• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vale, muchas gracias!

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
Si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija porfa)
- Convocatoria XXXIII: instancia 22 abril
- Convocatoria XXXIV: instancia 18 abril

Si quieres saber las anteriores en la página del Boe puedes encontrar todas las publicaciones.

Pdt: la fecha de fin de solicitud de instancia no la pongo que la deberíais saber qué es pregunta de examen:rolleyes:

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
@GVNXXXV me ha llegado hoy ese rumor fuerte y también que tenemos las instancias última semana de abril.

@Anyivm physiorelax es como el flogoprofen efecto frío y calor, yo personalmente te recomiendo que te compres diplofenaco (voltador es la que anuncian tv marca) y las uses a la vez ya que esta última es antiinflamatoria y no tomes mucho ibuprofeno, del codo al hombro solo puedo pensar en el tríceps o bíceps, si es tríceps unión hombro lo tuvo año pasado un compañero y con estas dos cremas y un poco de fisio salvo las dominadas bien, y reposo mientras te duela no hagas.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
@GVNXXXV me ha llegado hoy ese rumor fuerte y también que tenemos las instancias última semana de abril.

@Anyivm physiorelax es como el flogoprofen efecto frío y calor, yo personalmente te recomiendo que te compres diplofenaco (voltador es la que anuncian tv marca) y las uses a la vez ya que esta última es antiinflamatoria y no tomes mucho ibuprofeno, del codo al hombro solo puedo pensar en el tríceps o bíceps, si es tríceps unión hombro lo tuvo año pasado un compañero y con estas dos cremas y un poco de fisio salvo las dominadas bien, y reposo mientras te duela no hagas.
Lo tengo en cuenta se agradece compañero!

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
Si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija porfa)
- Convocatoria XXXIII: instancia 22 abril
- Convocatoria XXXIV: instancia 18 abril

Si quieres saber las anteriores en la página del Boe puedes encontrar todas las publicaciones.

Pdt: la fecha de fin de solicitud de instancia no la pongo que la deberíais saber qué es pregunta de examen:rolleyes:

El de la XXXIV creo recordar que el 18 de abril fue el día que se decidió, pero se publicó en el BOE casi terminando abril. Lo recuerdo porque el último día de instancias caía justo antes de mi cumpleaños ( y siendo 15 días hábiles para presentarlo :rolleyes:) no me salen las cuentas jajajaja

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
¿Alguien sabe por qué letras comenzaron la promo 33 y 34?
Si no recuerdo mal en la 33 salió H y en la 34 la Ñ ¿?
Gracias de antemano.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
llevo unas 3 semanas con dolor en el hombro derecho y unos crujidos muy extraños

Buenas @Anyivm . Te comento un poco en base a mi experiencia, que creo que de lesiones habré tocado casi todos los palos. El hombro es bastante delicado por la complejidad que tiene. Es, creo recordar, la articulación con más rango de movimiento del cuerpo y tiene un músculo, el manguito rotador, que es un verdadero tocanarices.
Tres semanas es bastante tiempo ya para no haber notado mejoría (si has estado en reposo). Mi consejo es que vayas a un fisio porque la cosa puede ir de una simple tendinitis a una bursitis, que ya es algo más serio y te puede marcar a muy largo plazo si no te lo cuidas.Sobre cremas, hasta ahora la mejor que he encontrado es de la marca Optisana que se vende en el mercadona, de efecto térmico para aumentar el riego sanguíneo en la zona y el hielo de toda la vida para bajar la inflamación. Ánimo y un saludo!

P.D. Cuando vuelvas a entrenar busca en youtube ejercicios de retracción escapular y ponlos en práctica. Te ayudará a mantener una postura correcta de hombros al estar colgada y te evitará posibles complicaciones.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El de la XXXIV creo recordar que el 18 de abril fue el día que se decidió, pero se publicó en el BOE casi terminando abril. Lo recuerdo porque el último día de instancias caía justo antes de mi cumpleaños ( y siendo 15 días hábiles para presentarlo :rolleyes:) no me salen las cuentas jajajaja
Correcto, me has hecho buscarlo jajaja
Resolución del 18 de abril y publicación del 24 de abril

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Buenas noches compis!! Sobre qué fecha más o menos se realiza el sorteo de la letra para regir el orden de opositores ? Muchas gracias y mucho ánimo a todos !!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

Inglés como prueba...mmm...alguna cosa más sobre requisitos o pruebas compañero?

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
@Underminer1106 a mi también me han dicho que se quiere solicitar carné de moto, me ha dicho que desde que no se pide llega gente que no sabe ni montar en bici y ha habido algún que otro accidente escuela

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Tenemos unas fuentes que bailan por sus rumores eh...
El carné de moto no va a volver, lo suprimieron de los requisitos de acceso y no van a volver a él y mucho menos por las razones que estáis dando (que si algún alumno de la escuela lo lee se harta de reír) en la Escuela no se hacen prácticas de moto, hay alguna clase de seguridad vial y los compañeros se prestan a usarlas.
Yo entiendo que ahora todo son conspiraciones y hay mil rumores pero por favor vamos a ponerle un puntito de cordura a los mismos o si podemos contrastar las fuentes antes de soltarlo por aquí porque a los opositores de primer año que lleguen les hacemos un lío inmenso. Usemos el sentido común.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Todos los años lo mismo jejeje. El A2 olvidaros de el.

Cada vez que se desinforma sobre la ENP muere un gatito.
En la escuela no se toca una moto. Trabajando tampoco salvo puestos muy específicos.

El A2 no va a volver, que nadie se asuste.
Otra cosa es lo del inglés, por lo que nos han dicho la intención es acabar pidiéndolo en la oposición. A saber cuándo, pero acabará siendo un requisito.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Vaya... yo ya estaba buscando dónde sacarme el carné de bici... que ya solo uso un ruedin... ;)
De verdad... de verdad... lo que hay que leer...

pacific-blue.jpg

51aSMrYQNuL._SY445_.jpg

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
@Copwoman muy bueno el chiste, yo personalmente veo más razonable que pidan el carné de moto que el bachiller (sé porque lo piden no hace falta explicarlo), ¿Como va el tema de la moto? A la hora de salir a trabajar te preguntan ¿sabes cogerla o te dan la clase en comisaria? jeje y no te preocupes que si lo piden te van a dar plazo hasta psicotecnicos para tenerlo, y a las malas salimos como los chicos de telepizza ahora en bici o a pata, asín no se perderia la forma fisica despues de aprobar jeje.

No creo que ni nuevos ni viejos se asusten de los rumores, son solo rumores no creo que nadie en el foro tenga acceso a la DGP, no lo tienen ni los funcionarios. No era mi intención asustar a nadie ahora mismo es igual que el año pasado hasta que salga instancias, pero los veteranos os acordais de los rumores de la XXXII a la XXXIII-----ahí si que fue un jarro de agua fría.

▓-KarmA-▓ no sabia ni que existia eso jajjajaa qué es una seria yanki? los uniformes estan muy chulos podian implantarlos en España y si aprieta un poco el sol los de Vigilantes de la Playa!!!!! Jejeje

Ya a finales de mes salimos de dudas, tranquilidad, ánimo a todos...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@Copwoman muy bueno el chiste, yo personalmente veo más razonable que pidan el carné de moto que el bachiller (sé porque lo piden no hace falta explicarlo), ¿Como va el tema de la moto? A la hora de salir a trabajar te preguntan ¿sabes cogerla o te dan la clase en comisaria? jeje y no te preocupes que si lo piden te van a dar plazo hasta psicotecnicos para tenerlo, y a las malas salimos como los chicos de telepizza ahora en bici o a pata, asín no se perderia la forma fisica despues de aprobar jeje.

No creo que ni nuevos ni viejos se asusten de los rumores, son solo rumores no creo que nadie en el foro tenga acceso a la DGP, no lo tienen ni los funcionarios. No era mi intención asustar a nadie ahora mismo es igual que el año pasado hasta que salga instancias, pero los veteranos os acordais de los rumores de la XXXII a la XXXIII-----ahí si que fue un jarro de agua fría.

▓-KarmA-▓ no sabia ni que existia eso jajjajaa qué es una seria yanki? los uniformes estan muy chulos podian implantarlos en España y si aprieta un poco el sol los de Vigilantes de la Playa!!!!! Jejeje

Ya a finales de mes salimos de dudas, tranquilidad, ánimo a todos...
Negativo, en ninguna promoción se amplió el plazo hasta psicos, los requisitos de los carnets eran necesarios tenerlos el 31 de diciembre, independientemente de la fase en la que se encontrase la oposición. Por otra parte, como te ha comentado itx solo unos pocos grupos utilizan las motos, si una vez dentro del cuerpo quieres ingresar en upr u otro grupo motorizado ya te preocuparás de cumplir los requisitos necesarios para ello, pero no es necesario que 100% de los policías tengan dicho carnet. Por el contrario con la llegada del plan bolonia sí era necesario adaptar la titulación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior