• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
223
hombre siempre pueden optar a guardia civil que es parecido y es militar, la policía nacional recordemos que es un cuerpo civil, que ahí si se les hace la reserva real.
lo que dicen muchos compañeros tienen que aprobar igual, pero que al fin al cabo da igual que haya reserva o no, por lo menos a mi que yo quiero la Policía Nacional si o si como si mañana sacan que los hijos de comisario tienen plazas reservadas.
Luego habrá otra gente que no le da igual porque se mete a lo que sea que toca en mayo ejercito en junio guardia en septiembre policía y así...
Haya cada uno lo que hace.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
@foruns ni de coña! Comer golosinas está mal (pero si invitan se aceptan pasteles, tartas y cositas de estas caseras, que si voy a pecar por lo menos que sea Gourmet).
Del tirón jajaj eso hay que aceptarlo siempre, esta feo rechazarlo encima que nos lo hacen con cariño:)

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
El sorteo te vas a enterar por aqui, facebook, twitter no hay una fecha para eso.
Y cada prueba cuando es más o menos
Del tirón jajaj eso hay que aceptarlo siempre, esta feo rechazarlo encima que nos lo hacen con cariño:)
Cuidado con los dulces que estan las físicas a la vuelta de la esquina y luego os pilla el barbas!!!!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
¿Qué tal compañeros? Bueno, en nada ya estamos echando las instancias. Otro por aquí que esta semana (de vacaciones) está tocando poco o nada el temario:oops: Un poco de desconexión y a volver con más ganas. La "dieta" también me la estoy saltando un poco estos días... Por tierras segovianas se come y se bebe de maravilla jajaja. Al menos ayer cumplí al ir a correr unos kilómetros:D
Un saludo y muchos ánimos a todos que esto ya está qué arde!

• Like
Reacciones: PGB
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Estas muy pero que muy equivocado.
Si eres tan fan te insto a que entres a ver lo que aguantas campeón.
La polemica la creas desde el momento que en el que no te paras a leer las bases del BOE y expones por aqui que en caso de empate los militares tienene ventaja...
Como bien te ha explicado el compañero primero se miraria la nota de las fisicas y despues la nota de la teoria.
Para hablar sin saber mejor callar.un saludo

Aquí está la "crack" del foro... primero campeona ni he mencionado que ellos tenga más ventaja o no, porque ya llevo en esto unos años y sé que partimos de 0 y el que más cojones le eche y suerte tenga en ciertos puntos de la fase tira para la ENP, pero tú por la cara te saca eso de la manga. Solo he mencionado como dice el compañero que por está ahí en el ejército es más duro que otro y de ahí que tenga esas plazas mencionada. Y le digo y te digo que hay trabajos en la calle muchísimos más duro que entrar ahí y respeto. Ya que está a la opción de tod@s. Espero que leas bien está vez campeona.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Buenas y gracias de antemano si me ayudais.
Suspendí este año por ortografía y he estado haciendo Desafio Ñ y demás y no logro mejorar mucho, algunos consejos?

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Buenas y gracias de antemano si me ayudais.
Suspendí este año por ortografía y he estado haciendo Desafio Ñ y demás y no logro mejorar mucho, algunos consejos?
yo al principio del curso me veía igual de verde, luego vas cogiendo ritmo y mas menos sabiendo que palabras puedes o no estar bien y se gana, yo si que es cierto que en casi todos los examenes me quedado cerca de la nota de corte de la plataforma pero también te digo, tengo compañeros que llevan 2 años haciendo el mismo curso, entonces bueno, esa nota no te la tomes muy real, mientras vayas mejorando poco a poco es lo que importa

Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
16
Hola buenas tardes. Una duda, cuando son las pruebas físicas?. Se sabe algo?.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Totti pilla la bolsa con las bolas del bingo y vamos a meter unos papeles con las letras del abecedario, y sacamos nuestra propia letra (para hacer mas amena la espera) :p
Este año me pido la cuenta atrás que quiero cumplir la leyenda:rolleyes:

Pdt: te aguantas culo

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
2
Aquí está la "crack" del foro... primero campeona ni he mencionado que ellos tenga más ventaja o no, porque ya llevo en esto unos años y sé que partimos de 0 y el que más cojones le eche y suerte tenga en ciertos puntos de la fase tira para la ENP, pero tú por la cara te saca eso de la manga. Solo he mencionado como dice el compañero que por está ahí en el ejército es más duro que otro y de ahí que tenga esas plazas mencionada. Y le digo y te digo que hay trabajos en la calle muchísimos más duro que entrar ahí y respeto. Ya que está a la opción de tod@s. Espero que leas bien está vez campeona.

Unido
5 Jun 2017
Felicitaciones
2
Compro vocal y resuelvo...
Si te pones asi de nervioso para contestarme a mi a traves de una pantalla,no me quiero imaginar cuando vayas al examen...
En fin,no voy a perder mi tiempo contigo CAMPEON.
Menos quejarte y mas estudiar.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Sé valiente y dinos la letra del sorteo!
Por supuesto .... valiente ante todo!
La letra la F!!

Buenos días!! Aquí poniendo las calles.
Vamos que sólo quedan 7 meses, 3 semanas y 2 días para el examen teórico de la XXXV jajajajaj :p upload_2018-4-5_6-4-26.gif
Social_Twitter_animal_bird_2600.png

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior