• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Pues yo espero que lo haga poquita gente...más que nada por el compañerismo...que la guarrería que se forma es tremenda

Más que la guarrería, lo problemático es el exceso de adherencia al suelo. Un mal giro y hasta luego rodilla. Un colega se destrozó literalmente los ligamentos una noche de fiesta por esta misma causa. Y adiós oposición, bienvenida lesión de por vida

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Yo mas que por el tiempo, prefiero que me toque pronto para aparcar las fisicas y meterle mas horas a la teoria, y puestos a elegir si que prefiero turno de tarde jaja

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
18
¡Buenas! Por aquí otro que se estrena en la oposición...y ya que voy a ser de los más veteranos, por respeto a las canas si saliese la R...
¡Suerte a todos en este camino!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
229
Dios que este año caiga entre la G y la M. Que el año pasado fui el penúltimo día y es un suplicio....
la verdad yo igual, espero que este año me toque como muy tarde por la mitad es asqueroso ver que todo el mundo está ya solo con temario y tu sigues con los últimos entrenamientos.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
18
Gracias por los ánimos Pikipiki, soy consciente de la dificultad, pero he de admitir que medirme con gente más joven me da un punto de motivación extra.
Lo dicho, ¡suerte a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior