• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Después de leeros en la sombra me animo a registrarme y participar en el foro.
Aquí un caído con un más que doloroso 4’95 en diciembre (que aún escuece)
Aportaré toda información que me llegue y me empaparé con la vuestra.

5 meses para las físicas y 8 para la teoría...¡el tiempo vuela!

Callo y codo compañeros, ya queda menos. :)

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Después de leeros en la sombra me animo a registrarme y participar en el foro.
Aquí un caído con un más que doloroso 4’95 en diciembre (que aún escuece)
Aportaré toda información que me llegue y me empaparé con la vuestra.

5 meses para las físicas y 8 para la teoría...¡el tiempo vuela!

Callo y codo compañeros, ya queda menos. :)
Aqui uno con 4,8. Este año es nuestro, compi!!

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Uno más, novato pero con ganas como la mayoría por aquí jeje yo fui el 1xx en rellenar la instancia jajaja las ganas me podían a las 12:15 la estaba rellenando pensando que era el mas tonto del mundo pero algo más de 100 son mas que yo, eso me consuela... a mi las físicas me están costando un poco la verdad después de perder 16kg para esto no es que me sobrasen en exceso pero para las opos siempre sobran entrenar carrera 4 dias en semana y ahora estoy empezando con series me sale el km en 4´20 hago unas 7 dominadas bien.... creo que me da tiempo de sobra para sacar buena nota aunque la carrera la tenga un poco jodida jeje como lo veis?

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
Uno más, novato pero con ganas como la mayoría por aquí jeje yo fui el 1xx en rellenar la instancia jajaja las ganas me podían a las 12:15 la estaba rellenando pensando que era el mas tonto del mundo pero algo más de 100 son mas que yo, eso me consuela... a mi las físicas me están costando un poco la verdad después de perder 16kg para esto no es que me sobrasen en exceso pero para las opos siempre sobran entrenar carrera 4 dias en semana y ahora estoy empezando con series me sale el km en 4´20 hago unas 7 dominadas bien.... creo que me da tiempo de sobra para sacar buena nota aunque la carrera la tenga un poco jodida jeje como lo veis?
Dale mucho mucho a la carrera..... Tienes que bajar de 45-50 segundos de aquí a que te toque ir.... Pero con constancia y esfuerzo se puede conseguir Ánimo!!!!

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Tenemos exactamente los mismos números en las físicas jajaja. ¡Ánimo que lo conseguimos! Lo que yo me digo a mi mismo es que el trabajo es trabajo ganado, si me quedo con un 4 en la carrera (las dominadas llegamos a 10 seguro), tengo otro año para subirlo al 10:D.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Tenemos exactamente los mismos números en las físicas jajaja. ¡Ánimo que lo conseguimos! Lo que yo me digo a mi mismo es que el trabajo es trabajo ganado, si me quedo con un 4 en la carrera (las dominadas llegamos a 10 seguro), tengo otro año para subirlo al 10:D.
Yo la verdad que pienso que si me sale en 4´20 sin hacer ni una serie de velocidad que creo que es un tiempo muy bueno por lo menos eso creo yo jaja ahora al empezar con series se notará la mejoría algo rápido y con las dominadas en febrero no era capaz de hacer ni una osea que yo tengo esperanza de llegar sobrado de dominadas y buena nota en la carrera y supongo que tú igual! jeje mi pensamiento interno es sacar la plaza este año aunque sea difícil.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
0
No sé si se había dicho pero se comenta que han cambiado el parquet en el polideportivo de la ENP, tenedlo en cuenta resbalara un poquito más imagino

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
20
Algo he escuchado no se la verdad si sera mejor o peor para el circuito bueno uno que sigue con el lio que se acabó el descanso jeje

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Yo la verdad que pienso que si me sale en 4´20 sin hacer ni una serie de velocidad que creo que es un tiempo muy bueno por lo menos eso creo yo jaja ahora al empezar con series se notará la mejoría algo rápido y con las dominadas en febrero no era capaz de hacer ni una osea que yo tengo esperanza de llegar sobrado de dominadas y buena nota en la carrera y supongo que tú igual! jeje mi pensamiento interno es sacar la plaza este año aunque sea difícil.
Ese es precisamente el espíritu que lo hará posible. ¡A por todas!.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
11
Buenas a todos!!! Mi primer mensaje aquí y preparándome desde ya mis primeras oposiciones. Tengo 25 años y estoy con el curso online de Ofipol. ¿Cómo lo veis? Tengo muy buenas referencias de esa academia y del temario. Bueno espero que entre todos podamos ayudarnos y sobre todo estemos en Ávila, que es mi sueño y por el que estudio cada día 4 horas (trabajo en dos curros 10 horas en total al día).
Un fuerte abrazo

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
1
Hola buenas, yo he ido está mañana a echar la instancia y me han puesto el sello pero no me ha puesto ningun número, ¿ tendría que ir otra vez o no pasa nada?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Hola buenas, yo he ido está mañana a echar la instancia y me han puesto el sello pero no me ha puesto ningun número, ¿ tendría que ir otra vez o no pasa nada?
el numero del que hablamos es el del código de barras, aunque puede que te refieras al numero que va en el sello, si no te lo han puesto no sabría decirte, pero en principio si has entregado todo, no pasaría nada compi

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
1
el numero del que hablamos es el del código de barras, aunque puede que te refieras al numero que va en el sello, si no te lo han puesto no sabría decirte, pero en principio si has entregado todo, no pasaría nada compi
Si, me refería al número del sello. Pues espero que no pase nada y gracias por contestar compi

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Si, me refería al número del sello. Pues espero que no pase nada y gracias por contestar compi
en el peor de los casos, en el momento en el que salga la lista provisional tienes 10 días para subsanar fallos, y ademas se pondrían en contacto contigo para subsanarlo, así que yo estaría tranquilo.

edito: no hay de que compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior