• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
0
Aquí uno que el año pasado no se pudo presentar porque no era capaz de bajar de 4 minutos el km. Ya he echado la instancia y entrenando mucho para poder aprobar con buena nota este año las físicas. He escuchado y leído de muchas academias, pero necesito un consejo más directo, tengo test de Jurispol, OCS, RDP, Decuma y MAD y lo que quiero saber es cuales se asemejan más para el examen de todos ellos. Saludos y a estudiar y entrenar.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
0
Esta es la nuestra futuros compañeros!!, yo estoy muy ilusionado, y creo que bien preparado para afrontar esta convocatoria.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Te voy a dar un consejo y espero que no te siente mal: si te estás pensando coger el curso de jurispol solo por lo de las pruebas físicas estás cometiendo un grave error compañero. Seguro que en tu ciudad hay algún preparador físico de oposiciones a la policia, donde a parte de un seguimiento "in situ", vas a conocer a más gente en tu misma situación que te va a dar consejos, ayudar, etc. En cuanto a las dominadas, tan simple como apuntarse a un gym y que el monitor de ese gimnasio te vaya guiando y te ponga la correspondiente tabla.

Principalmente lo decía como un elemento diferencial a la hora de decidir que curso online me pillo. Llevo un tiempo entrenando por mi cuenta y me he estancado en las 10-12 dominadas por eso me interesaba saber qué era lo que Jurispol ofrecía concretamente para ver si me decanto por ellos.

Respecto a lo apuntarme a un preparador orientado a las opos, ojalá pudiese, pero resido en el extranjero, así que me toca entrenar por mi cuenta y estudiar el temario por libre y con test online. En cualquier caso, gracias por los consejos ;)

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Principalmente lo decía como un elemento diferencial a la hora de decidir que curso online me pillo. Llevo un tiempo entrenando por mi cuenta y me he estancado en las 10-12 dominadas por eso me interesaba saber qué era lo que Jurispol ofrecía concretamente para ver si me decanto por ellos.

Respecto a lo apuntarme a un preparador orientado a las opos, ojalá pudiese, pero resido en el extranjero, así que me toca entrenar por mi cuenta y estudiar el temario por libre y con test online. En cualquier caso, gracias por los consejos ;)
A mí me pasó igual que a ti, me estanque en 10-12 dominadas un tiempo. Solución: lastrarte. En 2-3 meses subí a 15-16.

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
0
Buenas, llevo poco tiempo estudiando, pero ya es mi segundo año y estoy un poco colapsado con el estudio, no se si le pasa a mas gente pero me da la sensación de que me cuesta avanzar. Me estudio un tema, lo comprendo, intento quedarme con detalles y luego paso a otro... así sucesivamente. Luego vuelvo para repasar.Pero veo que me cuesta recordar bien todo lo estudiado anteriormente. Creo que tengo la sensación de querer sabérmelo todo exactamente y no dejarme nada olvidado. Mi pregunta es si es necesario saberse el temario tan perfectamente ya que al haber tantos temas es realmente difícil.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Buenas, llevo poco tiempo estudiando, pero ya es mi segundo año y estoy un poco colapsado con el estudio, no se si le pasa a mas gente pero me da la sensación de que me cuesta avanzar. Me estudio un tema, lo comprendo, intento quedarme con detalles y luego paso a otro... así sucesivamente. Luego vuelvo para repasar.Pero veo que me cuesta recordar bien todo lo estudiado anteriormente. Creo que tengo la sensación de querer sabérmelo todo exactamente y no dejarme nada olvidado. Mi pregunta es si es necesario saberse el temario tan perfectamente ya que al haber tantos temas es realmente difícil.
Más que saberselo de memoria, entenderlo.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Todo es prácticamente imposible saberlo ya que necesitarías todos los temarios de todas las academias mas los recursos que seas capaz de buscar jajaja yo lo veo mas bien como dice el compañero entender lo mas que puedas si pretendes aprenderte los libros de memoria..... no creo que sea efectivo esta opo creo que no está pensada para eso.( aunque parte no tienes mas remedio que memorizarlo)

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Pasadas las 19 mil ahora mismo jejej

Por cierto, pasado de peso que estoy empezando a correr semana pasada, el kilómetro en 5' .... A dieta que voy y veremos que me invento para llegar en septiembre

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Instancia ya presentada y entrenador personal encontrado, después de dos semanas parada por una lesión :( Cómo lo lleváis? Yo la teoría bien, comprendiendo temas (qué sopor el de geografía humana por dios), las físicas después de haber tenido que parar... A ver si me puedo presentar siquiera :confused: Mucho ánimo y a por un día más!

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Instancia ya presentada y entrenador personal encontrado, después de dos semanas parada por una lesión :( Cómo lo lleváis? Yo la teoría bien, comprendiendo temas (qué sopor el de geografía humana por dios), las físicas después de haber tenido que parar... A ver si me puedo presentar siquiera :confused: Mucho ánimo y a por un día más!

¿Qué te ha pasado? Espero que todo bien.

Ya has dado otro pasito hacia delante, tener entrenador personal, mucho ánimo y sigue constante! ;)

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Pasadas las 19 mil ahora mismo jejej

Por cierto, pasado de peso que estoy empezando a correr semana pasada, el kilómetro en 5' .... A dieta que voy y veremos que me invento para llegar en septiembre

¿Haces el mil a 5' o corres carrera continua(varios kms) a 5'? Porque si es lo segundo, y dices que estás pasado de peso es que estas hecho un atleta compañero jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior