• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
En mi academia el 80% que han pasado la entrevista tenian estudios superiores salvo unos compañeros que tenían grado medio de temas relacionados con la informática y redes, el resto bachillerato o equivalencia.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Madre mía, que terror con el tema de las entrevistas... De todas formas, por intentar animarnos: aunque sea por pura estadística, aproximadametne 2 de cada 3 entrevistados aprueban, ¿n0?

Por tanto, aunque creamos que es 100% suerte, la puerta que toques, y demás, sin influir nada más que eso: en principio conforme pasas la orto tienes 2/3 de posibilidades de aprobar entrevista, ¿no os parece?

Luego ya, dependerá de la suerte, obviamente. Si entras por la puerta equivocada esos 2/3 se convierten casi en cero, pero con un poco de suerte no entrarás por esa puerta, ya que tenías 2/3 de entrar por una puerta correcta. No sé si me explico...

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Madre mía, que terror con el tema de las entrevistas... De todas formas, por intentar animarnos: aunque sea por pura estadística, aproximadametne 2 de cada 3 entrevistados aprueban, ¿n0?

Por tanto, aunque creamos que es 100% suerte, la puerta que toques, y demás, sin influir nada más que eso: en principio conforme pasas la orto tienes 2/3 de posibilidades de aprobar entrevista, ¿no os parece?

Luego ya, dependerá de la suerte, obviamente. Si entras por la puerta equivocada esos 2/3 se convierten casi en cero, pero con un poco de suerte no entrarás por esa puerta, ya que tenías 2/3 de entrar por una puerta correcta. No sé si me explico...
Eso mismo pensé ayer solo que pensé que eran 3200 plazas este año, habría unos 4500, a grandes rasgos 3/4 pasaban la entrevista, este año los tiros irán igual

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Señores que estoy no es u concurso oposición que lo de haber cotizado x años no tienen que ser un aliciente para aprobar a gente. Hay muchas gente con varios años a la espalda de cotización y no tiene dos dedos de frente ni sensatez en muchas cosas, así que eso de que es más merecedor uno que lleve x años cotizados yo no sé de dónde se lo saca la gente. En fin...
Y de donde me lo he sacado yo?
Si estoy explicando justamente lo mismo , que no hay un perfil ni personalidad concreta , que tanto uno como otro tiene defectos o menos requisitos que otros pero que eso no implica nada.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo
Espero que vaya bien esa operación!! Que jodidas son las rodillas.. llevo 6 días de reposo y sin mejora.
Yo me operó el viernes que viene de la vista :eek: acojona que estoy jaja
Pues si que remedio, pa'lante como los de alicante tu :D:D
Me esperaría a aprobar temario para operarme, teniendo la operación programada en una semana estás perfectamente. En el tiempo de estudio de aquí al examen vas a someter mucho a la vista. Es mi opinión y consejo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Alguno de los caídos en entrevista ha pedido el desglose? Podríais decirme por privado cómo lo habéis hecho?
Yo he pensado en solicitarlo pero estoy seguro que me quemare un poquito más si cabe, cuando vea en qué he obtenido menos puntuación. Crees que verás algo en qué mejorar el año que viene ? Lo que creo es que le daremos más vueltas porque no encontraremos explicación a su valoración.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Yo

Me esperaría a aprobar temario para operarme, teniendo la operación programada en una semana estás perfectamente. En el tiempo de estudio de aquí al examen vas a someter mucho a la vista. Es mi opinión y consejo.
No sólo lo hago por la oposición, no veo un pijo de lejos, incluso me desoriento y soy torpe. Me puse lentillas para el gimnasio (por comodidad) y he hecho un grandísimo avance en temas de equilibrio, torpeza y seguridad.
Así que no sólo me va a servir para las médicas.. para las físicas también, sobretodo el circuito!
Y lo del estudio, tendré que hacer pausas más repetidas... o no se como..pero gracias por la aportación compi :D

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
2
Buenas tardes, por aquí un opositor caído en la entrevista. Hay que volver a darlo todo, ¿alguna opinión sobre el temario de Depol?
Muchas gracias, compañeros.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Alguno de los caídos en entrevista ha pedido el desglose? Podríais decirme por privado cómo lo habéis hecho?
Te lo pongo por aquí para que lo lea el resto de gente, si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado.

He enviado una carta certificada por correos a la DFP (Avenida Pío XII ...) solicitando que se me envíe la detracción de puntos a la dirección XXX de cara a mejorar en aquellos aspectos en que sea posible.

Lo mandé hace unos días pero todavía no me ha llegado la carta.

Un saludo

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
236
Te lo pongo por aquí para que lo lea el resto de gente, si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado.

He enviado una carta certificada por correos a la DFP (Avenida Pío XII ...) solicitando que se me envíe la detracción de puntos a la dirección XXX de cara a mejorar en aquellos aspectos en que sea posible.

Lo mandé hace unos días pero todavía no me ha llegado la carta.

Un saludo
compi te recomiendo que llames a la división porque a veces ni miran las cartas esas, y que te digan si necesitan un correo o lo que sea o incluso decírselo al que te coja el teléfono y directamente te lo mande a casa. Es lo que le han dicho a mi amigo en la academia y una llamada no cuesta nada.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
compi te recomiendo que llames a la división porque a veces ni miran las cartas esas, y que te digan si necesitan un correo o lo que sea o incluso decírselo al que te coja el teléfono y directamente te lo mande a casa. Es lo que le han dicho a mi amigo en la academia y una llamada no cuesta nada.
El año pasado hice así y no tuve ningún problema, pero si veo que en unos días no me ha llegado nada haré lo que dices. Gracias por el consejo.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Si hay 50000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas.
Si hay 40000 instancias pasarán las físicas sobre 25000 personas...

Que no os importen las instancias más allá de la curiosidad. ;)

:D 4 meses y medio para las físicas :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Difiero...
Si hay 50 mil como mucho mucho van a pasar 20 mil. El número de opositores que pasan a teorías soempre suele ser el mismo, oscilando siempre entre 18-20 mil, hayan las instancias que hayan

Pdt: si pasaran 25 mil me sorprendería (y te debería una cerveza ;) )

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134

25.000? Lo dudo, en la 33 pasaron unas 17.ooo-18.ooo y este año unas 15.ooo, a simple vista se podía ver el 2-D.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior