• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
Hola!!

Alguien que esté con Jurispol online me puede decir si la preparación de las físicas que ofrecen vale la pena? Quieras que no, es una ventaja a la hora de decidir si me decanto por su curso online.

Que yo recuerde, lo que te proporcionaban era un calendario de entrenos mensual, donde te decían que es lo que tenías que hacer cada semana. Yo personalmente no lo seguí, he entrenado a mi manera todo el tiempo.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Termino la carrera en un mes, y ya empiezo a pensar en serio en la oposición. Así que me uno a vosotros, aunque entrar con tan poco tiempo de preparación sea complicado. ¡Que no se diga!

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
18
Una duda...finalmente hice ayer la inscripción de manera telemática, todo fue bien pero en el momento de la firma digital me dio un error, lo probé un par de veces y finalmente parece que funcionó pero al hacer la consulta me aparece “PENDIENTE DE VERIFICACIÓN”, ¿a alguien más le ocurre?

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Una duda...finalmente hice ayer la inscripción de manera telemática, todo fue bien pero en el momento de la firma digital me dio un error, lo probé un par de veces y finalmente parece que funcionó pero al hacer la consulta me aparece “PENDIENTE DE VERIFICACIÓN”, ¿a alguien más le ocurre?
A todo el mundo

Hasta que no salga la provisional, te pondrá eso.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Buenas! Al igual os parece absurdo lo que voy a preguntar o muy de novata pero, rellenar e imprimir hoy la instancia para hacer mañana excursión al banco y comisaría, no pasa nada, no?

Vamos ya por 14xxx por cierto!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas! Al igual os parece absurdo lo que voy a preguntar o muy de novata pero, rellenar e imprimir hoy la instancia para hacer mañana excursión al banco y comisaría, no pasa nada, no?

Vamos ya por 14xxx por cierto!
Sin problemas siempre y cuando la entregues en comisaría antes del 11 de mayo que es el último día

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Hola!!

Alguien que esté con Jurispol online me puede decir si la preparación de las físicas que ofrecen vale la pena? Quieras que no, es una ventaja a la hora de decidir si me decanto por su curso online.

Pues la verdad es bastante completo. Te organizan cada semana para cada prueba. 3 días para km, 3 para dominadas y uno para circuito. Además tienes el correo del preparador por si tienes dudas.

Unido
21 Mar 2018
Felicitaciones
105
Pues la verdad es bastante completo. Te organizan cada semana para cada prueba. 3 días para km, 3 para dominadas y uno para circuito. Además tienes el correo del preparador por si tienes dudas.

Gracias por responder.

Y sabes si te preguntan el nivel primero? Porque asumo que no mandarán una rutina genérica tanto para el que se hace 2 dominadas como para el que se hace 12.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Gracias por responder.

Y sabes si te preguntan el nivel primero? Porque asumo que no mandarán una rutina genérica tanto para el que se hace 2 dominadas como para el que se hace 12.
Te voy a dar un consejo y espero que no te siente mal: si te estás pensando coger el curso de jurispol solo por lo de las pruebas físicas estás cometiendo un grave error compañero. Seguro que en tu ciudad hay algún preparador físico de oposiciones a la policia, donde a parte de un seguimiento "in situ", vas a conocer a más gente en tu misma situación que te va a dar consejos, ayudar, etc. En cuanto a las dominadas, tan simple como apuntarse a un gym y que el monitor de ese gimnasio te vaya guiando y te ponga la correspondiente tabla.

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
A alguien más le ocurre que cuando va a imprimir la instancia, solo le aparece una página y al pie pone "Ejemplar para el interesado". Estoy pensando si sacar tres copias y llevarlo a comisaría así. Porque me veo ya lo que me van a decir...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
A alguien más le ocurre que cuando va a imprimir la instancia, solo le aparece una página y al pie pone "Ejemplar para el interesado". Estoy pensando si sacar tres copias y llevarlo a comisaría así. Porque me veo ya lo que me van a decir...
Mira a ver la configuración a ver si a la hora de imprimir sólo estás imprimiendo la primera hoja.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Gracias por responder.

Hola compi,

Yo estoy en jurispol online y estoy por los test y la orto. Las físicas te ofrecen un planning (de una hoja) para cada mes, con un entrenamiento que empezó en octubre (tienes todas las hojas anteriores) y que fue creciendo en dedicación y dificultad mes a mes. Yo no lo sigo, tengo mi propio entrenamiento. El que te ofrecen es completo, pero le veo dos problemas:

1- Está pensado para seguirlo durante 10-11 meses de seguido, es un conjunto completo que persigue llegar al resultado tras ese tiempo siendo fiel a ese programa.
2- Comete el gran error de las listas/tablas/rutinas de entrenamiento que uno encuentra por internet: ES GENERAL, para cualquiera. Y eso, a mí al menos, nunca me ha servido. Una rutina no puede valerle a cualquiera, cada uno necesita rutinas adaptadas a su persona, en todos los niveles: lo que me gusta en el gym, lo que no, lo que me genera dolor en el codo derecho, lo que me tira del talón, lo que mi estructura articular me permite tirar más fuerte que a la media, el tiempo que tengo, si soy madrugador, si no... en fin, una rutina "para everybody" suele necesitar muchas adaptaciones para que a una persona concreta le ayude bien.

Un abrazo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Te voy a dar un consejo y espero que no te siente mal: si te estás pensando coger el curso de jurispol solo por lo de las pruebas físicas estás cometiendo un grave error compañero. Seguro que en tu ciudad hay algún preparador físico de oposiciones a la policia, donde a parte de un seguimiento "in situ", vas a conocer a más gente en tu misma situación que te va a dar consejos, ayudar, etc. En cuanto a las dominadas, tan simple como apuntarse a un gym y que el monitor de ese gimnasio te vaya guiando y te ponga la correspondiente tabla.
No creo que el compañero mire solo la preparación física para decantarse por una academia online o no, en todo caso, debemos abrir un poco más la mente y entender que hay personas en multitud de circunstancias en esta oposición (trabajos de una barbaridad de horas, familia, hijos, circunstancias personales..) y no es tan fácil preparar la opo, añadiéndole a eso, que puede ser el primer año y esta más liao que un pulpo en un garaje. Eso de tan sencillo como apuntarte a un gimnasio y que el monitor te indique...para algunos, no lo es, hay gente que necesita un seguimiento y mejorar muchas cosas antes de subirse a la dichosa barra. Con todo esto, quiero decir, que la oposición no es nada lineal y tiene más de una perspectiva

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
A mí me pasó igual al imprimirlas directamente desde la página. No me gustó ese detalle y lo que hice fue descargar los 3 ejemplares en PDF al ordenador y, a partir de esos archivos descargados, imprimirlos y salieron correctamente, cada ejemplar con su nota de pie correcta.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Hola, el apartado del número de la SS no aparece como campo obligatorio, por lo tanto, ¿no es necesario rellenarlo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior