- Unido
- 20 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.291
4400 los dos ojos.¿Cuánto te ha costado la operación compañero?

4400 los dos ojos.¿Cuánto te ha costado la operación compañero?

4400 los dos ojos.

Unas 1.500 menos que el año anterior llevamos por ahora.Viendo como van las instancias tengo dudas de si llegaran a 50 000 quedando dos semanas aun y varios festivos :/ ¿vosotros cómo lo veis ?

Ya verás como si!Instancia entregada. Espero que sean los 15 euros mejor perdidos de mi vida y dejaros un rival menos en el camino. Por cierto, nº 23809

Si al final no elegiste pago telemático, es lo normal. A mí también me sale eso.No se si tengo un problema con la instancia. Haber que pensais:
En la inscripción de la instancia escogí pago telemático por error, sin darme cuenta que no tenía el lector de tarjetas por lo que cancele el pago. Por eso al final fui al Banco y realizé el pago allí . Ya incluso he entregado la instancia en comisaria. Pero al consultar la página del proceso selectivo me pone:
3.- INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO TELEMÁTICO
No se ha realizado el pago de forma telemática.
¿Es eso normal?

Muchas gracias!!!Si al final no elegiste pago telemático, es lo normal. A mí también me sale eso.

Madre mía que pasote de instancias..Unas 1.500 menos que el año anterior llevamos por ahora.

Y el tema del terrorismo actual supongo que también, ojalá sea como dicesla tendencia estas tres últimas convocatorias ha ido a menos gente..
entre que empieza España a remontar y hay trabajo, la gente ve que esto es dificil y se rinde antes.
También creo que hay gente, que todo el tema de Cataluña no quiera opositar, todo influye

Pues a mi el tema de Cataluña me ha hecho desplazarme de la oposición de mossos a nacional, seré una excepción jajala tendencia estas tres últimas convocatorias ha ido a menos gente..
entre que empieza España a remontar y hay trabajo, la gente ve que esto es dificil y se rinde antes.
También creo que hay gente, que todo el tema de Cataluña no quiera opositar, todo influye

Tipo Resumen? Pillate el de Depol. No se como será el resumen, pero el temario está super bien!Sabéis más o menos cuando suele sacar MAD su temario abreviado? (o si hay otro que sea mejor xD) Estoy con el temario (o teMADrio) de 2017 y había pensado pillarme el abreviado de este año pero veo que no existe por ahora![]()

Seguro que entre mayo-junio sale el de Mad abreviado. El cuaderno resumen de Depol, bajo mi opinión y gusto, le da quinientas vueltas al de mad. Eso ya está en cada uno y para gustos colores...Sabéis más o menos cuando suele sacar MAD su temario abreviado? (o si hay otro que sea mejor xD) Estoy con el temario (o teMADrio) de 2017 y había pensado pillarme el abreviado de este año pero veo que no existe por ahora![]()
pídela aquí y a ver qué te refleja la seguridad social en esos años (qué me supongo yo que nada) y conforme a eso, solicítala allí claro para tener cubiertos esos años, no está de más que vayas moviendo papeles ya que estas cosas tardan una barbaridadTengo una pregunta un poco (mucho) adelantada. En la entrevista hay que aportar el certificado de vida laboral. Yo he trabajado varios años en el Reino Unido, tendré que pedir la vida laboral allí?

Tengo una pregunta un poco (mucho) adelantada. En la entrevista hay que aportar el certificado de vida laboral. Yo he trabajado varios años en el Reino Unido, tendré que pedir la vida laboral allí?
Del tema 15 se sabe si van a cambiar alguna cosa en concreto o va a ser un cambio total?