• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
El requisito del carné de moto veo inviable que lo vuelvan a pedir (yo lo tengo) pero no creo que vuelvan atrás. Si lo quitaron fue por algo.
Sobre el inglés, como opinión personal, lo pondrán obligatorio más pronto que tarde.
Yo desde luego no he escuchado ningún rumor de inglés para esta convo, a no ser que me lo hayan dicho en inglés y no me he coscaoo_O

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Algún veterano que sepa si esto que copio ahora ocurre todos los años:

"Del total de 2.900 plazas autorizadas para ingreso en la Escala Básica de la Policía
Nacional, se reservan 580 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al
menos cinco años de servicios como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.5"

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Si, pero deben superar todos los examenes en igualdad de condiciones.
En mi opinión esa reserva solo les puede favorecer de cara a la entrevista, que en caso de puntuar igual que otro que no sea militar pasan ellos.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Si, pero deben superar todos los examenes en igualdad de condiciones.
En mi opinión esa reserva solo les puede favorecer de cara a la entrevista, que en caso de puntuar igual que otro que no sea militar pasan ellos.
Creo que no es en la entrevista sino después de los psicos. Si tienes la misma nota que un militar, él estará por delante tuya.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829

"Del total de 2.900 plazas autorizadas para ingreso en la Escala Básica de la Policía
Nacional, se reservan 580 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al
menos cinco años de servicios como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.5"
Si, creo que es igual, es un tanto por ciento lo que se reserva, si no se cubre pasa a libres

• Like
Reacciones: jgg
Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
Creo que no es en la entrevista sino después de los psicos. Si tienes la misma nota que un militar, él estará por delante tuya.
Sí es como dices en psicos si tienes misma nota pasan ellos, pero yo creo ya es opinión personal que entrevista cuenta como si llegas con alguna titulación que andan buscando...pero es mejor ni pensar en eso seas o no militar no es algo que dependa de uno.

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
809

Si, es un porcentaje por el artículo 20.5 de ley organica 8/2006 de 24 de abril, de tropa y marinería en su redaccion dada por ley orgánica 9/2015 de 28 de julio de régimen de personal de la policía nacional

• Like
Reacciones: jgg
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Soy la única que al ver el BOE con las plazas se ha terminado el café corriendo para abrir el libro? Como que de repente se ha hecho un poquito más real y cercano xD

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Soy la única que al ver el BOE con las plazas se ha terminado el café corriendo para abrir el libro? Como que de repente se ha hecho un poquito más real y cercano xD
jejeje, no, no eres la única, a ver cuando hacen ya el sorteo de la letra y podemos especular con fechas de físicas

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Sobre qué fecha suelen hacer el sorteo ?
depende porque el sorteo es para toda la AGE, tiene que estar al caer, lo único que es seguro es que es antes de la instancias, así que si estas serán la semana que viene o la siguiente, por ahí debe de andar, normalmente se hacía en febrero pero llevamos dos años que lo hacen la primera quincena de abril.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Siempre me ha parecido tan injusto lo de la reserva de plazas...como las reservadas a hijos de guardia civil en esa oposicion.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior