• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me dices a mi que estudie la ortografia cuando tu no eres capaz ni de acabar las palabras que escribes?? Jaja me rio en tu cara chaval.
Por cierto "autozasca" no esta en ma RAE...ahi lo dejo.
Si tanta trayectoria tienes y estas en este grupo para esta promoción es que algo no estas haciendo bien.
Pd: el abrazo para ti CAMPEON
Tiene usted una falta grave por hacer caso omiso a los avisos de los moderadores o administradores (art 27 f)
A título general os recuerdo que la tanto la normativa como las indicaciones de los moderadores son de obligado cumplimiento, di tenéis alguna queja o sugerencia utilizad los cauces adecuados.

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Las discusiones de niño pequeño creo que podían hacerlo por privado. A ninguno nos interesa vuestro rifirrafe, ni quién es más campeón.

Gracias

No entiendo como puede haber personas que quieran ser policías y que entren al trapo discutiendo en un foro jaja :D

Fuera bromas, se abre oficialmente el plazo de solicitudes de oposiciones a la carta, me pido:

50 metros estilo libre y que me toque en noviembre con el fresquíbiri hábiles :P

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Pues que quiten la exclusión de la vista siempre que se use lentes de contacto estaría muy bien
+1 eso compañero. Ha día de hoy con la cantidad de pantallas que hay, lo que se fuerza la vista no se como no cambian el cuadro médico. Es raro la persona que no tenga un poco de falta, por pequeña que sea. Hay gente que no llega a una dioptría y no pasa el cuadro médico por falta de agudeza visual, que no le hace falta casi ni llevar gafa.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Tampoco corre tanta prisa. Siempre hay sitios disponibles. Yo el año pasado reserve bastante tarde.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Compañero,precisamente esas preguntas son las que tienes que tenerlas en cuenta,no hagas caso de algunos que por la dificultad que entraña los test de una determinada plataforma,tiran la toalla.
la nota que sacas para ser un test de dificultad media-alta,está muy bien.
No se trata de descartar preguntas porque entrañen dificultad... Se trata de descartar las del estilo ''cuantos vigilantes de seguridad tiene la subdelegación de gobierno de Valencia'' y no precisamente por la complejidad que suponga aprenderse ese dato sino por la irrelevancia que tiene el mismo a efectos de examen. En el hilo de la 34 se debatió hace un tiempo sobre este estilo de preguntas y la mayoría llegamos a la misma conclusión... Si para algunos ese dato es igual de relevante que el número de artículos de la constitución, allá cada uno...
El tipo de preguntas que comento (que no es en todos los temas) se aprecian a simple vista :D:D

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
No se trata de descartar preguntas porque entrañen dificultad... Se trata de descartar las del estilo ''cuantos vigilantes de seguridad tiene la subdelegación de gobierno de Valencia'' y no precisamente por la complejidad que suponga aprenderse ese dato sino por la irrelevancia que tiene el mismo a efectos de examen. En el hilo de la 34 se debatió hace un tiempo sobre este estilo de preguntas y la mayoría llegamos a la misma conclusión... Si para algunos ese dato es igual de relevante que el número de artículos de la constitución, allá cada uno...
El tipo de preguntas que comento (que no es en todos los temas) se aprecian a simple vista :D:D
No me refería a esas preguntas,amigo.
si crees que el proximo examen va a ser como el último,vas apañao.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809
No me refería a esas preguntas,amigo.
si crees que el proximo examen va a ser como el último,vas apañao.
Tienes acceso al examen de la próxima promoción para saber cómo es?? Pásanos las preguntas para ir seguros.... Jajaja

Es broma, nadie sabemos cómo va a ser el examen, ni quién vamos a llegar, ni nada de nada, vamos a calmarnos que aún quedan muchos meses!!!!! [emoji6][emoji6][emoji6]

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Tienes acceso al examen de la próxima promoción para saber cómo es?? Pásanos las preguntas para ir seguros.... Jajaja

Es broma, nadie sabemos cómo va a ser el examen, ni quién vamos a llegar, ni nada de nada, vamos a calmarnos que aún quedan muchos meses!!!!! [emoji6][emoji6][emoji6]
Ya me gustaría a mi compañero,pero dudo que la dificultad del proximo examen vaya a ser como el dia 2 de diciembre.
Siempre hay que prepararse para la peor de las contingencias.
:rolleyes::rolleyes:

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya me gustaría a mi compañero,pero dudo que la dificultad del proximo examen vaya a ser como el dia 2 de diciembre.
Siempre hay que preparrse para lo peor de las contingencias.
:rolleyes::rolleyes:
Comparto a la mitad. Nadie sabe con qué tipo de “Isabel gemio” nos van a sorprender ese día, correcto pero.... se han dicho muchas cosas sobre el examen del día 2 de diciembre y...había que estar ahí sentado. Solo eso.

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
12
No sé citaros a todos los que me habéis contestado, pero lo que he hecho con el tema uno es apuntarme en un folio las preguntas fuera de temario que he visto un poco importante,(las partes del registro civil, su ley, lo de tutela curatela etc...) muchas otras que creo que se iban "por peteneras" no lo he hecho.

Con las del tema 2 estoy haciendo lo mismo, y creo que lo haré con todas.

Ojala supiéramos el tipo de examen que fuera a caer...

¿Por qué no va a ser el examen como el del año pasado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior