- Unido
- 11 Feb 2018
- Felicitaciones
- 404

Eso mismo pensé ayer solo que pensé que eran 3200 plazas este año, habría unos 4500, a grandes rasgos 3/4 pasaban la entrevista, este año los tiros irán igualMadre mía, que terror con el tema de las entrevistas... De todas formas, por intentar animarnos: aunque sea por pura estadística, aproximadametne 2 de cada 3 entrevistados aprueban, ¿n0?
Por tanto, aunque creamos que es 100% suerte, la puerta que toques, y demás, sin influir nada más que eso: en principio conforme pasas la orto tienes 2/3 de posibilidades de aprobar entrevista, ¿no os parece?
Luego ya, dependerá de la suerte, obviamente. Si entras por la puerta equivocada esos 2/3 se convierten casi en cero, pero con un poco de suerte no entrarás por esa puerta, ya que tenías 2/3 de entrar por una puerta correcta. No sé si me explico...

Un compañero mío la acaba de rellenar, es la número 34xxx.¿Se saben el número de instancias que van?
Un saludo!!![]()

Y de donde me lo he sacado yo?Señores que estoy no es u concurso oposición que lo de haber cotizado x años no tienen que ser un aliciente para aprobar a gente. Hay muchas gente con varios años a la espalda de cotización y no tiene dos dedos de frente ni sensatez en muchas cosas, así que eso de que es más merecedor uno que lleve x años cotizados yo no sé de dónde se lo saca la gente. En fin...

Me esperaría a aprobar temario para operarme, teniendo la operación programada en una semana estás perfectamente. En el tiempo de estudio de aquí al examen vas a someter mucho a la vista. Es mi opinión y consejo.Espero que vaya bien esa operación!! Que jodidas son las rodillas.. llevo 6 días de reposo y sin mejora.
Yo me operó el viernes que viene de la vistaacojona que estoy jaja
Pues si que remedio, pa'lante como los de alicante tu![]()

Yo he pensado en solicitarlo pero estoy seguro que me quemare un poquito más si cabe, cuando vea en qué he obtenido menos puntuación. Crees que verás algo en qué mejorar el año que viene ? Lo que creo es que le daremos más vueltas porque no encontraremos explicación a su valoración.Alguno de los caídos en entrevista ha pedido el desglose? Podríais decirme por privado cómo lo habéis hecho?

No sólo lo hago por la oposición, no veo un pijo de lejos, incluso me desoriento y soy torpe. Me puse lentillas para el gimnasio (por comodidad) y he hecho un grandísimo avance en temas de equilibrio, torpeza y seguridad.Yo
Me esperaría a aprobar temario para operarme, teniendo la operación programada en una semana estás perfectamente. En el tiempo de estudio de aquí al examen vas a someter mucho a la vista. Es mi opinión y consejo.

En unas páginas antes decían la 37xxx, algo no cuadra jajajaUn compañero mío la acaba de rellenar, es la número 34xxx.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo pongo por aquí para que lo lea el resto de gente, si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado.Alguno de los caídos en entrevista ha pedido el desglose? Podríais decirme por privado cómo lo habéis hecho?
creo que era un troll, porque esos dias se manejaban cifras de 30 mil.En unas páginas antes decían la 37xxx, algo no cuadra jajaja
compi te recomiendo que llames a la división porque a veces ni miran las cartas esas, y que te digan si necesitan un correo o lo que sea o incluso decírselo al que te coja el teléfono y directamente te lo mande a casa. Es lo que le han dicho a mi amigo en la academia y una llamada no cuesta nada.Te lo pongo por aquí para que lo lea el resto de gente, si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado.
He enviado una carta certificada por correos a la DFP (Avenida Pío XII ...) solicitando que se me envíe la detracción de puntos a la dirección XXX de cara a mejorar en aquellos aspectos en que sea posible.
Lo mandé hace unos días pero todavía no me ha llegado la carta.
Un saludo

El año pasado hice así y no tuve ningún problema, pero si veo que en unos días no me ha llegado nada haré lo que dices. Gracias por el consejo.compi te recomiendo que llames a la división porque a veces ni miran las cartas esas, y que te digan si necesitan un correo o lo que sea o incluso decírselo al que te coja el teléfono y directamente te lo mande a casa. Es lo que le han dicho a mi amigo en la academia y una llamada no cuesta nada.

Difiero...Si hay 50000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas.
Si hay 40000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas...
Que no os importen las instancias más allá de la curiosidad.
4 meses y medio para las físicas
![]()

25.000? Lo dudo, en la 33 pasaron unas 17.ooo-18.ooo y este año unas 15.ooo, a simple vista se podía ver el 2-D.Si hay 50000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas.
Si hay 40000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas...
Que no os importen las instancias más allá de la curiosidad.
4 meses y medio para las físicas
![]()