• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
Hay muchísimos grupos de entrenamiento al margen de las academias, es más, muchas academias subcontratan ese servicio porque los preparadores no quieren limitarse a los alumnos de la academia solo. Pregunta a opositores de allí (Esperemos que a esta misma entrada te conteste alguno) y te digan los lugares típicos donde entrenan los opositores, te pasas por allí y hablas con los monitores.

Es que no conozco a nadie de allí, pero alomejor por razones de trabajo tengo que trasladarme y antes de tomar una decisión quiero saber que opciones de preparación tengo. ¡Gracias por contestar!

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Es que no conozco a nadie de allí, pero alomejor por razones de trabajo tengo que trasladarme y antes de tomar una decisión quiero saber que opciones de preparación tengo. ¡Gracias por contestar!

En Valencia hay opciones. La que más suena es un centro que se llama Clockwork y prepara las fisicas a muchos opositores que van para policía Nacional, ejército y bomberos. Conozco a gente que está muy contenta con los resultados. Tienen un buen centro de oposiciones en la calle Santos justo y pastor.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
hola familia, tengo una dudilla

Planteó:

1- me tengo que sacar la prueba acceso a grado superior y las instancias son ahora y el examen de prueba acceso son en Junio aquí en la comunidad valenciana... con lo cual si suspendiese este junio no podría ni presentarme ni este 2018 ni 2019 por que sale la instancia al CNP antes que el examen de acceso a grado superior... como hacéis esto los demás?

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
hola familia, tengo una dudilla

Planteó:

1- me tengo que sacar la prueba acceso a grado superior y las instancias son ahora y el examen de prueba acceso son en Junio aquí en la comunidad valenciana... con lo cual si suspendiese este junio no podría ni presentarme ni este 2018 ni 2019 por que sale la instancia al CNP antes que el examen de acceso a grado superior... como hacéis esto los demás?
Según tengo entendido has de tener el requisito de los estudios antes de que acabe el plazo de instancias. Por tanto, si no te lo sacas en junio, no podrás presentarte ni en 2018 ni 2019 (suponiendo que en 2019 salgan en abril como parece que sí será así)

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenas tardes a todos, empecé a entrenar en febrero y llevo unas 3 semanas con dolor en el hombro derecho y unos crujidos muy extraños. He estado dándome masajes y aplicando frío y calor y no noto mejoría, aunque es pronto, he de decir que me tiene algo preocupada esta "lesión"... ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿qué medidas habéis tomado? Gracias compis.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
@Anyivm a mi me pasó por mala técnica en aperturas y muy al principio por las dominadas.
Reposo, así es como lo pasé yo, la primera vez con las dominadas estuve 2 semanas sin poder entrenar nada de hombro y la última con aperturas con el finde fue suficiente.

Para que no me vuelva a ocurrir pues mejorar tecnica y no ser un burro con los pesos.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Buenas tardes a todos, empecé a entrenar en febrero y llevo unas 3 semanas con dolor en el hombro derecho y unos crujidos muy extraños. He estado dándome masajes y aplicando frío y calor y no noto mejoría, aunque es pronto, he de decir que me tiene algo preocupada esta "lesión"... ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿qué medidas habéis tomado? Gracias compis.
Prueba a ir a un fisio

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Para las lesiones lo más importante es el reposo. Yo también he estado jodida con un codo y me lo destrocé más por no hacerle caso al médico y parar de hacer brazos.
A partir del tercer día de la lesión el frío ya no sirve, solo hay que aplicar calor (a poder ser seco) y alguna crema que de calor.

PD: El lunes averiguaré cuanto pesan las torrijas y las calorías que tienen jajaj

Unido
24 Mayo 2017
Felicitaciones
34
En Valencia hay opciones. La que más suena es un centro que se llama Clockwork y prepara las fisicas a muchos opositores que van para policía Nacional, ejército y bomberos. Conozco a gente que está muy contenta con los resultados. Tienen un buen centro de oposiciones en la calle Santos justo y pastor.
Muchas gracias, miraré todas las opciones y también preguntaré en Murcia. Un saludo!

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
En todas las ciudades hay preparadores asin que no te preocupes si de
A mi me ha pasado y te recomiendo fundamentalmente reposo, mientras te duela no trabajes ese hombro se te pueden ir perfectamente de 15 días a un mes de paron.
Tratamiento yo uso dos tipos de cremas flogoprofen que es efecto frio/calor y diclofenaco que es antiinflamatoria, si entrenas en un gimnasio habla con los monitores, ellos viendo el movimiento que te duele saben lo que es, yo diria que es el tendón que une pecho y hombro...lo principal reposo estas a tiempo de hacerlo y retomar poco a poco para que no se te haga cronico.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
En todas las ciudades hay preparadores asin que no te preocupes si de

A mi me ha pasado y te recomiendo fundamentalmente reposo, mientras te duela no trabajes ese hombro se te pueden ir perfectamente de 15 días a un mes de paron.
Tratamiento yo uso dos tipos de cremas flogoprofen que es efecto frio/calor y diclofenaco que es antiinflamatoria, si entrenas en un gimnasio habla con los monitores, ellos viendo el movimiento que te duele saben lo que es, yo diria que es el tendón que une pecho y hombro...lo principal reposo estas a tiempo de hacerlo y retomar poco a poco para que no se te haga cronico.
Más bien va del hombro al codo; el fisio me mandó ibuprofeno y reposo y mi entrenador una crema que me va bastante bien se llama fisiorelax. Gracias a todos :)

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
17
Alguien sabría decirme si las fechas para echar la instancia suelen coincidir todos los años o por lo contrario varían y cual selen ser?
He mirado por google y no veo nada.
Estoy reuniendo todos los requisitos necesarios y me gustaria saber para que convocatoria llegaré.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Alguien sabría decirme si las fechas para echar la instancia suelen coincidir todos los años o por lo contrario varían y cual selen ser?
He mirado por google y no veo nada.
Estoy reuniendo todos los requisitos necesarios y me gustaria saber para que convocatoria llegaré.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
La previsión es que salgan a mediados de abril, y el último día de instancias se prevé para finales de abril o principios de mayo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior