• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Mensajes
25
Felicitaciones
26
Puntos
2
no, pon en google "50 dominadas" o "plan 50 dominadas" es una rutina de entrenamiento.

yo la seguí en su momento pero no la acabé dejando y no la recomiendo, llegadas las 10 dominadas, lo mejor es empezar a lastrar.
+1000
Ayer empece con la barra de nuevo, (vengo de entrevista) e hice 11 perfectas. No hago dominadas desde el 6 oct en Hábila (17 hechas y contadas) y estoy seguro que el haber lastrado desde llegar a la 10 es lo que me ha dado ese plus para al empezar hacerlo desde ahí.
Y hoy empiezo en pista... eso ya va a ser otro cantar... Pero, quien dijo miedo !!??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Oct 2017
Mensajes
48
Felicitaciones
71
Puntos
2
Ostras, lo tuyo fue justo justo! Pero me alegro que haya ido todo bien.
Yo empeze a cojear por el dolor que tenia de rodillas, a simple vista me han dicho que tengo una fuerte inflamación de meniscos pero me han derivado a Traumatología para ver que no sea nada más y controlar. Y prohibición total de hacer deporte durante como mínimo 7 días y hasta mejoría...
Espero que te vayan bien esos psicos!!!
Suerte!

Yo me opero en nada de la rodilla y tengo previsto no hacer carrera hasta julio-agosto. Por eso me centré en mejorar al máximo las dominadas y me está saliendo bien. Hay que pensar siempre en positivo y tirar pa' lante
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
1.371
Felicitaciones
3.445
Puntos
4
Aquí otro NO APTO con 57 puntos por no tener vida laboral. Veo bastantes personal suspensas por la vida laboral. No se que quieren, te dedicas plenamente a la oposición para trabajar de lo que más deseas y te tiran por este criterio.

Semana de decepción, más que conmigo mismo, sobretodo con mi familia y amigos que han luchado conmigo y me han dado sus fuerzas para llegar hasta la entrevista.

Espero recuperarme pronto y volver a estudiar en poco tiempo, ya que la mente solo me da ahora para entrenar físicamente.

Un saludo y mucha fuerza para la XXXV
Compi, yo tengo 12 años cotizados y les ha dado lo mismo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2015
Mensajes
42
Felicitaciones
28
Puntos
1
Aquí otro NO APTO con 57 puntos por no tener vida laboral. Veo bastantes personal suspensas por la vida laboral. No se que quieren, te dedicas plenamente a la oposición para trabajar de lo que más deseas y te tiran por este criterio.

Semana de decepción, más que conmigo mismo, sobretodo con mi familia y amigos que han luchado conmigo y me han dado sus fuerzas para llegar hasta la entrevista.

Espero recuperarme pronto y volver a estudiar en poco tiempo, ya que la mente solo me da ahora para entrenar físicamente.

Un saludo y mucha fuerza para la XXXV
Pienso que les da exactamente igual lo de la vida laboral. Yo es la primera vez que llego a esta fase y he caído, me he dado cuenta que tanto el médico como la entrevista es tener pura suerte. Cierto es que la entrevista hay que preparala, pero si te quieren echar lo van a hacer.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Mensajes
89
Felicitaciones
98
Puntos
1
Ya he escuchado varias veces que el médico también es suerte. ¿A qué os referís? Si ves las letras ves las letras, si mides lo necesario, mides lo necesario... Creo que se me escapa algo.
 
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Mensajes
1.712
Felicitaciones
2.213
Puntos
4
Ya he escuchado varias veces que el médico también es suerte. ¿A qué os referís? Si ves las letras ves las letras, si mides lo necesario, mides lo necesario... Creo que se me escapa algo.

No todos los médicos te hacen lo mismo, por poner un ejemplo cualquiera, hay quienes te bajan los calzoncillos y quienes no, en ese caso uno te podría suspender por tener varicocele grave y el otro que ni te bajó los calzoncillos no vértelo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2018
Mensajes
100
Felicitaciones
96
Puntos
2
Mmmmm no creo que sea comparable, que el médico no te pille algo es como mentir entrevista y que no te pillen, pero es verdad una chica de la academia año pasado tuvo mucha suerte, el médico no se dio cuenta que iba con las lentillas correctoras, se las puso por la noche y se le olvido quitarselas y aunque erro alguna fila con la excusa de que estaba nerviosa repitio, y en su entrevista no llego uno de los dos miembros jajaja eso si que es sorprendente y quién se la hizo era un hombre mayor y la entrevista después de ella contarle que había perdido a sus padres consistio en decirle que cuando salia si se arreglaba. que era guapa y no le hacia falta...
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Mmmmm no creo que sea comparable, que el médico no te pille algo es como mentir entrevista y que no te pillen, pero es verdad una chica de la academia año pasado tuvo mucha suerte, el médico no se dio cuenta que iba con las lentillas correctoras, se las puso por la noche y se le olvido quitarselas y aunque erro alguna fila con la excusa de que estaba nerviosa repitio, y en su entrevista no llego uno de los dos miembros jajaja eso si que es sorprendente y quién se la hizo era un hombre mayor y la entrevista después de ella contarle que había perdido a sus padres consistio en decirle que cuando salia si se arreglaba. que era guapa y no le hacia falta...
Eso si que es tener arte!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Mensajes
1.182
Felicitaciones
2.569
Puntos
4
Gente, me gustaría hacer una propuesta, que moderación haga un post para ir apuntando la puntuación que hemos tenido los que hemos suspendido la entrevista, para tener una referencia, porque no he visto nadie que haya dicho 58 o 59 puntos aún.

¿algún moderador podría hacerlo? para darle "caracter institucional" y eso, sino lo hago y yo y arreando...
 
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
131
Felicitaciones
204
Puntos
3
Compi, yo tengo 12 años cotizados y les ha dado lo mismo.
En mi caso lo de la vida laboral ha sido el motivo, en el tuyo en ese parámetro has dado los 10 puntos y los has perdido en otro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Gente, me gustaría hacer una propuesta, que moderación haga un post para ir apuntando la puntuación que hemos tenido los que hemos suspendido la entrevista, para tener una referencia, porque no he visto nadie que haya dicho 58 o 59 puntos aún.

¿algún moderador podría hacerlo? para darle "caracter institucional" y eso, sino lo hago y yo y arreando...
Personalmente no creo que vaya a aclarar nada pero adelante.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Mensajes
1.718
Felicitaciones
5.599
Puntos
4
Gente, me gustaría hacer una propuesta, que moderación haga un post para ir apuntando la puntuación que hemos tenido los que hemos suspendido la entrevista, para tener una referencia, porque no he visto nadie que haya dicho 58 o 59 puntos aún.

¿algún moderador podría hacerlo? para darle "caracter institucional" y eso, sino lo hago y yo y arreando...
Dale caña compi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
555
Felicitaciones
1.117
Puntos
4
Aquí otro NO APTO con 57 puntos por no tener vida laboral. Veo bastantes personal suspensas por la vida laboral. No se que quieren, te dedicas plenamente a la oposición para trabajar de lo que más deseas y te tiran por este criterio.

Semana de decepción, más que conmigo mismo, sobretodo con mi familia y amigos que han luchado conmigo y me han dado sus fuerzas para llegar hasta la entrevista.

Espero recuperarme pronto y volver a estudiar en poco tiempo, ya que la mente solo me da ahora para entrenar físicamente.

Un saludo y mucha fuerza para la XXXV
No te desanimes, no es el no tener vida laboral lo que te puede dejar fuera, sino como lo justifiques. En mi caso, 26 años con vida laboral que no llega a 50 días, lo justifiqué de forma sincera y no me insistieron más por ahí.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2017
Mensajes
1.166
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
No te desanimes, no es el no tener vida laboral lo que te puede dejar fuera, sino como lo justifiques. En mi caso, 26 años con vida laboral que no llega a 50 días, lo justifiqué de forma sincera y no me insistieron más por ahí.
Supongo que algunos de aquí tendremos vida laboral(me incluyo) por ayudar con dinero en casa, así me pago la academia y el coche para ir a trabajar, una miseria de sueldo pero bueno, es necesario
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2018
Mensajes
555
Felicitaciones
1.117
Puntos
4
Supongo que algunos de aquí tendremos vida laboral(me incluyo) por ayudar con dinero en casa, así me pago la academia y el coche para ir a trabajar, una miseria de sueldo pero bueno, es necesario
Me parece genial la verdad. Solo se lo comentaba al compañero para que vea que no es determinante el tener o no, sino el hecho de que puedas argumentarles y justificarles el porqué de una escasa vida laboral, siendo el caso.
 
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Mensajes
131
Felicitaciones
204
Puntos
3
No te desanimes, no es el no tener vida laboral lo que te puede dejar fuera, sino como lo justifiques. En mi caso, 26 años con vida laboral que no llega a 50 días, lo justifiqué de forma sincera y no me insistieron más por ahí.
Tienes razón, quizá sea porque las explicaciones que les di no fueron las correctas.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior