- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432

Nosotros somos ahora el tapónLos últimos del tapón,si o si

Hola!!
Alguien que esté con Jurispol online me puede decir si la preparación de las físicas que ofrecen vale la pena? Quieras que no, es una ventaja a la hora de decidir si me decanto por su curso online.

A todo el mundoUna duda...finalmente hice ayer la inscripción de manera telemática, todo fue bien pero en el momento de la firma digital me dio un error, lo probé un par de veces y finalmente parece que funcionó pero al hacer la consulta me aparece “PENDIENTE DE VERIFICACIÓN”, ¿a alguien más le ocurre?

Hasta que no salga la provisional, te pondrá eso.Una duda...finalmente hice ayer la inscripción de manera telemática, todo fue bien pero en el momento de la firma digital me dio un error, lo probé un par de veces y finalmente parece que funcionó pero al hacer la consulta me aparece “PENDIENTE DE VERIFICACIÓN”, ¿a alguien más le ocurre?
Hasta que no salga la provisional, te pondrá eso.

Sin problemas siempre y cuando la entregues en comisaría antes del 11 de mayo que es el último díaBuenas! Al igual os parece absurdo lo que voy a preguntar o muy de novata pero, rellenar e imprimir hoy la instancia para hacer mañana excursión al banco y comisaría, no pasa nada, no?
Vamos ya por 14xxx por cierto!

Hola!!
Alguien que esté con Jurispol online me puede decir si la preparación de las físicas que ofrecen vale la pena? Quieras que no, es una ventaja a la hora de decidir si me decanto por su curso online.
Pues la verdad es bastante completo. Te organizan cada semana para cada prueba. 3 días para km, 3 para dominadas y uno para circuito. Además tienes el correo del preparador por si tienes dudas.
Te voy a dar un consejo y espero que no te siente mal: si te estás pensando coger el curso de jurispol solo por lo de las pruebas físicas estás cometiendo un grave error compañero. Seguro que en tu ciudad hay algún preparador físico de oposiciones a la policia, donde a parte de un seguimiento "in situ", vas a conocer a más gente en tu misma situación que te va a dar consejos, ayudar, etc. En cuanto a las dominadas, tan simple como apuntarse a un gym y que el monitor de ese gimnasio te vaya guiando y te ponga la correspondiente tabla.Gracias por responder.
Y sabes si te preguntan el nivel primero? Porque asumo que no mandarán una rutina genérica tanto para el que se hace 2 dominadas como para el que se hace 12.

Mira a ver la configuración a ver si a la hora de imprimir sólo estás imprimiendo la primera hoja.A alguien más le ocurre que cuando va a imprimir la instancia, solo le aparece una página y al pie pone "Ejemplar para el interesado". Estoy pensando si sacar tres copias y llevarlo a comisaría así. Porque me veo ya lo que me van a decir...

Gracias por responder.
Y sabes si te preguntan el nivel primero? Porque asumo que no mandarán una rutina genérica tanto para el que se hace 2 dominadas como para el que se hace 12.

No creo que el compañero mire solo la preparación física para decantarse por una academia online o no, en todo caso, debemos abrir un poco más la mente y entender que hay personas en multitud de circunstancias en esta oposición (trabajos de una barbaridad de horas, familia, hijos, circunstancias personales..) y no es tan fácil preparar la opo, añadiéndole a eso, que puede ser el primer año y esta más liao que un pulpo en un garaje. Eso de tan sencillo como apuntarte a un gimnasio y que el monitor te indique...para algunos, no lo es, hay gente que necesita un seguimiento y mejorar muchas cosas antes de subirse a la dichosa barra. Con todo esto, quiero decir, que la oposición no es nada lineal y tiene más de una perspectivaTe voy a dar un consejo y espero que no te siente mal: si te estás pensando coger el curso de jurispol solo por lo de las pruebas físicas estás cometiendo un grave error compañero. Seguro que en tu ciudad hay algún preparador físico de oposiciones a la policia, donde a parte de un seguimiento "in situ", vas a conocer a más gente en tu misma situación que te va a dar consejos, ayudar, etc. En cuanto a las dominadas, tan simple como apuntarse a un gym y que el monitor de ese gimnasio te vaya guiando y te ponga la correspondiente tabla.

A mí me pasó igual al imprimirlas directamente desde la página. No me gustó ese detalle y lo que hice fue descargar los 3 ejemplares en PDF al ordenador y, a partir de esos archivos descargados, imprimirlos y salieron correctamente, cada ejemplar con su nota de pie correcta.A alguien más le ocurre que cuando va a imprimir la instancia, solo le aparece una página y al pie pone "Ejemplar para el interesado". Estoy pensando si sacar tres copias y llevarlo a comisaría así. Porque me veo ya lo que me van a decir...

No no. Es que directamente me sale solo una hoja ya en PDF de la web de la policía.Mira a ver la configuración a ver si a la hora de imprimir sólo estás imprimiendo la primera hoja.