
- Unido
- 14 Ene 2018
- Mensajes
- 25
- Felicitaciones
- 26
- Puntos
- 2
+1000no, pon en google "50 dominadas" o "plan 50 dominadas" es una rutina de entrenamiento.
yo la seguí en su momento pero no la acabé dejando y no la recomiendo, llegadas las 10 dominadas, lo mejor es empezar a lastrar.
Ayer empece con la barra de nuevo, (vengo de entrevista) e hice 11 perfectas. No hago dominadas desde el 6 oct en Hábila (17 hechas y contadas) y estoy seguro que el haber lastrado desde llegar a la 10 es lo que me ha dado ese plus para al empezar hacerlo desde ahí.
Y hoy empiezo en pista... eso ya va a ser otro cantar... Pero, quien dijo miedo !!??





