• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Seguro que entre mayo-junio sale el de Mad abreviado. El cuaderno resumen de Depol, bajo mi opinión y gusto, le da quinientas vueltas al de mad. Eso ya está en cada uno y para gustos colores...

Le echaré un ojo entonces al de Depol, que me interesa bastante además del temario tener uno abreviado o resumen en este caso, mil gracias a ti y @Anjaro :)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Sabéis más o menos cuando suele sacar MAD su temario abreviado? (o si hay otro que sea mejor xD) Estoy con el temario (o teMADrio) de 2017 y había pensado pillarme el abreviado de este año pero veo que no existe por ahora :confused:

Tienes tiempo para ir con el normal compi,hay mucha gente que dice que empezando ahora vas sin tiempo,pero si de verdad te pones tienes 7-8 meses,que es tiempo si te pones de verdad.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Tienes tiempo para ir con el normal compi,hay mucha gente que dice que empezando ahora vas sin tiempo,pero si de verdad te pones tienes 7-8 meses,que es tiempo si te pones de verdad.

Llevo varios meses ya! Con el temario de MAD de hecho, pero estudio mucho a base de resúmenes y lo del cuaderno me viene de perlas, y también por tener otro apoyo aparte del temario ;)

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Tengo una pregunta un poco (mucho) adelantada. En la entrevista hay que aportar el certificado de vida laboral. Yo he trabajado varios años en el Reino Unido, tendré que pedir la vida laboral allí?
Yo he estado en Londres trabajando 14 meses. Fui a la entrevista y les llevé el P60 de 2016-2017 pues aún no había salido el de 2017 - 2018. No me dijeron nada y se quedaron con ese papel xd

• Like
Reacciones: jgg

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Le echaré un ojo entonces al de Depol, que me interesa bastante además del temario tener uno abreviado o resumen en este caso, mil gracias a ti y @Anjaro :)
Yo en su día me preparé con OCS, es muy extenso pero cuando llegas a manejarlo, que es después de unas cuantas vueltas, vale la pena, pero para gustos colores, yo temarios abreviados como el de MAD no lo recomiendo, vale la pena estudiar de más que quedarte corto, para mí esos temarios son demasiado resumidos.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Lo que es la oposición... Estaba estudiando el tema de Geografía Humana y pensando yo sola: "Pues no estoy para nada de acuerdo con la Ley de unanimidad mental de Le Bon". Lo que le hace a nuestro cerebro tantas horas de estudio es super curioso:D:D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
la tendencia estas tres últimas convocatorias ha ido a menos gente..
entre que empieza España a remontar y hay trabajo, la gente ve que esto es dificil y se rinde antes.
También creo que hay gente, que todo el tema de Cataluña no quiera opositar, todo influye
Pues en mi caso, que soy catalán, todo lo contrario:D

PD: cómo corren las páginas... Estás un día sin entrar por aquí y te pierdes 5 o 6 páginas fácilmente:eek:

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Yo en su día me preparé con OCS, es muy extenso pero cuando llegas a manejarlo, que es después de unas cuantas vueltas, vale la pena, pero para gustos colores, yo temarios abreviados como el de MAD no lo recomiendo, vale la pena estudiar de más que quedarte corto, para mí esos temarios son demasiado resumidos.
¿Te refieres al normal de MAD o al abreviado? Yo iba a comprarme ese en cuanto terminara la carrera, pero estoy leyendo de todo al respecto. Quiero decir, en tu opinión ¿es demasiado poco con sus 800 páginas?.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
¿Te refieres al normal de MAD o al abreviado? Yo iba a comprarme ese en cuanto terminara la carrera, pero estoy leyendo de todo al respecto. Quiero decir, en tu opinión ¿es demasiado poco con sus 800 páginas?.
Yo por desgracia estuve opositando 8 años, prácticamente he tenido todos los temarios, ¿el problema cuál es?, Pues que en esta oposición el temario es abierto aunque digan que no, por más que estudies siempre vas a ver en el exámenes preguntas que no están en ningún temario, por lo que yo te recomiendo OCS que hay mucha paja que alomejor no interesa estudiarla, pero si lo llegas a manejar bien te aseguras el apto, pero como ya dije en el mensaje anterior, para gustos colores.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo por desgracia estuve opositando 8 años, prácticamente he tenido todos los temarios, ¿el problema cuál es?, Pues que en esta oposición el temario es abierto aunque digan que no, por más que estudies siempre vas a ver en el exámenes preguntas que no están en ningún temario, por lo que yo te recomiendo OCS que hay mucha paja que alomejor no interesa estudiarla, pero si lo llegas a manejar bien te aseguras el apto, pero como ya dije en el mensaje anterior, para gustos colores.
Si no me equivoco en esta última convocatoria cayeron 75 preguntas de su temario. Me parece una cifra pobre para el volumen del temario de OCS. Yo lo tengo y tiene muchísima paja.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Sin ánimo de entrar en debates polémicos, y por tanto sin criticar a nadie, sino al contrario, sólo ensalzando a los que creo que tienen mucho mérito: hurra por todos los catalanes que tenéis vocación de servicio a España y al CNP!
Tenemos aveces mucho más apoyo desde fuera que aquí jaja (aquí tambien lo hay claro, pero hay mas variedad), así que gracias! Estoy a la espera de conocer algún compi de por aquí pero no hay manera:(

PD: como curiosidad, y para reírnos un poquito de buena mañana, cito algo que me preguntaron y me hizo gracia, sin entrar en polémica!

- Os enseñan a pegar ostias tipo 1-O? El curso de patadas niñas voladoras tiene que ser dificil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior