• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Yo no sé si habrá sido más o menos fácil, lo que si que se es que conozco a varios chicos de mi academia que aprobaron la teoría de la XXXIII y suspendieron la teoría de la XXXIV yendo a la misma academia....

La dificultad yo creo que depende de muchos factores y puede haber preguntas más o menos rebuscadas que a uno le parecerán más fáciles y a otros más difíciles.
Puede ser, el nivel es relativo, pero en este examen había 7-8 preguntas de constitución por poner un ejemplo, había muchas "dentro de temario" este examen, salvo alguna pregunta rara como las del dron, yo mismo vi en el examen varias que había hecho con mad y decuma..
Pero bueno, hay que dar el callo ese dia y pueden influir muchos factores tienes razón

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo prefiero que hablen Ireth, Malinche y Foruns que parece que hay una novel del bocata, de la comilona o algo así y con la dieta y la ansiedad de estudiar y leyendo que si va a ser más fácil o más difícil esto crea un juego que te mantiene en tensión, ni la próxima temporada de Juego de Tronos Joiga!

Entonces quedamos en apuntarnos todos a una Spartan Race o algo para tener unas "vacaciones" sanas o qué?
Claro, porque hablamos de cosas productivas. Para que el estómago se abra no que se nos cierre jajja.

Otro sidigo: Más adelante podríamos crear un hilo para recopilar preguntas que suelen caer o repetirse en examenes oficiales.

PD: No me mandéis al carajo que ya se que es Sábado noche XDXD

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Yo prefiero que hablen Ireth, Malinche y Foruns que parece que hay una novel del bocata, de la comilona o algo así y con la dieta y la ansiedad de estudiar y leyendo que si va a ser más fácil o más difícil esto crea un juego que te mantiene en tensión, ni la próxima temporada de Juego de Tronos Joiga!

Entonces quedamos en apuntarnos todos a una Spartan Race o algo para tener unas "vacaciones" sanas o qué?
La próxima Spartan es el 5 de Mayo...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Para nada, creo que la polémica la creas tú solo cuando en un mismo mensaje dices que no quieres crear alarma, y luego vuelves a afirmar como será la dificultad del próximo examen de manera categórica...Pues una de dos, o sabes como será el examen y no sabes como contárnoslo, o no te das cuenta de lo que escribes... Y te lo digo en plan bien, no quiero que se malinterprete mi mensaje...
Yo no he afirmado categóricamente que el próximo examen vaya a ser dificilísimo,los examenes de la Policía Nacional suelen ser de una dificultad considerable.
Como se nota que no has aprobado aún ningun examen teórico.
Parece que se te da bien últimamante provocar a los compañeros del foro,no?

Última edición:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo no he afirmado categoricamente que el próximo examen vaya a ser dificilísimo,los examenes de la Policía Nacional suelen ser de una dificultad considerable.
Parece que te gusta provocar últimamante.
No le deis más vueltas compis, es un sin sentido. Anda pasaos por el juego chorra que han empezado ya la fiesta de la espuma

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
No le deis más vueltas compis, es un sin sentido. Anda pasaos por el juego chorra que han empezado ya la fiesta de la espuma

+1 ya el tema ha quedado mas o menos claro :D
Por el juego chorra se puede beber las 24 horas del dia, sin mal interpretaciones ni nada :D
Hora feliz hasta las 2:00 AM

Unido
16 Mar 2018
Felicitaciones
8
buenas compañeros tengo una duda respecto a convocatorias futuras, creéis que pondrán bachillerato obligatorio en los requisitos o seguirán con los equivalentes? actualmente me estoy preparando la prueba de acceso por que me lo preparo en un año pero si lo cambian sera tiempo perdido

Unido
16 Mar 2018
Felicitaciones
8
buenas compañeros tengo una duda respecto a convocatorias futuras, creéis que pondrán bachillerato obligatorio en los requisitos o seguirán con los equivalentes? actualmente me estoy preparando la prueba de acceso por que me lo preparo en un año pero si lo cambian sera tiempo perdido

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
6
Chicos tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede contestar.
El año pasado me presente a la convocatoria y no pasé el teorico.
Bien, actualmente me encuentro trabajando en el extranjero y desde hace unos meses estoy un poco fuera del proceso.
Imagino que por estas fechas se ha publicado el BOE con las plazas.
Mi pregunta es:
¿Ha empezado ya el plazo de las inscripciones?
¿Existe alguna forma que pueda "echar" la inscripción desde el extranjero?
¿Podríais hacerme una pequeña actualización del proceso?
Un saludo y gracias adelantadas

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Mi pregunta es:
¿Ha empezado ya el plazo de las inscripciones?
¿Existe alguna forma que pueda "echar" la inscripción desde el extranjero?
¿Podríais hacerme una pequeña actualización del proceso?
Un saludo y gracias adelantadas

Todavía no ha empezado el plazo para inscribirse.
Creo se puede hacer telemáticamente y pagar por banco, pero no recuerdo exactamente
Cuando se publique en el BOE saldrá si han modificado algo mas. De primeras tiene que ser muy parecido.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Insisto por última vez... Debe ser que de lo que dices a lo que quieres intentar transmitir es totalmente distinto, pero no soy el único que ve en tus afirmaciones cierta aura divina que puede crear confusión.
En todo caso será un poco exigente que el celebrado el día 2 de diciembre y más facil que el celebrado el año6 de febrero del 2016.
No sé para ti, pero para mi esto es una afirmación categórica.

Yo no he afirmado categóricamente que el próximo examen vaya a ser dificilísimo,los examenes de la Policía Nacional suelen ser de una dificultad considerable.
Parece que se te da bien últimamante provocar a los compañeros del foro,no?
No me meto en el foro con la intención de provocar, y considero que mis mensajes hacía ti han ido en la misma linea y con la misma educación... Para dejarlo claro, yo no te conozco, habrá gente en el foro que te conozca mejor y sabrán hasta donde tener en cuenta tus mensajes, pero si el hecho de tener discrepancias con tus mensajes te parece una provocación el problema es tuyo y no mio.
Por favor, no te piques ni te lo tomes a mal que da la sensación que todo mensaje publicado con mi nombre lo contestas con desprecio...

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Insisto por última vez... Debe ser que de lo que dices a lo que quieres intentar transmitir es totalmente distinto, pero no soy el único que ve en tus afirmaciones cierta aura divina que puede crear confusión.

No sé para ti, pero para mi esto es una afirmación categórica.

No me meto en el foro con la intención de provocar, y considero que mis mensajes hacía ti han ido en la misma linea y con la misma educación... Para dejarlo claro, yo no te conozco, habrá gente en el foro que te conozca mejor y sabrán hasta donde tener en cuenta tus mensajes, pero si el hecho de tener discrepancias con tus mensajes te parece una provocación el problema es tuyo y no mio.
Por favor, no te piques ni te lo tomes a mal que da la sensación que todo mensaje publicado con mi nombre lo contestas con desprecio...
Cambia un poco tu estilo de expresión,siempre estas con tu " afirmación categórica".
Siempre te das por aludido cuando trato de opinar de un asunto determinado.
Si lo que buscas es que me sancionan por alguna falta,ni lo sueñes.
Me importa poco de como quieres interpretar mis comentarios.
Discrepa tantas veces como consideras.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Cambia un poco tu estilo de expresión,siempre estas con tu " afirmación categórica".
Siempre te das por aludido cuando trato de opinar de un asunto determinado.
Si lo que buscas es que me sancionan por alguna falta,ni lo sueñes.
Me importa poco de como quieres interpretar mis comentarios.
Discrepa tantas veces te plazcan.
Menuda paranoia llevas colega... Suerte con la película.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Comparto a la mitad. Nadie sabe con qué tipo de “Isabel gemio” nos van a sorprender ese día, correcto pero.... se han dicho muchas cosas sobre el examen del día 2 de diciembre y...había que estar ahí sentado. Solo eso.
que quieres que diga, la gente dice: ha sido muy facil, tal tal... pero la media se quedó en un 5. Si hubiera sido fácil la media seria un 6-7, con 5 haciendo el examen como lo hice, me pareció de una dificultad normal. También hay que decir que depende de lo que estudies te parecerá mas fácil o más difícil.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
que quieres que diga, la gente dice: ha sido muy facil, tal tal... pero la media se quedó en un 5. Si hubiera sido fácil la media seria un 6-7, con 5 haciendo el examen como lo hice, me pareció de una dificultad normal. También hay que decir que depende de lo que estudies te parecerá mas fácil o más difícil.
la gente, y me incluyo, dice que fue más fácil que el anterior porque el anterior tuvieron que bajar nota de corte y eliminar una prueba, este año la teoría no se ha movido y si hubieran anulado la ortografía habrían pasado una barbaridad de gente, entonces.. Comparado a la 33 si que el nivel bajó pero obviamente, si no estudias no se puede aprobar

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
106
no te preocupes por eso, nunca pediran el titulo al uso dejando atrás a los equivalentes. Dale caña a esa prueba de acceso

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
la gente, y me incluyo, dice que fue más fácil que el anterior porque el anterior tuvieron que bajar nota de corte y eliminar una prueba, este año la teoría no se ha movido y si hubieran anulado la ortografía habrían pasado una barbaridad de gente, entonces.. Comparado a la 33 si que el nivel bajó pero obviamente, si no estudias no se puede aprobar

+1

Una explicación perfecta, evidentemente el examen fue más sencillo que el de la XXXIII, pero no porque fuera fácil, sino porque en el de la XXXIII se les fue la mano, para la XXXV yo diría que ya han aprendido la lección y no volverá a pasar lo de la XXXIII.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior