- Unido
- 28 Mar 2018
- Felicitaciones
- 17
Vale, muchas gracias!Las fechas más habituales de instancias suelen ser abril/mayo, algún año ha salido más tarde... pero no es lo ‘’normal’’.
Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias!Las fechas más habituales de instancias suelen ser abril/mayo, algún año ha salido más tarde... pero no es lo ‘’normal’’.

Si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija porfa)Vale, muchas gracias!
Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Lo tengo en cuenta se agradece compañero!@GVNXXXV me ha llegado hoy ese rumor fuerte y también que tenemos las instancias última semana de abril.
@Anyivm physiorelax es como el flogoprofen efecto frío y calor, yo personalmente te recomiendo que te compres diplofenaco (voltador es la que anuncian tv marca) y las uses a la vez ya que esta última es antiinflamatoria y no tomes mucho ibuprofeno, del codo al hombro solo puedo pensar en el tríceps o bíceps, si es tríceps unión hombro lo tuvo año pasado un compañero y con estas dos cremas y un poco de fisio salvo las dominadas bien, y reposo mientras te duela no hagas.
Si no me equivoco (y si es así que alguien me corrija porfa)
- Convocatoria XXXIII: instancia 22 abril
- Convocatoria XXXIV: instancia 18 abril
Si quieres saber las anteriores en la página del Boe puedes encontrar todas las publicaciones.
Pdt: la fecha de fin de solicitud de instancia no la pongo que la deberíais saber qué es pregunta de examen![]()

llevo unas 3 semanas con dolor en el hombro derecho y unos crujidos muy extraños

Correcto, me has hecho buscarlo jajajaEl de la XXXIV creo recordar que el 18 de abril fue el día que se decidió, pero se publicó en el BOE casi terminando abril. Lo recuerdo porque el último día de instancias caía justo antes de mi cumpleaños ( y siendo 15 días hábiles para presentarlo) no me salen las cuentas jajajaja

Inglés como prueba...mmm...alguna cosa más sobre requisitos o pruebas compañero?@GVNXXXV me ha llegado hoy ese rumor fuerte y también que tenemos las instancias última semana de abril.
@Anyivm physiorelax es como el flogoprofen efecto frío y calor, yo personalmente te recomiendo que te compres diplofenaco (voltador es la que anuncian tv marca) y las uses a la vez ya que esta última es antiinflamatoria y no tomes mucho ibuprofeno, del codo al hombro solo puedo pensar en el tríceps o bíceps, si es tríceps unión hombro lo tuvo año pasado un compañero y con estas dos cremas y un poco de fisio salvo las dominadas bien, y reposo mientras te duela no hagas.
Correcto, me has hecho buscarlo jajaja
Resolución del 18 de abril y publicación del 24 de abril

Vaya... yo ya estaba buscando dónde sacarme el carné de bici... que ya solo uso un ruedin...
De verdad... de verdad... lo que hay que leer...

Negativo, en ninguna promoción se amplió el plazo hasta psicos, los requisitos de los carnets eran necesarios tenerlos el 31 de diciembre, independientemente de la fase en la que se encontrase la oposición. Por otra parte, como te ha comentado itx solo unos pocos grupos utilizan las motos, si una vez dentro del cuerpo quieres ingresar en upr u otro grupo motorizado ya te preocuparás de cumplir los requisitos necesarios para ello, pero no es necesario que 100% de los policías tengan dicho carnet. Por el contrario con la llegada del plan bolonia sí era necesario adaptar la titulación.@Copwoman muy bueno el chiste, yo personalmente veo más razonable que pidan el carné de moto que el bachiller (sé porque lo piden no hace falta explicarlo), ¿Como va el tema de la moto? A la hora de salir a trabajar te preguntan ¿sabes cogerla o te dan la clase en comisaria? jeje y no te preocupes que si lo piden te van a dar plazo hasta psicotecnicos para tenerlo, y a las malas salimos como los chicos de telepizza ahora en bici o a pata, asín no se perderia la forma fisica despues de aprobar jeje.
No creo que ni nuevos ni viejos se asusten de los rumores, son solo rumores no creo que nadie en el foro tenga acceso a la DGP, no lo tienen ni los funcionarios. No era mi intención asustar a nadie ahora mismo es igual que el año pasado hasta que salga instancias, pero los veteranos os acordais de los rumores de la XXXII a la XXXIII-----ahí si que fue un jarro de agua fría.
▓-KarmA-▓ no sabia ni que existia eso jajjajaa qué es una seria yanki? los uniformes estan muy chulos podian implantarlos en España y si aprieta un poco el sol los de Vigilantes de la Playa!!!!! Jejeje
Ya a finales de mes salimos de dudas, tranquilidad, ánimo a todos...