• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Vamos a ver señores... que aquí todo son opiniones personales, no saquéis las cosas de contexto. Cada uno opina de una forma y lo bonito de todo es respetarlo aunque no lo compartas. Dicho esto, no sigáis tropezando con la misma piedra que hay que seguir avanzando....

Yo prefiero que hablen Ireth, Malinche y Foruns que parece que hay una novel del bocata, de la comilona o algo así y con la dieta y la ansiedad de estudiar y leyendo que si va a ser más fácil o más difícil esto crea un juego que te mantiene en tensión, ni la próxima temporada de Juego de Tronos Joiga!

Entonces quedamos en apuntarnos todos a una Spartan Race o algo para tener unas "vacaciones" sanas o qué?
Yo sigo diciendo que voy a pensar en bocadillos de lomo o de jamón que son muy sanos. Y además te los comes y te entra una felicidad que eres capaz de comerte también la opo!
Así que a por todas gente! Cositas productivas...

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
No era mi intención en ningun momento crear alarma, solo dije que el examen del próximo año quizás vaya a ser un poco mas exigente que el celebrado el dia 2 de diciembre.
Creo que la bajada del numero de plazas respecto al del año pasado y el nivel de opositores así lo marcarán junto con otros factores que los desconozco completamente.
En todo caso será un poco exigente que el celebrado el día 2 de diciembre y más facil que el celebrado el año6 de febrero del 2016.

Ya empiezan las conjeturas y aun no ha salido ni la letra del sorteo (11 abril 10.00 am) por cierto, para los despistados. Solo leyendo me he mareado con tantas palabras repetidas en una misma frase "celebrado" :eek::eek:

Y ahora dándole un poco de seriedad al asunto, el nivel del examen lo hará la división, no las plazas, ni las instancias echadas y digo plazas porque no son micros, sino 2900!!! está claro que el nivel subirá pero no en teórico, donde se corta y eligen el numero de opositores es con la ortografía.

Ejemplo) Ellos pueden poner el mismo nivel de la XXXIV y subir el corte de la orto a un 4 y listo. Si dentro de esos aptos están el numero que quieren para la próxima prueba. NO hay más.

P.D Digo subirá el nivel siempre y cuando el nivel de los opositores presentados suba. También puede bajar debido a esos 3200 que entraran en la escuela. Aunque visto lo visto con los años dentro de este mundo, poco va a variar hacia arriba o hacia abajo ...
Un saludo:):)

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Qué demonios pasó en la XXXIII? Ya he leído de soslayo alguna cosa, pero necesito la novela, la edición extendida o bueno, saber qué pasó, escuché que amonestaron a los responsables de dicho exámen y demás.

Chosss 5 de Mayo y yo aún en pañales! La próxima, la próxima, cuando estemos más quemados y necesitemos más el desfogarnos gritando, levantando troncos y cosas varias.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Qué demonios pasó en la XXXIII? Ya he leído de soslayo alguna cosa, pero necesito la novela, la edición extendida o bueno, saber qué pasó, escuché que amonestaron a los responsables de dicho exámen y demás.

Chosss 5 de Mayo y yo aún en pañales! La próxima, la próxima, cuando estemos más quemados y necesitemos más el desfogarnos gritando, levantando troncos y cosas varias.

Simplificando, a la DFP "se le fue la pinza", se columpiaron mucho, hicieron un examen para una promo de 200 personas, no uno para una de 2000, tanto es así que llegué a escuchar que solo pasaron del 5 500 personas.

tuvieron que bajar la nota de corte en teoría del 5 al 4.4 y anular la ortografía porque se quedaban sin gente, ahora piensa que en el examen de teoría anularon 4 preguntas (cuando había quien pedía que anulasen hasta 12), yo lo veo como que anularon las que a ellos les convenía para que el numero de "aptos" con un 4.4 se quedase en una cifra suficiente para las siguientes fases del proceso.

ahora imagínate la cara de muchos, porque si el corte está en un 5, nadie se queda con 46 preguntas contestadas porque no llegas, y luego el corte lo bajan, de hecho, conozco una chica que ahora está en Ávila, que solo sabía 48 y contestó 48, falló 2 y paso con un 4,5 (ole ella, en la entrevista debieron aprobarla solo por tener ese par de "bemoles").

como consecuencia "invitaron" al antiguo ¿director de la DFP? (no recuerdo que cargo tenía) y en consecuencia máximo responsable del examen a tomarse "unas vacaciones" en otro cargo del cuerpo...

a ver, yo salí de aquel examen con cara de gilipollas y la sensación de que se habían reído de mí en mi cara, bien la DFP, bien mi academia, con el tiempo me di cuenta de que era sobre todo la DFP, cosa que no me pasó para nada el diciembre pasado, siempre he mantenido, que yo puedo no ser buen estudiante, tener mala suerte, un mal día, etc. pero los 18 000 que nos presentamos ya no, si solo me parece un mal examen a mí, pues es porque no he estudiado lo suficiente o lo he planteado mal, pero cuando todo el mundo salió indignado y pasó lo que te he contado antes, tengo claro que la que la cagó fue la DFP, cosa que este año no ha pasado, no ha habido color entre un examen y otro y apostaría que en el examen de la XXXV ocurrirá lo mismo otra vez, será un examen razonable.

espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa, me lo dices.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Buenos días, qué tal los tests de Decuma? he visto por ahí un pack de libros físicos de tres volúmenes, tests por temas y otro de simulacros. Alguno los tiene? recomendaciones sobre ellos?

Muchas gracias de antemano.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Simplificando, a la DFP "se le fue la pinza", se columpiaron mucho, hicieron un examen para una promo de 200 personas, no uno para una de 2000, tanto es así que llegué a escuchar que solo pasaron del 5 500 personas.

tuvieron que bajar la nota de corte en teoría del 5 al 4.4 y anular la ortografía porque se quedaban sin gente, ahora piensa que en el examen de teoría anularon 4 preguntas (cuando había quien pedía que anulasen hasta 12), yo lo veo como que anularon las que a ellos les convenía para que el numero de "aptos" con un 4.4 se quedase en una cifra suficiente para las siguientes fases del proceso.

ahora imagínate la cara de muchos, porque si el corte está en un 5, nadie se queda con 46 preguntas contestadas porque no llegas, y luego el corte lo bajan, de hecho, conozco una chica que ahora está en Ávila, que solo sabía 48 y contestó 48, falló 2 y paso con un 4,5 (ole ella, en la entrevista debieron aprobarla solo por tener ese par de "bemoles").

como consecuencia "invitaron" al antiguo ¿director de la DFP? (no recuerdo que cargo tenía) y en consecuencia máximo responsable del examen a tomarse "unas vacaciones" en otro cargo del cuerpo...

a ver, yo salí de aquel examen con cara de gilipollas y la sensación de que se habían reído de mí en mi cara, bien la DFP, bien mi academia, con el tiempo me di cuenta de que era sobre todo la DFP, cosa que no me pasó para nada el diciembre pasado, siempre he mantenido, que yo puedo no ser buen estudiante, tener mala suerte, un mal día, etc. pero los 18 000 que nos presentamos ya no, si solo me parece un mal examen a mí, pues es porque no he estudiado lo suficiente o lo he planteado mal, pero cuando todo el mundo salió indignado y pasó lo que te he contado antes, tengo claro que la que la cagó fue la DFP, cosa que este año no ha pasado, no ha habido color entre un examen y otro y apostaría que en el examen de la XXXV ocurrirá lo mismo otra vez, será un examen razonable.

espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa, me lo dices.

Muchas gracias, duda resuelta.

En mi academia hay un opositor que está fuera porque aún habiendo aprobado, impugnaron preguntas que tenían bien contestadas, también es imagino una consecuencia de ir a por el 5 o ir justo con el temario así que debe ser conveniente tener un mínimo un poquito más elevado.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Qué bien empezar la semana con esa noticia, gracias xD
coca-cola en la suela de las zapatillas y no os resbalaréis, y no es coña. Os lleváis un botecito de spray de los que venden en el bazar de los chinos y antes de hacer el circuito os echáis.

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
coca-cola en la suela de las zapatillas y no os resbalaréis, y no es coña. Os lleváis un botecito de spray de los que venden en el bazar de los chinos y antes de hacer el circuito os echáis.
Sinceramente no entiendo demasiado este mensaje...
pues que si han puesto el suelo nuevo, pues resbalará algo más de lo normal, y si antes de comenzar pasan la mopa, pues ni te cuento... pero tranquilos

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias pero paso, gracias a esos inventos dejamos la pista hecha una mierda. Prefiero llevar la suela y rezar a los dioses para que no patine xD

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Pues yo espero que lo haga poquita gente...más que nada por el compañerismo...que la guarrería que se forma es tremenda. Las reglas son las que son y estaría bien que todo el mundo hiciéramos las pruebas en igualdad de condiciones

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno, está promoción está a punto de comenzar y sigue sin nombre.... Habrá que ir pensando alguno, no creéis??
Se ha comentado varias veces, por tradición nos esperamos a que termine la promoción 34 ya que muchos de ellos se unirán la la 35. En un mes o así abriremos hilos para propuestas y posteriormente se harán votaciones :)

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Chosss 5 de Mayo y yo aún en pañales!

Compi, no hagas esto más que se me han fundido las pilas del marcapasos....:confused::confused::D:D

Buenos días, qué tal los tests de Decuma? he visto por ahí un pack de libros físicos de tres volúmenes, tests por temas y otro de simulacros. Alguno los tiene? recomendaciones sobre ellos?

Buenas Levis, personalmente a mí me gustan, preguntas nivel medio y nivel "Qué me estás contando". Hacen un buen repaso del temario, aunque no son el mítico y legendario Acrapol, yo estoy contento. Compré el pack de test solamente, sin simulacros, y estoy liado con estos y los de MAD. Un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior