- Unido
- 27 Dic 2011
- Felicitaciones
- 829
yo personalmente lo veo poco probable por ahora...Buenas, ¿pero lo veis probable que pidan un título de inglés como requisito para presentarse a la oposición?¿Y en ese caso qué sería un B1?

yo personalmente lo veo poco probable por ahora...Buenas, ¿pero lo veis probable que pidan un título de inglés como requisito para presentarse a la oposición?¿Y en ese caso qué sería un B1?

Ya te digo. Mi fuente que apostaba por esa cifra la cago bien xD (no era la fuente del parque en)Por ahora el primer rumor de 4000 plazas ha caído

Ya te digo. Mi fuente que apostaba por esa cifra la cago bien xD (no era la fuente del parque en)

Creo que no es en la entrevista sino después de los psicos. Si tienes la misma nota que un militar, él estará por delante tuya.Si, pero deben superar todos los examenes en igualdad de condiciones.
En mi opinión esa reserva solo les puede favorecer de cara a la entrevista, que en caso de puntuar igual que otro que no sea militar pasan ellos.

Si, creo que es igual, es un tanto por ciento lo que se reserva, si no se cubre pasa a libresAlgún veterano que sepa si esto que copio ahora ocurre todos los años:
"Del total de 2.900 plazas autorizadas para ingreso en la Escala Básica de la Policía
Nacional, se reservan 580 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al
menos cinco años de servicios como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.5"

Sí es como dices en psicos si tienes misma nota pasan ellos, pero yo creo ya es opinión personal que entrevista cuenta como si llegas con alguna titulación que andan buscando...pero es mejor ni pensar en eso seas o no militar no es algo que dependa de uno.Creo que no es en la entrevista sino después de los psicos. Si tienes la misma nota que un militar, él estará por delante tuya.

Si, es un porcentaje por el artículo 20.5 de ley organica 8/2006 de 24 de abril, de tropa y marinería en su redaccion dada por ley orgánica 9/2015 de 28 de julio de régimen de personal de la policía nacionalAlgún veterano que sepa si esto que copio ahora ocurre todos los años:
"Del total de 2.900 plazas autorizadas para ingreso en la Escala Básica de la Policía
Nacional, se reservan 580 para militares profesionales de tropa y marinería que lleven al
menos cinco años de servicios como tales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.5"

jejeje, no, no eres la única, a ver cuando hacen ya el sorteo de la letra y podemos especular con fechas de físicasSoy la única que al ver el BOE con las plazas se ha terminado el café corriendo para abrir el libro? Como que de repente se ha hecho un poquito más real y cercano xD

Sobre qué fecha suelen hacer el sorteo ?jejeje, no, no eres la única, a ver cuando hacen ya el sorteo de la letra y podemos especular con fechas de físicas

depende porque el sorteo es para toda la AGE, tiene que estar al caer, lo único que es seguro es que es antes de la instancias, así que si estas serán la semana que viene o la siguiente, por ahí debe de andar, normalmente se hacía en febrero pero llevamos dos años que lo hacen la primera quincena de abril.Sobre qué fecha suelen hacer el sorteo ?