Hay muchísimos grupos de entrenamiento al margen de las academias, es más, muchas academias subcontratan ese servicio porque los preparadores no quieren limitarse a los alumnos de la academia solo. Pregunta a opositores de allí (Esperemos que a esta misma entrada te conteste alguno) y te digan los lugares típicos donde entrenan los opositores, te pasas por allí y hablas con los monitores.

Es que no conozco a nadie de allí, pero alomejor por razones de trabajo tengo que trasladarme y antes de tomar una decisión quiero saber que opciones de preparación tengo. ¡Gracias por contestar!

Según tengo entendido has de tener el requisito de los estudios antes de que acabe el plazo de instancias. Por tanto, si no te lo sacas en junio, no podrás presentarte ni en 2018 ni 2019 (suponiendo que en 2019 salgan en abril como parece que sí será así)hola familia, tengo una dudilla
Planteó:
1- me tengo que sacar la prueba acceso a grado superior y las instancias son ahora y el examen de prueba acceso son en Junio aquí en la comunidad valenciana... con lo cual si suspendiese este junio no podría ni presentarme ni este 2018 ni 2019 por que sale la instancia al CNP antes que el examen de acceso a grado superior... como hacéis esto los demás?

Prueba a ir a un fisioBuenas tardes a todos, empecé a entrenar en febrero y llevo unas 3 semanas con dolor en el hombro derecho y unos crujidos muy extraños. He estado dándome masajes y aplicando frío y calor y no noto mejoría, aunque es pronto, he de decir que me tiene algo preocupada esta "lesión"... ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿qué medidas habéis tomado? Gracias compis.

Muchas gracias, miraré todas las opciones y también preguntaré en Murcia. Un saludo!En Valencia hay opciones. La que más suena es un centro que se llama Clockwork y prepara las fisicas a muchos opositores que van para policía Nacional, ejército y bomberos. Conozco a gente que está muy contenta con los resultados. Tienen un buen centro de oposiciones en la calle Santos justo y pastor.

A mi me ha pasado y te recomiendo fundamentalmente reposo, mientras te duela no trabajes ese hombro se te pueden ir perfectamente de 15 días a un mes de paron.Buenas tardes a todos, empecé a entrenar en febrero y llevo unas 3 semanas con dolor en el hombro derecho y unos crujidos muy extraños. He estado dándome masajes y aplicando frío y calor y no noto mejoría, aunque es pronto, he de decir que me tiene algo preocupada esta "lesión"... ¿os ha pasado a alguno de vosotros? ¿qué medidas habéis tomado? Gracias compis.

¿Como vais de Ingles?

Más bien va del hombro al codo; el fisio me mandó ibuprofeno y reposo y mi entrenador una crema que me va bastante bien se llama fisiorelax. Gracias a todosEn todas las ciudades hay preparadores asin que no te preocupes si de
A mi me ha pasado y te recomiendo fundamentalmente reposo, mientras te duela no trabajes ese hombro se te pueden ir perfectamente de 15 días a un mes de paron.
Tratamiento yo uso dos tipos de cremas flogoprofen que es efecto frio/calor y diclofenaco que es antiinflamatoria, si entrenas en un gimnasio habla con los monitores, ellos viendo el movimiento que te duele saben lo que es, yo diria que es el tendón que une pecho y hombro...lo principal reposo estas a tiempo de hacerlo y retomar poco a poco para que no se te haga cronico.

La previsión es que salgan a mediados de abril, y el último día de instancias se prevé para finales de abril o principios de mayo.Alguien sabría decirme si las fechas para echar la instancia suelen coincidir todos los años o por lo contrario varían y cual selen ser?
He mirado por google y no veo nada.
Estoy reuniendo todos los requisitos necesarios y me gustaria saber para que convocatoria llegaré.
Gracias, un saludo.
Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta @Fran92La previsión es que salgan a mediados de abril, y el último día de instancias se prevé para finales de abril o principios de mayo.

Las fechas más habituales de instancias suelen ser abril/mayo, algún año ha salido más tarde... pero no es lo ‘’normal’’.Gracias por tu respuesta @Fran92
Suelen ser todos los años en abril?
Un saludo.
Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk