Creditos
95
eso eso, como van las instancias a falta de 8 dias?

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Creditos
6
Yo me opero en nada de la rodilla y tengo previsto no hacer carrera hasta julio-agosto. Por eso me centré en mejorar al máximo las dominadas y me está saliendo bien. Hay que pensar siempre en positivo y tirar pa' lante
Espero que vaya bien esa operación!! Que jodidas son las rodillas.. llevo 6 días de reposo y sin mejora.
Yo me operó el viernes que viene de la vista :eek: acojona que estoy jaja
Pues si que remedio, pa'lante como los de alicante tu :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!